A los que les guste la música dance más comercial...

Respuesta: A los que les guste la música dance más comercial...

El momento puntual es el dubstep? Achilipu tú que se supone que eres el productor? porque la canción es de las willi djs no?

El momento puntual es el dubstep?

Sería el que hay a partir del 1:03. Me recuerda un poco a uno de los temas de Flo Rida (el más sonado hasta la fecha). Encuentro que ese cambio de registro, como digo yo, no me convence. Pero es opinión, si eso funciona en las pistas de baile... ¡a petarlo!. ;)

El momento puntual es el dubstep? Achilipu tú que se supone que eres el productor? porque la canción es de las willi djs no?

Hola!

Soy el compositor y productor. La letra es de Sweet Ross. La producción se hizo bajo encargo del cliente, y por lo tanto las Djs estaban al tanto de lo que se preparaba. Realmente es un producto para la "marca". Ellas pincharán un tema hecho para ellas.

Es como si compongo para, yo qué sé, Marta Sánchez, que siempre canta temas que no ha creado ella.

Gracias por los comentarios! :hola

Última edición:

El momento puntual es el dubstep?

Sería el que hay a partir del 1:03. Me recuerda un poco a uno de los temas de Flo Rida (el más sonado hasta la fecha). Encuentro que ese cambio de registro, como digo yo, no me convence. Pero es opinión, si eso funciona en las pistas de baile... ¡a petarlo!. ;)

Se lleva (llevaba, porque aquí en 12 meses todo cambia) meter dubstep en dance. Siempre momentos puntuales, como guiños. En este caso es casi un momento "redoble" que sólo dura unos pocos compases. De hecho, dura lo que se escucha en el teaser.

No habéis escuchado lo mejor, que es el momento subidón, cuando Sweet Ross canta el estribillo ya con toda la base a tope debajo, ji ji ji.

Hay videoclip... (no estoy implicado en este apartado) muy "humilde", pero que al menos servirá de tarjeta de presentación visual al tema.

http://youtu.be/O-MMrM3Fc2s

Achilupu, tenemos que hablar, que estoy con algo relacionado con esto, que puede que te interese ;-)

Hola!

Soy el compositor y productor. La letra es de Sweet Ross. La producción se hizo bajo encargo del cliente, y por lo tanto las Djs estaban al tanto de lo que se preparaba. Realmente es un producto para la "marca". Ellas pincharán un tema hecho para ellas.

Es como si compongo para, yo qué sé, Marta Sánchez, que siempre canta temas que no ha creado ella.

Una duda, si tu has compuesto/producido la musica, Sweet Ross canta y ha hecho la letra....
¿Que pintan las Willy DJs? :pensativo

Hola!

Una duda, si tu has compuesto/producido la musica, Sweet Ross canta y ha hecho la letra....
¿Que pintan las Willy DJs? :pensativo

Jajaja. Mucha gente no entiende el concepto... Ellas son deejays. Pinchan música de OTROS. Este trabajo es su sello, su tema estrella que identifica su estilo y "modus operandi", jajaja. Me reuní con ellas e incluso grabamos cosas para llegar a este single. Por lo tanto aportaron sus ideas también al resultado final.

:hola

Ah, sobre Sweet Ross... Ojalá pudiera hacerle un disco entero, pero las cosas están como están, y sin apoyo detrás... seguiremos colaborando en temas de este estilo!

Si es como David Guetta que creo que su ultimo disco se lo compuso en su mayoría Afrojack, pero vamos .... que parece que estén ahí porque están buenas. Y sin animo de ofender o criticar, y a lo mejor es mi impresión, pero parece que se han puesto dos veces detrás de una mesa de mezclas.

Me quedo con las Nervo twins.

NERVO part2 Tomorrowland 28 july 2012 - YouTube

Última edición:

Achilipu es Nemowave?

Video compartido en Facebook hala.

Sweet Ross me recuerda a una amiga..

Última edición:

Felicidades por el tema, tiene ese algo de la música dance-progressive de antaño, me gusta :atope

Una pena que la música dance esté como está en nuestro país... como de jodido es vivir de ella, tengo unos amigotes que están en el mundo y ya antes de la crisis y toda la mandanga estaba todo muy mal.

PD: qué ricura de DJs :babas Aunque si tuviera que elegir creo que me quedaba con Sweet, eso sí que es una mujer :juas

PD: qué ricura de DJs :babas Aunque si tuviera que elegir creo que me quedaba con Sweet, eso sí que es una mujer :juas
Conoces a esta Pelanes?

home_music.jpg

Se llama Charissa Saverio aunque el nombre artistico es DJ RAP. Le llaman la reina del drum and bass.
Aparte de hacer sesiones tiene varios discos. El primero tuvo la etiqueta de "el disco de música electronica que le hubiera gustado hacer Madonna".

https://www.youtube.com/watch?v=JTyKMLt4uUs

Este video es de su primer album. Pero ya tiene disco nuevo.

Felicidades por el tema, tiene ese algo de la música dance-progressive de antaño, me gusta :atope

Una pena que la música dance esté como está en nuestro país... como de jodido es vivir de ella, tengo unos amigotes que están en el mundo y ya antes de la crisis y toda la mandanga estaba todo muy mal.

Muchas gracias! La verdad es que me encantaría poder grabar algo más personal con Sweet Ross. Un single en toda regla, electrónico, bailable, pero muy pop. Pero sí... las cosas están fatal y hay que tirar de otras cosas, jeje.

Achilipu a mí tb me gustaría grabar algo más personal .... con cámara de vídeo :cuniao

Que pinta malote... :garrulo

JAJAJA. Salgo como mucho 4 segundos en todo el vídeo, a propósito claro. :garrulo

Por cierto, por problemas técnicos no lo estrenan hoy… No es un video chorra con gente bailando; tiene su fondo argumental y cinematográfico. A ver si os gusta cuando esté…

Con la sinceridad más absoluta... me dicen que es de David Guetta y me lo creo (claro está, para mi Guetta es un grande osease lo que te digo es un elogio, jejeje). Pinta muy bien, amigo.

Con la sinceridad más absoluta... me dicen que es de David Guetta y me lo creo (claro está, para mi Guetta es un grande osease lo que te digo es un elogio, jejeje). Pinta muy bien, amigo.

Jodóooo, jajaja. Gracias, gracias. Ya me gustaría ya.

Podrías haberme comparado con otro grande: Kiko Rivera. Pero no. :D

El single está en el top 5 de iTunes dance, justo debajo de Kiko y por encima de Avicii, jajaja. Aunque dure un día, ahí queda.

A ver si mañana POR FIN se estrena el vídeo, que a nivel "cinefilia" puede resultar interesante.

Buenas noches y gracias de nuevo!

Arriba Pie