Abraham Lincoln - Cazador de Vampiros

Respuesta: "ABRAHAM LINCOLN VAMPIRE HUNTER / AL: CAZADOR DE VAMPIROS": Burton y Bekmambetov

Movieweb:

3482jdj.jpg

Respuesta: "ABRAHAM LINCOLN VAMPIRE HUNTER / AL: CAZADOR DE VAMPIROS": Burton y Bekmambetov

Pues tiene razón Dussander, el pollo se parece a Liam Neeson pero mucho

Y en 3D

Pa' que te salpice toa la cara.

Respuesta: Abraham Lincoln - Cazador de Vampiros

The movie box:

3r. Trailer

Pues no os penséis... no me está desagradando tanto lo que veo y me parece que tiene pinta de ser el guilty del verano.

Más bodrios que ayer pero menos que mañana.

han quitado el nombre de Lincoln del titulo para que la muchachada no se asuste y crea que es algo de pensar.

o sea, la del judio.

Pues vistas sus otras dos vampiradas y la horrible Wanted, esta es su mejor peli. Aún así, no sale de la categoría de basura. No hay mucho dónde rascar; la historia no tiene mucha chicha (algún apunte interesante cuando toca el Lincoln político -muy de refilón-), no hay villano destacable y en lo visual combina efectos cutres con alguno que otro resultón y locuras marca de la casa (esa estampida de caballos o la irrupción del colega en la casa colonial).

Para los fans de la Winstead, cuidado --> florero.

Eso sí, este presidente con hacha mola. Hubiera tenido mi voto :juas

Bueno, vista y muy entretenida.

Destacar la originalidad de la propuesta y que haya un presupuesto grande detrás.

A parte de eso, la factura técnica muy buena, los actores muy malos, curiosa historicamente.... vamos que os entretendréis si vais a verla.

Puntuación: 0... y porque no hay menos.
A los 15 minutos me estaba dando vergüenza. La estampida de caballos redefine la palabra "fantasmada" y muchas otras. La parte del tren otro tanto.
Por si alguien pregunta, vi "Wanted" en el cine y me moló. Mucho.

Mi mujer se leyó el libro y realmente era quien quería ver la película. No es que no tenga nada que ver, es que ni los personajes son los mismos, empezando por el malo, que no existe :facepalm
El libro intenta ser algo serio, así que imaginad la diferencia.

Lo más acojonante, que es cuando a mi mujer ya se le quedó la cara a cuadros, fue cuando empezaron los créditos y estaba diciéndome algo en plan "¿pero qué coño han hecho con el libro? Si no tiene nada que ver, se lo han inventado todo" y de repente aparece que el guionista es el escritor del libro. Nadie más. Esto sí que es adaptar "fielmente" tu obra :doh

me tienta por Deschanel azuloso y que este tio pario la divertidisima WANTED.

me espanta casi todo lo demas.

os leo.

Arriba Pie