Respuesta: 5.1 apañao para el despacho
Bueno, ¡Por fín!. Hoy ha venido el conjunto de altavoces...y decepción

Si ya sabía yo que unos altavocillos tan pequeños no podían tener buena pegada...por Dios, si suenan a rata muerta!!!!
Eso sí, el Subwoffer impresionante...es casi tan grande como la torre del ordenador.
¿Solución de emergencia?. Pues he puesto la conexión de altavoces delanteros a la minicadena que tenía antes, que tiene unos altavoces decentes, y temporalmente el central en uno de los pequeños, aparte del Subwoofer (los traseros no los he puesto aún).
La verdad es que de esa manera suena "mejor", pero desde luego estaría bien poner en el central un altavoz de rango completo como los que tengo a izquierda y derecha...no hay color, en serio...
Mira que he cambiado settings, pruebas, etc...pues lo siento, pero no da la talla sonora que esperaba :-(
Pregunta: ¿Podría conectar DIRECTAMENTE esos altavoces a la salida del Subwoofer?. No creo que los pete, no?. ¿Y llegado el punto, poner un central de igual tamaño?. Así, solo pondría los pequeños para los canales traseros, que normalmente suenan menos.
Estoy seguro que el Logitech también hubiese sonado a rata muerta...o quizás no, no lo se...el caso es que ahora ya no hay mucho que hacer, salvo apañar el desaguisado :-(
Ahora me estoy peleando para poder sacar el multicanal con Premiere, pero necesito emular el ASIO (ya me he bajado un driver para ello, a ver si logro hacerlo funcionar)