Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
sikander77 dijo:los medios catalanes son muy criticos con sus politicos.
Meeeec!sikander77 dijo:l....las declaraciones de Fraga son una SUBNORMALADA, pero aún se pueden interpretar... aunque no las defendamos, pero hablo de la Justicia.
JohnDoe dijo:Diomede, tío....![]()
La única 'autocrítica' en los medios que he podido observar en Cataluña, parte de posturas más radicales que las de los propios nacionalistas. Sin embargo, cuando se hace otro tipo de crítica que no interesa, entonces se intenta acallar. Por ejemplo, chanchulleando con licencias de radioLoJaume dijo:sikander77 dijo:los medios catalanes son muy criticos con sus politicos.
Si te molestas un poco en observar directamente (porque eso de leer en El Mundo lo que dicen los catalanes no cuenta) diversos medios, comprobarás que existe mucha más autocrítica en Cataluña que en el resto de España.
Un buen ejemplo es el tratamiento de ambas desafortunadas declaraciones.
Jimbo dijo:Lo de Fraga es reproble y una salida de tono. Lo malo es que algunos lo ulicen para paliar la chorrada de Tardá. Pero no es lo que salga de la boca de un tío que está gagá, que de otro que se supone que está en uso de plenas facultades y ejerce de diputado.
Pereirano dijo:Pues yo estoy encantao que quereis que os diga.
Como soy nacionalista español de izquierdas y republicano me parecen bien tanto las declaraciones de Tarda sobre el Borbon como las de Fraga y las del alcalde de Getafe.Hacia tiempo que no veia una tanda de declaraciones tan de mi gusto.Que grandes!!
![]()
jumpingjackflash dijo:De todos modos ser nacionalista español es tan tonto como ser nacionalista catalan...
seakermdc dijo:Y me pregunto yo... ¿Qué tiene de malo ser español?
seakermdc dijo:Es que en serio no entiendo ese afan que a veces tienen vecinos tuyos de defender lo suyo metiéndose con el resto (la culpa es de Madrid, la culpa es de los catalanes, la culpa es de lo que sea), aplicando un racismo galopante (los de Villanueva de Arriba somos mejores personas que ellos ya que nuestra sangre es más roja y por lo tanto nos llega mejor a la cabeza), cambiando la historia para justificar su política... Y como digo todo.
VMM dijo:Yo debo tener un problema, porque no me siento español. Ni español, ni valenciano, ni europeo...
Yo me puedo sentir contento, feliz, enfadado, decepcionado... pero español no me siento, lo soy. Lo soy, como podría haber sido marroquí o polaco, una simple cuestión de azar.
seakermdc dijo:Y me pregunto yo... ¿Qué tiene de malo ser español?
Juanvier dijo:Dandreemex, tienes que contar el final de la historia... porque así de momento parece un poco "casper"...![]()