A los que les guste la música dance más comercial...

Achilipu

Miembro habitual
Reacciones
69
Espero que el título no os parezca engañoso, pero me apetecía compartir por aquí mi último trabajo dentro del estilo dance más comercial.

(próximamente podré estrenar el single...)

Tras mi colaboración con Carlos Jean para el primer single de M-AND-Y, "Midnight", preparo el lanzamiento de una nueva cantante, Sweet Ross... Esta semana hacemos fotos, a ver si os gusta. :pensativo

Y aprovechad este hilo para hablar sobre la avalancha de producciones "made by Guetta, RedOne, etc, etc" que nos invade. Dance comercial en inglés, hecho en España, etc...

Gracias!!! :agradable

Última edición:
Respuesta: A los que les guste la música dance más comercial...

MCD+PARTY+2.jpg

;)

Achilipu, toda la suerte del mundo pa' ti también. ;)

Y aprovechad este hilo para hablar sobre la avalancha de producciones "made by Guetta, RedOne, etc, etc" que nos invade. Dance comercial en inglés, hecho en España, etc...

Entonces, ¿se puede aprovechar este hilo para hablar aquí del Dance en general?

Es que siempre he estado a un tris de abrir uno específico (pues es un género que me chifla). Y así podríamos ir descubriendo temas, hablar de viejos clásicos y recordar temazos. Porque madre mía, hay cada temita que es para enmarcar...

Si das pistoletazo empiezo. ;)

(ojo, no soy de los del chunda chunda poligonero sin sentido... me gusta el "Dance cantado" como suelo llamarlas, jaja).

Ay, cuantas fiestas, cuando Dance...

Yo hace muchos años monté un duo con un colega, nos hicimos llamar "Mental Dream Factory" y por Jamendo anda nuestro último CD después de "colgar los hábitos", aunque nunca los colgué del todo, claro.

La música electrónica siempre me ha encantado, desde Jean Michel Jarre a David Guetta, pasando por tantos y tantos, y desde lo más light y comercialote hasta lo más Hard (core).

Buf.

Jajaja, si no he dicho nunca nada es porque de eso hace muchos años. Recientemente nos vimos de nuevo y aunque nos gustaría volver a hacer nuestras músicas, nos resulta complicado, la verdad. Pero nunca he abandonado del todo y hasta hace relativamente poco tenía el último sintetizador que compré en casa, pero apenas lo usba y lo vendí.

Sí es cierto que bebíamos de Azul y Negro, jejeje, pero también de muchos otros. Nuestro estilo era...peculiar :-D

"Señoras que abren un hilo para promocionar su nuevo lanzamiento y pedir opinión del foro, y termina abriendo un hilo para hablar de otros artistas".:sudor

Hombre, claro que es una excusa para tener un nuevo hilo, pero esperaba algún comentario más que el jocoso chiste del cartel de marras. :mutriste

Pero quien calla otorga, así que... :hola :facepalm

Espero que no te haya sentado mal que haya puesto mi post. Para nada iba en intención de nada. Es más, me ha sorprendido que te dediques a esto, y me ha gustado esa promo, por supuesto :-)

Espero que no te haya sentado mal que haya puesto mi post. Para nada iba en intención de nada. Es más, me ha sorprendido que te dediques a esto, y me ha gustado esa promo, por supuesto :-)

A ver, ahora en serio... Me cuesta mucho poner estas cosas en el foro. De hecho ya comento que he lanzado algo junto a Carlos Jean, y antes muchas otras cosas, y nunca las he comentado... Pero para mí este lanzamiento es un paso adelante en cuanto al estilo de producción, voz, concepto, etc (respecto a lo que he hecho antes) me atrevía a exponerlo de cara a críticas positivas o negativas.

NO A LA INDIFERENCIA... :mosqueo :D

Por supuesto, también quiero que hablemos de música dance actual, pero coño... partiendo de la base que parto.

Gracias por el comentario! :hola

Pues hombre, ponlas, no se porqué vas a sentir verguenza, no se...

A mí ya te digo que me gusta. ¿Que más quieres que te diga?

Pues hombre, ponlas, no se porqué vas a sentir verguenza, no se...

A mí ya te digo que me gusta. ¿Que más quieres que te diga?

jajaja. Vale, nada en especial... Es que yo soy muy "friki" en estas cosas, y hablo de la música como otros hablan de los nuevos estrenos "blockbuster".

Cosas como "me gusta el sinte que va a tresillo antes del estribillo" o "la voz de la chica es distinta, me recuerda a..." o, "tiene un rollo Guetta made in Spain", o "PARECE CAMELA". Lo que sea, pero opinión y debate, jajaja.

:hola

Pero eso solo te lo va a decir alguien que sea tan friki como tú. La mayoría te dira "mola" o "no mola" (por sus gustos musicales).

Pero no se, es como pretender a un nerd como yo, que haga las críticas que hace Harmonica a ese nivel tan técnico.

A mí de primeras he pensado "Coño, la Winehouse haciendo Dance" :-D

La melodía es pegadiza, no veo nada "nuevo" como tal, pero tiene ese feeling especial que hace que tenga posibilidades.

Pero vamos, no te fíes demasiado de mí. Nosotros no vendimos ni un rosco :-D

Pero eso solo te lo va a decir alguien que sea tan friki como tú. La mayoría te dira "mola" o "no mola" (por sus gustos musicales).

Pero no se, es como pretender a un nerd como yo, que haga las críticas que hace Harmonica a ese nivel tan técnico.

A mí de primeras he pensado "Coño, la Winehouse haciendo Dance" :-D

La melodía es pegadiza, no veo nada "nuevo" como tal, pero tiene ese feeling especial que hace que tenga posibilidades.

Pero vamos, no te fíes demasiado de mí. Nosotros no vendimos ni un rosco :-D

Pues mira, me has alegrado la noche, porque PRECISAMENTE lo que espero (o me gustaría) escuchar es lo que has dicho "coño, la Winehouse haciendo dance". Porque para mí es el punto original de la canción. Una voz diferente haciendo dance.

Esas cosas son las que me gustan. Desgranar las canciones más allá del "me gusta" facebookero, jajaja.

gracias.

Tienes razón, Achilipu, lo suyo era comenzar hablando del tema en cuestión. Igualmente te había deseado suerte (me libro por esa parte). ;)

Venga, va. Me mojo:

La voz de ella no me dice mucho pero el ritmo es bastante acertado. Por ejemplo me gusta a partir del segundo 40, que es cuando más se acerca a mis gustos (el estribillo es pegadizo pero no me acaba de convencer). Pero sí que me convence que es un tema bailable 100% que es para lo que se crean estos temas. Y en una discoteca esto pega. ;)

Aparte que intuyo el estilo de Jean en el Hormiguero con esa tabla de mezclas cibernética donde consigue cosas muy ingeniosas. Y digo esto totalmente como un cumplido.

Si ves mejor que abramos un hilo para el tema del dance y dejamos este para autopromoción lo abrimos sin problemas, ¿eh?

Tienes razón, Achilipu, lo suyo era comenzar hablando del tema en cuestión. Igualmente te había deseado suerte (me libro por esa parte). ;)

Venga, va. Me mojo:

La voz de ella no me dice mucho pero el ritmo es bastante acertado. Por ejemplo me gusta a partir del segundo 40, que es cuando más se acerca a mis gustos (el estribillo es pegadizo pero no me acaba de convencer). Pero sí que me convence que es un tema bailable 100% que es para lo que se crean estos temas. Y en una discoteca esto pega. ;)

Aparte que intuyo el estilo de Jean en el Hormiguero con esa tabla de mezclas cibernética donde consigue cosas muy ingeniosas. Y digo esto totalmente como un cumplido.

Si ves mejor que abramos un hilo para el tema del dance y dejamos este para autopromoción lo abrimos sin problemas, ¿eh?

Muuuchas gracias por la crítica. El tema se lanzará como radio edit, pero quiero preparar un "Dj extended remix" para clubs, por lo que tú bien dices: "tema bailable 100%".

Ah, en el teaser no se escucha, pero hay una sección dubstep. Hay que ir a la última cuando no se puede ser tendencia, jaja. :hola

A mi me ha gustado, suena muy bien y estara alto en las radios dance. Sona que trona !!

Lo del cartelote no iba con mala intencion, al comentar tu lo de las fotos googlee para ver como era la cantante y eso es lo primero q salio. :cuniao

En su facebook he encontrado fotos donde sale muy guapa. :p

408082_318359211541149_314938561883214_917037_517575099_n.jpg

jejeje. Ayer tuvimos sesión de fotos. Hemos subido un par de "casual look" al perfil de Sweet Ross. Más adelante saldrá la imagen de portada y look final. Gracias!

Aquí os dejo la portada de "You Killed This Love (Feat. Nemowave)".

El estreno del tema... pronto... :cafe

429579_338732606170476_314938561883214_968027_222249318_n.jpg

Cambiad de estilista... Porque la chavala es maja, pero en la portada queda como el culo.

Cambiad de estilista... Porque la chavala es maja, pero en la portada queda como el culo.

Ahí, ahí, dando opinión con educación. Gracias.

Podéis ver más fotos en su página oficial. Un saludete.

422470_340311536012583_314938561883214_971943_1848602239_n.jpg

http://www.facebook.com/sweet.ross.fanclub

Arriba Pie