Pues vistas sus otras dos vampiradas y la horrible Wanted, esta es su mejor peli. Aún así, no sale de la categoría de basura. No hay mucho dónde rascar; la historia no tiene mucha chicha (algún apunte interesante cuando toca el Lincoln político -muy de refilón-), no hay villano destacable y en lo visual combina efectos cutres con alguno que otro resultón y locuras marca de la casa (esa estampida de caballos o la irrupción del colega en la casa colonial).
Para los fans de la Winstead, cuidado --> florero.
Eso sí, este presidente con hacha mola. Hubiera tenido mi voto
Puntuación: 0... y porque no hay menos.
A los 15 minutos me estaba dando vergüenza. La estampida de caballos redefine la palabra "fantasmada" y muchas otras. La parte del tren otro tanto.
Por si alguien pregunta, vi "Wanted" en el cine y me moló. Mucho.
Mi mujer se leyó el libro y realmente era quien quería ver la película. No es que no tenga nada que ver, es que ni los personajes son los mismos, empezando por el malo, que no existe
El libro intenta ser algo serio, así que imaginad la diferencia.
Lo más acojonante, que es cuando a mi mujer ya se le quedó la cara a cuadros, fue cuando empezaron los créditos y estaba diciéndome algo en plan "¿pero qué coño han hecho con el libro? Si no tiene nada que ver, se lo han inventado todo" y de repente aparece que el guionista es el escritor del libro. Nadie más. Esto sí que es adaptar "fielmente" tu obra
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.