Joder, que recuerdos tambien. yo tambien creci con willy fogg, dartacan, mazinguer z, etc. Sherlock holmes me pillo un poco mas crecidito. De hecho, Willy Fogg y Dartacan son de la misma epoca y tenian los mismos dobladores.
Que personajes: Willy Fogg, Romy, Rigodon, Tiko, Dix, Bully, Transfer( el malo con el ojo de cristal brillante) , Sullivan, Lord Guiness( no confundir con el de la cerveza), etc. La serie, final incluido , tenia muchos puntos en comun con la novela original, pero otros que no coincidian, claro. Willy era Phileas( aunque aqui tampoco cambiaron mucho, el nombre original del personaje de Verne era William Philieas Fogg), tiko no existia, romy era auda, rigodon era picaporte o passpartour, el inspector dix iba solo y no existia bully, transfer no existia, etc. Pero si que disfrute de esta serie y de las canciones de mocedades.
Coño, Magnolin, te hacias magnolinas con Romy? Joder, que fuerte.
Visto hoy en dia es una mierda,cierto, como dartacan o los dibujos del quijote, etc. Claro que yo por esa epoca era un chaval alocado e imberbe que no tenia ni puta idea de cine o dibujos y se tragaba todo lo que le ponian en las dos cadenas que habia.