Xbox Actualizaciones del dashboard

Respuesta: Actualizaciones del dashboard

Yo he leido que "arreglaba" problemas de compatibilidad de perifericos (joysticks, mandos, volantes) = joder a Datel, y que hay gente que se queja de que ahora el volante antiguo de Microsoft no tira bien.

No solo bloquean a la competencia, si no a ellos mismos. :facepalm

Acabo de recibir este mail de, en teoría, XBOX:

INSCRÍBETE YA: Xbox te da la oportunidad de probar las emocionantes características nuevas que llegarán a Xbox LIVE estas vacaciones, incluida la búsqueda por voz e Internet Explorer para Xbox, con la beta pública de actualización de Xbox LIVE.
spacer.gif
Debido a la enorme demanda de la beta pública de actualización de Xbox LIVE, vamos a abrir la beta a más usuarios. La última beta se llenó en unas horas, así que sé de los primeros en inscribirte para este programa de beta pública de Xbox... ¡y mira a qué se debe tanta emoción!
spacer.gif

El entretenimiento es más alucinante con Xbox y contigo. Con Kinect TÚ eres el mando.
spacer.gif

Hemos anunciado características nuevas que llegarán a Xbox LIVE estas vacaciones y nos encantará compartir algunas de ellas contigo antes del lanzamiento, incluida la búsqueda por voz, Internet Explorer para Xbox, búsqueda por categorías y recomendaciones personalizadas.
spacer.gif

¡Danos tu opinión!

Como miembro de Xbox LIVE, te damos la bienvenida a esta beta pública internacional. La información que recibamoss de ti y de la comunidad se usará para mejorar todavía más el producto final. Como esta no es nuestra versión final, ten en cuenta que la beta es un trabajo en curso y que nos interesa saber qué te ha gustado y qué preferirías cambiar.
spacer.gif

Cómo hacerlo:

Si quieres participar, inscríbete en la beta de actualización de Xbox LIVE 2012 aquí. Tendrás que aceptar un acuerdo de programa por razones de confidencialidad y a cambio del acceso anticipado a nuestra beta te pediremos que rellenes una encuesta de 5 minutos para saber tu opinión. El Programa de beta pública de actualización de Xbox LIVE permite a los usuarios más apasionados de todo el mundo ayudar al equipo de Xbox dando su opinión para hacer que Xbox sea aún mejor.
spacer.gif
Inscríbete ya.
spacer.gif
¡Gracias por participar y que disfrutes!
¿Qué carajo es esto? :preocupado

Yo también lo he recibido.

Básicamente que podemos probar la beta del nuevo dashboard. Lo curioso es que yo no lo he solicitado esta vez (si lo hice en anteriores ocasiones y no me lo concedieron). Supongo que a lo mejor guardan los datos de las solicitudes.

Lo raro es que se lo estén enviando a TANTA gente.

Yo también lo he recibido.

Básicamente que podemos probar la beta del nuevo dashboard. Lo curioso es que yo no lo he solicitado esta vez (si lo hice en anteriores ocasiones y no me lo concedieron). Supongo que a lo mejor guardan los datos de las solicitudes.

Lo raro es que se lo estén enviando a TANTA gente.

pero has conseguido registrarte?

Claro. Te dan un código que lo canjeas en la propia Xbox y te descarga una aplicación para que en cualquier momento se actualice tu consola. De momento, la mía sigue sin actualizarse.

he conseguido entrar, pero ahora mismo no se puede registrar la consola, asi que creo que he perdido la oportunidad

acaba de actualizarse mi consola, esta más bonita y con más pantallitas

¿podéis entrar bien en el servidor?

vaya mierda la actualización del nuevo dashboard desde hace una semana no dejan de salir errores de acceso al Live

80151912
:doh

Me he instalado la aplicación Smartglass en mi teléfono Android pero no sé muy bien como sacarle partido. De momento sólo lo he usado como controlador para moverme por el dash. ¿Alguien lo ha probado?

Pues en el E3 crei entender que tb salia para iOS, me pareceria una putada que no lo sacaran. Actualmente hay una app para la XBOX pero es poco mas que manejar tu cuenta en el Live.

Me he instalado la aplicación Smartglass en mi teléfono Android pero no sé muy bien como sacarle partido. De momento sólo lo he usado como controlador para moverme por el dash. ¿Alguien lo ha probado?
En teoría esto es lo que se puede hacer:
Xbox SmartGlass te permite:

• Explorar tu Xbox 360 pasando el dedo y tocando
  • Utilizar el teclado del teléfono para escribir en tu Xbox 360
  • Navegar por Internet en tu Xbox 360 con teclado y zoom completos
  • Reproducir, pausar, avanzar, retroceder y detener los vídeos y la música en Xbox 360
  • Buscar en todo el catálogo de música, vídeo y juegos de Xbox
  • Disfrutar de experiencias emocionantes e interactivas de creadores de contenido de juegos y entretenimiento
  • Seguir tus logros y compararlos con los de tus amigos de Xbox
  • Cambiar tu avatar en 3D
  • Enviar mensajes a tus amigos de Xbox
  • Modificar tu perfil de Xbox

Microsoft ha anunciado una nueva aplicación para Xbox Live llamada Karaoke. Karaoke estará disponible estas navidades y ofrecerá una biblioteca en streaming con más 8.000 canciones, incluyendo los últimos éxitos y varios géneros como Pop, Rock, Country, R&B/Hip-Hop.

Esta aplicación (que previsiblemente será gratuita) introducirá una nueva forma de monetizar en Microsoft, el juego por horas. Karaoke ofrecerá todas sus canciones por bloques de tiempo, 2, 6 y 24 horas a cambio de Microsoft Points.

:roto2

Pues fijate que a mi, en un karaoke, no me parece mal. Cuando te pones a hacer el moñas con un karaoke? Cuando tienes amigos en casa, un cumpleaños, una fiesta... coñe, si me dejan todo el catálogo de música disponible durante un par de horas por pongamos 200 msp, pues me parece bien.

Yo de hecho creo que tenemos que hacer quedada en casa de DVDiano y coger 24 horas non stop de karaoke. Cantad, cantad, malditos.

Acabo de encender la Xbox. Me ha pedido actualizar... lo ha hecho y ZAS! Las tres luces rojas.

:sudor

¿Y ahora?

Arriba Pie