A los que les guste la música dance más comercial...

Respuesta: A los que les guste la música dance más comercial...

A ver, la chica, guapa guapa, lo que se dice guapa... no es. Para que vamos a mentir. Pero un buen fotógrafo hace milagros. Por ejemplo, en esta foto sale INFINITAMENTE mejor que en todas las demás:

422470_340311536012583_314938561883214_971943_1848602239_n.jpg

Sobre el tema, me gusta, pero no es "rompedor". Desde el cariño. :) Se ven mimbres para hacer algo bueno, y estoy seguro de que llegará, pero es normal que falte rodaje y engranar las piezas. Solo por intentarlo, merecéis todo mi respeto y admiración. :yes

Manu1oo1

PD) Por cierto... ¿Por qué lo has quitado? :|

A ver, la chica, guapa guapa, lo que se dice guapa... no es. Para que vamos a mentir. Pero un buen fotógrafo hace milagros. Por ejemplo, en esta foto sale INFINITAMENTE mejor que en todas las demás:

422470_340311536012583_314938561883214_971943_1848602239_n.jpg

Sobre el tema, me gusta, pero no es "rompedor". Desde el cariño. :) Se ven mimbres para hacer algo bueno, y estoy seguro de que llegará, pero es normal que falte rodaje y engranar las piezas. Solo por intentarlo, merecéis todo mi respeto y admiración. :yes

Manu1oo1

PD) Por cierto... ¿Por qué lo has quitado? :|

Gracias, doblemente: porque el fotógrafo soy yo. Así como el autor y productor del tema. Sweet Ross es la letrista. :D

El tema lanzado es una "prueba de fuego". Algo con lo que quería probar suerte, y el motivo por el que hemos quitado el "teaser" tiene que ver con haber tenido buena suerte... La canción se ha firmado con un sello y se lanza en breve...

Sobre la chica en cuestión: Tengo pendiente con ella grabar algo en plan Katy Perry, porque lo mejor de ella es su lado divertido. Es muy "cómica" y me recuerda en su actitud a la Perry. Todo se andará, jeje. Lo que pasa es que este tema tiene un componente "dramático", por la letra, mensaje, melodía, etc...

Gracias por comentar. Cuando me den permiso, comentaré más cosillas...

Gracias, doblemente: porque el fotógrafo soy yo.

Habría sido un puntazo que Achilipú hubiera dicho después "y la chica es mi novia". :garrulo

jejeje.....

Ya puedo confirmar que el tema se estrenará en exclusiva en FLAIX FM la semana que viene, entrando en lista el sábado 31. :)

¿Alguien escucha música electrónica no comercial? disculpad el off-topic. Es por sondear si se podría crear un hilo...

Está chulo el tema, es un muy buen comienzo, felicidades!

Yo le tengo mucho aprecio a este tipo de música, ya que en mi adolescencia era lo que rompía en las pistas. Además tuve varios amiguetes posteriormente que se dedicaron, y lo siguen haciendo a duras penas, a producir todo tipo de temas electrónicos.

Sent from my GT-I9100G using Tapatalk 2

¿Alguien escucha música electrónica no comercial? disculpad el off-topic. Es por sondear si se podría crear un hilo...

Yo lo hacia hace (muchos) años, no estaria mal poner un hilo con cosas de ahora q estoy muy desenganchado.

Muchas gracias!!!

Y a ver... el título es una "declaración de intenciones", porque como bien comentan más arriba, están las cosas como para lanzar debuts en plan indie-electrónicos.

Pero uno viene de escuchar en su adolescencia electrónica alemana, desde Propaganda hasta Michael Cretu y derivados, pasando por Kraftwerk. Todos ellos tienen en común bases más o menos "melódicas". Si eso las cataloga como "comerciales"... abrid otro hilo. :garrulo

Este hilo estaría genial para ir recomendando temas comerciales, no comerciales, descubrir artistas, recordar viejos temas que antes bailábamos, nos hacían mover el esqueleto o nos llegaban donde no lo hacía ninguna otra canción dance.

Aparte de que Achilipu nos vaya deleitando con sus nuevas creaciones, of course.

Yo lo decía por crear un hilo en plan "Megapost de la música electrónica" para compartir música y comentar sobre electrónica alternativa y nuevas tendencias, la música tan comercial no tendría cabida, sería una mezcla sin sentido (más allá allá de concentrar la actividad). Aparte yo creo que este hilo es interesante así, sobre un compañero forero que está mostrando sus producciones. No sé, a ver qué dice la gente.

Qué es música electrónica no comercial

Daft Punk y Chemical Brothers a mí me gustan, pero los considero comerciales.

http://www.youtube.com/watch?v=reAZiJlEuL8&ob=av2n

Yo me conformo con que no se ponga dance del que se oye en Maxima a todas horas.

Última edición:

Para mi, música dance comercial sin recurrir al chunda chunda casi irreconocible (no me tira mcuho a mi) de ahora serían David Guetta, Bob Sinclar, Black Eyed Peas, Flo Rida, algunos temas de Rihanna, etc.

Aunque también tendrían que estar grupos eternos como Fatboy Slim, Basement Jaxx, Bomfunk MC's y ya de ahí mucho temita noventero - dos mil como Nightcrawlers, Kate Ryan, Taio Cruz o temitas de una temporada (pero que me siguen gustando) como los de Alex Gaudino, Alexandra Stratan, Avicii & Sebastien Drums, Winsdome, Michael Gray, etc y más etc.

Incluso Pet Shop Boys, Fun lovin Criminals, Elvis, Bob Marley y un montón tienen remixes y temitas dance que valen su peso en oro.

Por eso dije. Este hilo, aparte de ir conociendo el avance de las creaciones de Achilipu, podría ser un hilo / historia del dance que tanto nos gusta / no nos gusta y con algo de evolución. Que el dance no es pum pum pum pum pum y así hasta explotarte la cabeza.

¿Os apuntais/nos apuntamos? Contad conmigo pa' ello.

Pues no tiene mala voz, y el tema está bastante bien pero tiene algunos altibajos, es decir, no es toda ella un subidón :sudor Pero oye, a la altura de muchos temas de gente conocida como Kate Ryan.

El tema dance actual que más me mola (sin boicotear, eh) es 'Running Away' de Kuka Caro & Midnight.

http://www.youtube.com/watch?v=IfYzjkOvnnE

Bueno, es que es cierto que habría que diferenciar... Lo que está justo encima de mi mensaje es un tema que radiaría en Flaix (de hecho es así), o Máxima FM. Son temas dance puros y duros. Lo que yo he presentado es más "radio friendly". Es un estilo más comercial y pop. :)

Son "targets" diferentes.

Puessss... aquí vuelvo con el "teaser" de mi nuevo trabajo para las Willy Dj's contando con la voz de Sweet Ross: "It's Gonna Be Love".

A ver qué os parece...

http://youtu.be/cBPwuwLTQ9M

Muy estilo SHM con un poco de dubstep comercial, suena bien

:palmas:palmas

Este me gusta muchísimo más que el anterior tema, Achilipu. Hay mucha más variedad de registros y sintonías. Hay algún momento puntual que no me guste pero nada grave.

I like so much, Achilipu. A la espera de escuchar el tema completo. :ok

Arriba Pie