Abraham Lincoln - Cazador de Vampiros

Respuesta: Abraham Lincoln - Cazador de Vampiros

TV Movie inflada a digital.

El horror, aunque tiene alguna perlita.

Lo mejor es dejarse llevar, aunque sea al infierno :D

la pelicula es rematadamente horrible, de verdad que yo nunca entendere, con los "grandes" presupuestos que se manejan hoy dia, los "grandes" profesionales que participan en una pelicula, el "tiempo" que invierten en la realizacion. los "medios" de los que se disponen etc......,, como con todo eso se puede hacer una pelicula tan mal acabada como esta, es que no lo entendere nunca, es que nadie del estudio es capaz de decir esto es una verguenza y esto no se puede estrenar en cines?, es que resalta a la vista, es algo mal echo, la fotografia es de verguenza , de autentico videoclip, azul todo, de repente cambia gris , despues amarillo, un desastre, la musica sin comentarios , interpretaciones pesimas, mal rodada y con la camara que no se ve nada, efectos especiales estilo THE ASYLUM y PENDRAGON PICTURES , esta pelicula esteticamente me recuerda a la version que hizo Pendragon de La Guerra de los Mundos ambietada en la epoca victoriana , es que me parece de verguenza.

Alguien me explica como se puede rodar una pelicula , es la que hasta los cuadros , velas , muebles, arboles, etc.. que aparecen estan hechos con un ordenador, o por lo menos esa es la imagen que da, una imagenartificial e irreal como pocas

Última edición:

La he visto y me ha dejado pensativo.

Pero entonces... ¿no puede haber vampiros negros? :pensativo

Hombre, ten en cuenta que entonces eran vampiros racistas, hijos de Satán, pero de negros nada, quita, quita.

Luego ya todo se normaliza, fíjate como al final va en busca de Obama para que ponga orden.

Arriba Pie