Xbox Actualizaciones del dashboard

Respuesta: Actualizaciones del dashboard

A mí me sucedió en la actualización de hace un mes, por fortuna no fue nada. Pasó ello solo, cada vez que actualizan sucede algo, no hace mucho recuerdo otra actualización por la cual arrastré problemas de inicio de sesión durante un par de meses.

Ya que abrieron el navegador, porque no dejan usar el flash para los videos. Ya les vale tener internet como lo tienen.

Respuesta: Actualizaciones del dashboard

Pues parece que va a ser intermitente. Ahora parece que han desaparecido las luces :fiu

De todas formas a sido una actualización accidentada. Cuando esa a punto de acabarse han salido un montón de macrobloques repetitivos en la antalla y la he tenido que reiniciar. Luego me ha vuelto a exigir actualizarse y tampoco lo ha conseguido... a la tercera parecía que si pero tras pasar uns segundos con todo ok han salido las tres luces.

A ver cuanto aguanta ahora sin ellas..

¿Es fiable apuntarse a la beta de un nuevo dash?

Leo algo en las condiciones sobre la retirada de los MP pero mi inglés da para muchas confusiones.

Leo en EOL:

Microsoft ha eliminado oficialmente los puntos como método de pago en Xbox Live mediante la última actualización, que se va extendiendo a medida que pasan las horas a todas las Xbox 360. A partir de hoy, todos los artículos de Xbox Live reflejarán su precio en la moneda local.

Según podemos leer en el nuestro foro de Xbox 360, 400 Puntos se han convertido en 4,79 euros, 800 en 9,49 euros y 1.200 en 14,39 euros.

La actualización pesa poco más de 100 MB y la instalación no debería durar más de 5 minutos

Por ende todo se ha rebajado un pelín en el bazar:
400 MP: antes equivalían a 5 euros, ahora son 4,79 euros
800 MP: antes equivalían a 10 euros, ahora son 9,49 euros
1.200 MP: antes equivalían a 15 euros, ahora son 14,39 euros
1.600 MP: antes equivalían a 20 euros, ahora son 18,99 euros

Última edición:
Ayer se me actualizó la consola. Tendré que mirar a ver qué me ha hecho con los puntos que tenía.

Ya he actualizado y me jode mucho que no haya forma de terminar de gastar mi (poco) saldo y pagar el resto por paypal o tarjeta en una misma compra.

Ahora me quedan 2,40 euros colgados que si no voy hinchando con tarjetas prepago y cuadrando los gastos se van a quedar ellos por no poder gastarlos en nada (útil).

La cosa es dar pol culo... cuando eran msp, quejas por tener que comprar en segmentos de 500 msp mínimo o tarjetas de 800 para arriba. Ahora que os ponen dinero y no hay que comprar más puntos de lo necesario, también mal porque se os quedan 2.5€ colgados... en fin... :fiu

Y eso es dar por culo? Si se supone que ahora lo habitual será pagar en euros qué les cuesta poner esa opción y así aprovechar ese dinero.

Da igual el importe, lo mismo seria si te quedan 13 euros y te quieres comprar un juego de 15. Si a mi no me va bien desembolsar de nuevo esos 15 euros me tengo que joder por no poder gastar esos 13 que ya he pagado y añadir los 2 que faltan.

Me consta que no soy el único que no se puede permitir comprar 8 juegos al mes. Pedir algo tan simple como lo que digo no creo que sea tocar los cojones a nadie.

Pero esa misma situación también pasaría con los puntos, ¿no? Puedes tener 1400 y necesitar 1800, y tener que comprar un mínimo, no sólo los que te falten para llegar.

Sí, pero ahí ya había un concepto entre MPs o €. Pillas los puntos prepago y los vas gastando. Ahora ya son todo euros y el único motivo por pillar MPs y que te haga la conversión o Tarjetas prepago va a ser por un regalo o por que has pillado una oferta (lo que me da a mi que a partir de ahora va a ser muy complicado, al igual que en PS3).

Quiero decir que no veo que sea nada tan raro ni complicado, ellos van a cobrar igual y a mas de uno le harán un favor. A mi ahora por 2,5 € no me va a dar un jamacuco pero, como digo, en juegos de descarga que son mas caros u otras ofertas puntuales puede venir bien hacer está combinación y no dejarte tanta pasta en ese momento puntual si ya tenías una parte pagada.

Pero es que las tarjetas prepago de MSP siguen funcionando, al menos hasta que M$ diga lo contrario. Tu compras una tarjeta de 1200 puntos como hacías hasta ahora y al canjearla te añade € en la cuenta en lugar de msp. Por eso decía que la cosa es dar pol culo, porque es básicamente lo mismo que si te quedan 210msp (por poner una cifra) colgados en la cuenta... ya los gastarás cuando añadas más puntos.

También han dicho que más adelante sacarán giftcards como las de psn, con €, pero ahora mismo salen incluso mejor las de msp. Con una tarjeta de 4200 puntos, que se pueden comprar por 36-38€, te meten 50€ de saldo en la cuenta.

Y mis disculpas si ha sonado como una bronca personal hacia ti, lo decía más que nada en general, parece que la gente nunca está conforme con nada :p

PD- Conste que yo prefería los puntos, al precio que se consiguen las tarjetas los juegos salían mucho mejor de precio, pero... se jodió.

Arriba Pie