A Pérez Reverte se le inflan las gónadas...

Manu1001

Au revoire.
Reacciones
21.623
Y la verdad, no me extraña... :mparto Yo también estoy hasta los cojones de esta esclavitud impuesta de la corrección política y de los pedestales donde muchos están permanentemente subidos juzgando al milímetro la moral y la rectitud de otros. Y si ya hablamos de Gabriel Rufián, este tipejo consigue que afloren mis más bajos instintos. Bravo, maestro. :palmas

rWRtOPM.png

mvixH6P.png

9mEXT3i.png

Me duelen las manos de aplaudir. :hail

oZZuQ4n.gif

Última edición:
La única finalidad de Arturo Perez con aquel ejemplo era presuponer que el Sr. Rufian podría padecer quizás un trauma infantil. Un trauma infantil puede tener origen en muchas causas, y el bulling es una. No entiendo donde esta lo extraño.

Nota: A veces en la soledad de mi casa tengo temor a tirarme un pedo por si la flatulencia llegase a incomodar a mis vecinos. Hoy se lleva el aguantarselos. Como se leva el aguantarse las ideas en boca. Curiosa la censura pintada de libertad correcta.

Un abrazo!

Puto amo. Más por ir a por Colau.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Ahora, que vuelva Colau a por más. Que vuelva.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Charnego claro que existe pero la verdad, yo no lo he oído nunca como insulto en mis tiempos de estudiante. Aunque posiblemente el 99 % de la clase fueramos charnegos xD

He asistido en Twitter a la bronca en directo ( es lo que tiene seguir a Reverte ) y yo paso de responder en Twitter. Pero me voy a quedar agusto aquí.

Yo vi la entrevista entera el sábado y, puedes estar de acuerdo con lo que diga o no, pero si algo tiene Reverte es EXPERIENCIA. Experiencia que da la vida y haber visto mucha mierda. Se le acusa de altanero o de listo, pero es que quienes le acusan de ello, no tienen ni dos dedos de frente. El no se define como intelectual sino como un tipo que ha visto de todo y que se le da bien lo de escribir ( en mi opinión más que bien) y que con los años se ha ido formando cada vez más en historia que es su gran pasión. Con sus mimbres, sus conocimientos y el no necesitar a nadie para vivir la vida como le salga de los cojones, le dan el derecho o la ventaja de poder opinar de lo que quiera, como quiera y en el tono que quiera. Y el que se ofenda, que coma ajos que van bien para el reuma.

Y tiene más razón que un santo en una cosa: la incultura general que hoy nos gobierna. Sólo un imbécil puede tildar a Reverte de machista, reaccionario, conservador, o fascista. Más bien es todo lo contrario y creo ( esto es una intuición personal) que sobre todo en lo político. Lo que pasa es que está hasta los cojones de la izquierda actual de postureo y pandereta.
Luego está el problema de sus entrevistas. Le "engañan" con el libro de turno, pero luego el periodista ( o el busto parlante que le pongan en frente) le tira de la lengua porque sabe que no se va a cortar, y mientras tanto meten referencias al libro porque sino saben que se va a cabrear.

DIcho esto, yo, personalmente, estoy hasta los mismísimos cojones del puto pielfinismo, del buenrollismo, de vivir en el país de las piruletas donde todo el mundo canta el cumbayá, de la falta de comprensión lectora, de la poca memoria histórica, de estos sistemas educativos que crean loros de repetición pero que no fomentan ni el pensamiento crítico ni la lógica ni la deducción, y que como dijo en la entrevista, machacan al brillante o al que sobresale, no vaya a ser que piense y la jodamos. Hasta los cojones del pensamiento único y de la ceguera generalizada sobre la realidad del mundo en el que vivimos, en el que el ciudadano de a pie cada vez importa menos. Hasta los cojones de ver cómo la gente se traga mentiras enormes sólo porque coinciden con lo que tienen/tenemos en la cabeza sin profundizar en las razones. Hasta los cojones de que la gente se crea que el colegio es donde se educa a los niños, cuando al colegio se va a aprender conocimientos ( y antes a razonar ) y no a que te eduquen al niño. Hasta los cojones del puto borreguismo y de la mentalidad lemming imperante en la actualidad. Y hasta los cojones de la mayoría de la humanidad. Hace tiempo decidí que lo importante son mi mujer, mi hija, mi madre ( no tengo padre) y aquellos que están a nuestro lado para lo bueno y que son los primeros en estar con nosotros cuando hay vacas flacas o pasa algo malo. Amigos tengo muchos, pero de los de esta categoría, 3. Y sinceramente?? lo demás me importa una mierda.

Este foro es mi particular barra de bar, donde encuentro amigos ( no conozco a nadie personalmente excepto a Seoman, al que considero una gran persona), me encuentro a gusto y puedo debatir, hablar o compartir aficiones. Así que hoy os ha tocado leer el tostón. Ale, ya me he quedado a gusto.:atope

Charnego claro que existe pero la verdad, yo no lo he oído nunca como insulto en mis tiempos de estudiante. Aunque posiblemente el 99 % de la clase fueramos charnegos xD

Es que ese es otro tema, y que suelen ser muchas de las respuestas sobre lo de charnego o el adoctrinamiento: "yo en mi colegio nunca <ponga su término aquí>". Me vas a permitir que ponga un equivalente familiar, cuando mi madre soltaba "pues con Franco yo vivía bien y no había problemas". Mi respuesta a eso solía ser:

"Mama tu vivías en un pueblo perdido de la vega baja de 1000 habitantes, que cojones vas a haber vivido tú la represión en Badajoz o Asturias, por ejemplo"

O lo que es lo mismo, el mundo no es tu ciudad, pueblo, colegio ... vamos que no es tu ombligo. Que fulanito del quinto, mi madre, tú o yo no hayamos vivido o visto algo no implica que no sucediese.

He asistido en Twitter a la bronca en directo ( es lo que tiene seguir a Reverte ) y yo paso de responder en Twitter. Pero me voy a quedar agusto aquí.

Yo vi la entrevista entera el sábado y, puedes estar de acuerdo con lo que diga o no, pero si algo tiene Reverte es EXPERIENCIA. Experiencia que da la vida y haber visto mucha mierda. Se le acusa de altanero o de listo, pero es que quienes le acusan de ello, no tienen ni dos dedos de frente. El no se define como intelectual sino como un tipo que ha visto de todo y que se le da bien lo de escribir ( en mi opinión más que bien) y que con los años se ha ido formando cada vez más en historia que es su gran pasión. Con sus mimbres, sus conocimientos y el no necesitar a nadie para vivir la vida como le salga de los cojones, le dan el derecho o la ventaja de poder opinar de lo que quiera, como quiera y en el tono que quiera. Y el que se ofenda, que coma ajos que van bien para el reuma.

Y tiene más razón que un santo en una cosa: la incultura general que hoy nos gobierna. Sólo un imbécil puede tildar a Reverte de machista, reaccionario, conservador, o fascista. Más bien es todo lo contrario y creo ( esto es una intuición personal) que sobre todo en lo político. Lo que pasa es que está hasta los cojones de la izquierda actual de postureo y pandereta.
Luego está el problema de sus entrevistas. Le "engañan" con el libro de turno, pero luego el periodista ( o el busto parlante que le pongan en frente) le tira de la lengua porque sabe que no se va a cortar, y mientras tanto meten referencias al libro porque sino saben que se va a cabrear.

DIcho esto, yo, personalmente, estoy hasta los mismísimos cojones del puto pielfinismo, del buenrollismo, de vivir en el país de las piruletas donde todo el mundo canta el cumbayá, de la falta de comprensión lectora, de la poca memoria histórica, de estos sistemas educativos que crean loros de repetición pero que no fomentan ni el pensamiento crítico ni la lógica ni la deducción, y que como dijo en la entrevista, machacan al brillante o al que sobresale, no vaya a ser que piense y la jodamos. Hasta los cojones del pensamiento único y de la ceguera generalizada sobre la realidad del mundo en el que vivimos, en el que el ciudadano de a pie cada vez importa menos. Hasta los cojones de ver cómo la gente se traga mentiras enormes sólo porque coinciden con lo que tienen/tenemos en la cabeza sin profundizar en las razones. Hasta los cojones de que la gente se crea que el colegio es donde se educa a los niños, cuando al colegio se va a aprender conocimientos ( y antes a razonar ) y no a que te eduquen al niño. Hasta los cojones del puto borreguismo y de la mentalidad lemming imperante en la actualidad. Y hasta los cojones de la mayoría de la humanidad. Hace tiempo decidí que lo importante son mi mujer, mi hija, mi madre ( no tengo padre) y aquellos que están a nuestro lado para lo bueno y que son los primeros en estar con nosotros cuando hay vacas flacas o pasa algo malo. Amigos tengo muchos, pero de los de esta categoría, 3. Y sinceramente?? lo demás me importa una mierda.

Este foro es mi particular barra de bar, donde encuentro amigos ( no conozco a nadie personalmente excepto a Seoman, al que considero una gran persona), me encuentro a gusto y puedo debatir, hablar o compartir aficiones. Así que hoy os ha tocado leer el tostón. Ale, ya me he quedado a gusto.:atope

:hail

Lo de la educación grupal, como si fuera una colmena, homogeneizando a los más vagos con los más listos está haciendo estragos.

Y todo esto se va extrapolando a todo, si te sales de la media hay problemas.

Lo de los chavales que no quieren destacar por vergüenza es una realidad patética y que está haciendo mucho daño. Sólo destacar superficialmente en tu imagen está premiado socialmente hoy en día. Vamos de culo y cuesta abajo.

Degraciadamente, gran cantidad de indepes hijos de inmigrantes, lo son exactamente por lo que expone Reverte.

Es triste pero es así. El xarnego convertido en indepe para no sentirse excluido. Y de estos, tengo familiares.

Y que baile quien se sienta ofendido.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Yo no conozco tan bien a Reverte, y por eso tal vez he de decir que solo por sus tweets me parecería un imbecil. Y la mayoría que no le conoce, piensa lo mismo. Tampoco leo muchos de sus libros (empecé y me gustaron los primeros pero ha perdido fuelle) y por eso tal vez no le tengo ni simpatia ni odio. Por eso es muy importante el cómo dices las cosas para que no te en casillen. Pero objetivamente es un maleducado en Twitter, luego será una bella y cultísima persona (o no).

¿Está bien que un literato sea maleducado en Twiter? ¿Y un científico? ¿Y un político? ¿Y un pescadero? Realmente, la razón y las formas no estan siempre están unidas, pero en todos los casos hablamos de un maleducado con poca cultura. Se puede profundizar mucho en el tema de la inteligencia (emocional y racional), pero lo que es objetivo es que cuando se pierde el control y se da via libre a los exabruptos has dejado de ser inteligente. No es concreto de este hombre, es algo general a lo que me refiero.

Se pasa de ser politicamente correcto (normalmente ligado al nivel educativo de las personas) a "estar bien que se me hinchen las pelotas y decir lo que me viene en gana". Bien. Ha ganado "Sálvame" como guia espiritual de los españoles. La sinceridad se confunde con la maleducación. Es el efecto de la merma de la educación en este país, que aplica a todos (no solo a los jovenes, sino a los bien entrado en añitos). Me he dedicado a conflictos de nivel directivo y en todos estos años ha habido muy pocos revertes, pero es normal porque el nivel es alto. Se mantiene siempre la educación.

¿Es tal vez un tema de edad? ya lo hemos vivido con nuestros mayores y lo empezamos a sentir en nuestras canes. Nos cansa dialogar, nos cansa argumentar, es la edad de "por mis cojones" y soltar improperios. Lo mismo hacían nuestros padres y les mirábamos como ahora miran los jóvenes a los cascarrabias. Reverte es un cascarrabias simpático, jugando a un personaje vil. Pero linda con peligro con la maleducación (como en este caso), creo que ya porque esta harto. Pero si todos fuésemos así, esto se iría al guano en diez dias. Animar al agresivo en el cole lo hacían unos pocos cobardes, hoy en día el recreo es twitter.

Pero si todos fuésemos así, esto se iría al guano en diez dias.

Imposible que todos fuéramos así. Ni tu, ni yo, ni la mayoría de la población en este país ha visto las cosas que este hombre y muchos otros han visto. Y quieras o no, tras eso, cualquier cosa que te encuentres como a un Rufian o a cualquier vocifero que jamás a mirado a la cara a la realidad y sabe de penurias y represiones por lo que le cuentan en películas de serie B.

Por otra parte quiero recalcar que esa mala educación que se le otorga en ocasiones al Sr. Arturo, es una mala educación que roza normalmente y curiosamente lo exquisito. Nunca un puta y si una meretriz. Nunca un pusilánime payaso y si un muchacho con posibles traumas en su infancia.

Un abrazo!

@Tozzi, dices que no le conoces, por lo que entiendo, que tampoco le sigues. Así que, ¿qué tuits son los que te parece un imbécil? los que publican para decir, "mira Reverte, es un puto maleducado". Porque yo le sigo ( me interesan sus opiniones como las de muchos otros), leo sus tuits ( todos), leo sus "Patentes de Corso" y yo no veo la mala educación por ningún lado. Eso sí, cuando se le inflan las pelotas, pues es normal que salte. como saltaría yo si alguien como la gilipollas de la Colau, que lo que debería hacer es dedicarse a gobernar su ciudad y no a ir a Salvame ni a opinar de cosas de las que no tiene ni puta idea ( pero eso es epidemia nacional, nos encanta opinar de todo y de todos), me dijera que qué malo soy que banalizo o apoyo el bullying. Cuando he demostrado públicamente que este y otros temas estoy posicionado en contra de él totalmente. Pero claro, si no se lee o no se entiende lo que se lee, pues a arremeter contra quien sea.

Reverte discute y argumenta en twitter decenas de veces, y si mete la pata, achanta la mui y lo reconoce.

A mi lo políticamente correcto me toca mucho los cojones. Eso es un extremo, como extremo es ir sin filtro por la vida y decir lo que te apetezca. Igualmente que me tocan los cojones los del otro extremo. Las cosas se pueden decir con educación y de manera suave, pero el "políticamente correcto" es uno de los grandes males del siglo XX y XXI. Ya nadie dice las cosas como son por temor a que alguien se ofenda. Y eso, amigo Tozzi ( y coincido contigo en muchas cosas) se llama hipocresía. Yo cuando voy en metro, y hay un puto cerdo a mi lado que no se ha lavado y que apesta a muerto, no le digo que se lave y que apesta, pero cojo a mi hija y a mi mujer y nos vamos a otro sitio. Y si la niña pregunta que porqué, pues le respondo en voz alta que porque huele mal a alguien que no se ha lavado. Y si el aludido se ofende, pues ya sabe lo que tiene que hacer: ducharse.

Yo no conozco tan bien a Reverte, y por eso tal vez he de decir que solo por sus tweets me parecería un imbecil. Y la mayoría que no le conoce, piensa lo mismo. Tampoco leo muchos de sus libros (empecé y me gustaron los primeros pero ha perdido fuelle) y por eso tal vez no le tengo ni simpatia ni odio. Por eso es muy importante el cómo dices las cosas para que no te en casillen. Pero objetivamente es un maleducado en Twitter, luego será una bella y cultísima persona (o no).

¿Está bien que un literato sea maleducado en Twiter? ¿Y un científico? ¿Y un político? ¿Y un pescadero? Realmente, la razón y las formas no estan siempre están unidas, pero en todos los casos hablamos de un maleducado con poca cultura. Se puede profundizar mucho en el tema de la inteligencia (emocional y racional), pero lo que es objetivo es que cuando se pierde el control y se da via libre a los exabruptos has dejado de ser inteligente. No es concreto de este hombre, es algo general a lo que me refiero.

Se pasa de ser politicamente correcto (normalmente ligado al nivel educativo de las personas) a "estar bien que se me hinchen las pelotas y decir lo que me viene en gana". Bien. Ha ganado "Sálvame" como guia espiritual de los españoles. La sinceridad se confunde con la maleducación. Es el efecto de la merma de la educación en este país, que aplica a todos (no solo a los jovenes, sino a los bien entrado en añitos). Me he dedicado a conflictos de nivel directivo y en todos estos años ha habido muy pocos revertes, pero es normal porque el nivel es alto. Se mantiene siempre la educación.

¿Es tal vez un tema de edad? ya lo hemos vivido con nuestros mayores y lo empezamos a sentir en nuestras canes. Nos cansa dialogar, nos cansa argumentar, es la edad de "por mis cojones" y soltar improperios. Lo mismo hacían nuestros padres y les mirábamos como ahora miran los jóvenes a los cascarrabias. Reverte es un cascarrabias simpático, jugando a un personaje vil. Pero linda con peligro con la maleducación (como en este caso), creo que ya porque esta harto. Pero si todos fuésemos así, esto se iría al guano en diez dias. Animar al agresivo en el cole lo hacían unos pocos cobardes, hoy en día el recreo es twitter.

Ya tardaba en saltar Tozzi, el adalid de la correción política y el postureo moralista. Aquí por lo visto hay que aguantar que te insulten y los numeritos ofensivos de opereta hasta la extenuación, que si saltas y dices lo que te pide el cuerpo, eres un maleducado , un cuñado, un facha y un faltón.

Pues lo siento pero no. Yo también estoy hasta los cojones de este mirar por encima del hombro desde Twitter como si fuera un púlpito. De este pielfinismo de pandereta que hace que decir lo que piensas sea siempre ofensivo para algún colectivo. De esta tiranía censora de los supuestos adalides de la moralidad y la libertad de expresión. Que les follen a todos. El señor Reverte se ha ganado el derecho (aunque para mi lo tenía desde que nació) a decir lo que piensa libremente, y a responder a quien le falta al respeto y retuerce sus palabras malintencionadamente COMO LE VENGA EN GANA.

Y si a la señora Colau no le gusta que le repliquen, que no haga apariciones espectáculo y se comporte como lo que se supone que es, la representante de TODOS los barceloneses. Que de eso no te he leído ni media sílaba, y es mil veces peor que lo del señor Reverte, que no debe cuentas a nadie.

Ya está bien, hombre. Ya está bien. :mosqueo

Vamos a ver. A mí alguien me dice en cualquier ámbito: "Este se comporta así porque seguro que en el colegio le pegaron" y lo pongo como poco de subnormal para arriba. Pero como lo dice Reverte y además azota a podemistas e indexes, pues resulta que es Dios.

Esa frase me la dicen en cualquier contexto, por alguien que no tiene ni puta idea de la infancia del otro, y me quedo a cuadros.

Un maleducado es lo que es, entre otras cosas.

Además, Pérez Reverte ya estaba muy calentito por los "cortes" y ediciones de la entrevista para después colgarlo en la Web. Entonces dice algo, cuando está diciendo quizás lo contrario, y queda como que ha dicho algo.

Y vamos a ver, que también hay... formas de escribir gilipollas con cierta elegancia, y Pérez Reverte domina el arte del insulto. Todos mis respetos por eso.

Arriba Pie