A Pérez Reverte se le inflan las gónadas...

Lo de Rufian es respuesta al tuit de Reverte.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vamos a ver. A mí alguien me dice en cualquier ámbito: "Este se comporta así porque seguro que en el colegio le pegaron" y lo pongo como poco de subnormal para arriba. Pero como lo dice Reverte y además azota a podemistas e indexes, pues resulta que es Dios.

Esa frase me la dicen en cualquier contexto, por alguien que no tiene ni puta idea de la infancia del otro, y me quedo a cuadros.

Un maleducado es lo que es, entre otras cosas.

Léete primero su explicación de por qué lo dice, que es perfectamente lógica y coherente.

Ya la he leído. Se ha metido en camisa de once varas por culpa de esa bocachancla troll que tiene. Será que vendo pocos libros, o no se explica.

Ya la he leído. Se ha metido en camisa de once varas por culpa de esa bocachancla troll que tiene. Será que vendo pocos libros, o no se explica.

Al contrario. Porque lo vende todo y ya ha pasado por todo. No está para aguantar moralistas de plástico que jamás se han manchado las manos. Recordemos a Umbral o Cela. Desde la cima de "hasta aquí" mas la edad, pues llego un momento que si tenían que cagarse en tus muertos se cagaban. Total a nadie rendían ya cuentas salvo a la cercana muerte que no nos perdonará a nadie.

Un abrazo!

Cela... Pues menudo ejemplo me pones. Jajaja.

¿Os imaginais que estos tuits fueran de algún intectual afín a la izda? Os lo comiais vivo.

Reverte, a mí ya no me engaña. Y como escritor aún menos.

Lo siento pero con Cela no compro. Ese personaje daría para hilo propio.

Cela y su intento de espectáculo escatológico por televisión. Y muy dado a mandar a la mierda a todo personaje que el considerase non grato. Otro ejemplo Fernando Fernán Gomez que no se cortaba tampoco un pelo, ni pelos en la lengua tenía. La edad y el haber hecho prácticamente todo en esta vida les da esa patente por simple justicia universal.

Un abrazo!

Cela... Pues menudo ejemplo me pones. Jajaja.

¿Os imaginais que estos tuits fueran de algún intectual afín a la izda? Os lo comiais vivo.

Reverte, a mí ya no me engaña. Y como escritor aún menos.

Pues Macas, Reverte ( que no es un intelectual y él mismo se encarga de recordarlo en todas sus entrevistas, de hecho el sábado dijo que el de luces las justas) no es afín a la derecha. Y si así lo crees, te estás equivocando. Este tío es más rojo que los rojos. De hecho, en la misma entrevista, dijo que tradicionalmente, los izquierdistas, siempre han sido más cultos, más intelectuales, y más sabios que los de la derecha. Dijo que la derecha tradicionalmente es de quemar libros, esconder conocimiento y revisar la historia a su libre albedrío.
Yo, que me considero de izquierdas, muy de izquierdas y mucho de izquierdas :cuniao, me identifico con la mayoria de las cosas que dice. No con todas, porque según te vas haciendo mayor te vuelves más conservador ( o más radical) pero al 90% suscribo cada una de sus palabras.
Yo he votado a Podemos en las últimas elecciones, pero en las siguientes va a ser que no, a no ser que se dejen de tanta gilipollez. A día de hoy, volvería a votar a Podemos con una cabeza de cartel sin subnormales ( que hay muchos) y con CArmena.

No, no lo es. Pero es mi punto de vista. :ok

@Tozzi, dices que no le conoces, por lo que entiendo, que tampoco le sigues. Así que, ¿qué tuits son los que te parece un imbécil?

Tienes razón, solamente leo los tweets que se ponen en este foro, que habitualmente se califican como "zasca" y que antes decíamos que eran salidas de tono. Territorio comanche o la tabla de flandes estuvieron en mi mesilla de noche años. Es más, no critico a la persona, solo a la parte del personaje del que hablamos aqui en política, la que se muestra con orgullo en vez tal vez de con un poquito de sonrojo. Aqui solo conozco sus salidas de tono, cuando en efecto seguramente la mayoría de su obra es diferente. Mea culpa.

Tampoco soy de extremos, ni de cogersela con papel de fumar ni del extremo exabrupto. Y por lo que comentas estas salidas de reverte hacia el segundo extremo son solo en twitter, por ello decía lo de medir sus palabras porque todo el mundo puede escucharte

Ya tardaba en saltar Tozzi, el adalid de la correción política y el postureo moralista.

Aunque no lo creas, me mola :juas

Pero si todos fuésemos así, esto se iría al guano en diez dias.

Imposible que todos fuéramos así. Ni tu, ni yo, ni la mayoría de la población en este país ha visto las cosas que este hombre y muchos otros han visto. Y quieras o no, tras eso, cualquier cosa que te encuentres como a un Rufian o a cualquier vocifero que jamás a mirado a la cara a la realidad y sabe de penurias y represiones por lo que le cuentan en películas de serie B.

Si, y ahi es donde entra la razón, los argumentos, el comprender, el llevarlo a tu terreno, el intentar que el otro vea las cosas del modo que lo ves tu. No vas a ganar por la fuerza, nunca. Todos creen que ellos mismos tienen la razón, es una verdad como un templo. O si no, le llamo meretriz y me quedo tan ancho :juas

Pues Macas, Reverte ( que no es un intelectual y él mismo se encarga de recordarlo en todas sus entrevistas, de hecho el sábado dijo que el de luces las justas) no es afín a la derecha. Y si así lo crees, te estás equivocando. Este tío es más rojo que los rojos. De hecho, en la misma entrevista, dijo que tradicionalmente, los izquierdistas, siempre han sido más cultos, más intelectuales, y más sabios que los de la derecha. Dijo que la derecha tradicionalmente es de quemar libros, esconder conocimiento y revisar la historia a su libre albedrío.

Si eso lo lee Manu le da al unfollow ahora mismo :cuniao

No lo creo. Manu ( con cariño @Manu1001 ) es un poco tocapelotas simpatizante que no votante del PP :cuniao, pero también le tengo por una persona inteligente, y creo, CREO, que alguien que se saque las lentejas con el sudor de la frente, puede tener ciertos puntos de vista liberales en lo económico, pero todo lo demás que acompaña a la derecha pura y dura, le da bastante asco.

No lo creo. Manu ( con cariño @Manu1001 ) es un poco tocapelotas simpatizante que no votante del PP :cuniao, pero también le tengo por una persona inteligente, y creo, CREO, que alguien que se saque las lentejas con el sudor de la frente, puede tener ciertos puntos de vista liberales en lo económico, pero todo lo demás que acompaña a la derecha pura y dura, le da bastante asco.

:ok

Además, no sigo a nadie en Twitter. De hecho,a Twitter le tengo más asco que a la derecha rancia. :P

No lo veo así, pero para nada. Y aunque lo fuera, Reverte puede perdonar las vidas que quiera. Tiene una trayectoria y un bagaje que lo avala. ¿Qué tiene Rufián para ir por la vida con ese aire de suficiencia dando lecciones a los demás? Equipararlos es sonrojante.

No creo que tener un bagaje le de patente de corso. No me gustan los perdonavidas, ni el Reverte personaje, ni el Rufián personaje. En el caso de éste último aun peor porque es un representante público.

A mi, que Reverte se monte un personaje (que no lo es), y vaya de tal, me parecería (si lo fuera) absolutamente irrelevante. Allá cada uno lo que haga con su vida. Más aún cuando tienes una trayectoria detrás de reconocido prestigio. Si dentro de ese supuesto personaje, respondes a quien te ataca e insulta, y lo pones en su sitio, no solo es que lo vea normal, es que lo aplaudo. Y si alguien percibe cierto tono de perdonavidas, pues aunque así fuera, para mi se ha ganado el derecho a utilizarlo.

Pero en el otro lado tenemos a un personaje lamentable que no ha hecho nada más en su vida que arrimarse al partido que le interesaba, y que va montando penosos espectáculos faltando al respeto a todo el que no opina como él. Es un personaje no público, sino publiquísimo, y no por sus méritos, sino por sus enchufes y su ansia de protagonismo. Que menos que asumir las cobnsecuencias de ello.

Y por otra parte, a una señora que por uno de esos azares de la vida se ha encontrado como alcaldesa de Barcelona (y no me digas que por que le han votado, que no es cierto), y que en lugar de comportarse como tal, no pierde oportunidad de montar espectáculo público para mantenerse en el candelero si eso le sirve para alimentar sus pretensiones futuras. Y en esta ocasión, ha intentado meter baza donde nadie la había llamado, y se lo han remarcado sin achantarse. Ole por el señor Reverte, y muy mal por la señora Colau, que no debería olvidar quién es y que cargo ocupa.

Así que no, no es lo mismo. No empecemos otra vez con la maldita equidistancia, otra plaga actual como las que ya he remarcado de la corrección política y la superioridad moral de algunos.

Tienes razón, creía recordar que se aupó a la alcaldía a base de pactos pese a no ganar en escaños, pero debo haberme confundido con algún otro ayuntamiento podemita.

yo creo que Reverte se ha ganado el derecho a decir lo que le de la gana, para nada es de derechas,y ademas argumenta siempre sus opiniones porque se preocupa de conocer la historia y le doy mucho la razon con lo de la correcion politica y moral que nos inunda actualmente. Rufian, pero este con quien ha empatado? y ya le vale a Colau , metiendose en estos fregados de Twitter como al caldesa de Barcelona.

Arriba Pie