El momento puntual es el dubstep?
El momento puntual es el dubstep? Achilipu tú que se supone que eres el productor? porque la canción es de las willi djs no?
El momento puntual es el dubstep?
Sería el que hay a partir del 1:03. Me recuerda un poco a uno de los temas de Flo Rida (el más sonado hasta la fecha). Encuentro que ese cambio de registro, como digo yo, no me convence. Pero es opinión, si eso funciona en las pistas de baile... ¡a petarlo!.![]()
Están todas ricas![]()
Achilupu, tenemos que hablar, que estoy con algo relacionado con esto, que puede que te interese ;-)
Hola!
Soy el compositor y productor. La letra es de Sweet Ross. La producción se hizo bajo encargo del cliente, y por lo tanto las Djs estaban al tanto de lo que se preparaba. Realmente es un producto para la "marca". Ellas pincharán un tema hecho para ellas.
Es como si compongo para, yo qué sé, Marta Sánchez, que siempre canta temas que no ha creado ella.
Gracias por los comentarios!![]()
Hola!
Soy el compositor y productor. La letra es de Sweet Ross. La producción se hizo bajo encargo del cliente, y por lo tanto las Djs estaban al tanto de lo que se preparaba. Realmente es un producto para la "marca". Ellas pincharán un tema hecho para ellas.
Es como si compongo para, yo qué sé, Marta Sánchez, que siempre canta temas que no ha creado ella.
Gracias por los comentarios!![]()
Una duda, si tu has compuesto/producido la musica, Sweet Ross canta y ha hecho la letra....
¿Que pintan las Willy DJs?![]()
Conoces a esta Pelanes?PD: qué ricura de DJsAunque si tuviera que elegir creo que me quedaba con Sweet, eso sí que es una mujer
![]()
Felicidades por el tema, tiene ese algo de la música dance-progressive de antaño, me gusta
Una pena que la música dance esté como está en nuestro país... como de jodido es vivir de ella, tengo unos amigotes que están en el mundo y ya antes de la crisis y toda la mandanga estaba todo muy mal.
PD: qué ricura de DJsAunque si tuviera que elegir creo que me quedaba con Sweet, eso sí que es una mujer
![]()
Que pinta malote...![]()
Con la sinceridad más absoluta... me dicen que es de David Guetta y me lo creo (claro está, para mi Guetta es un grande osease lo que te digo es un elogio, jejeje). Pinta muy bien, amigo.