Xbox Actualizaciones del dashboard

Re: Nueva experiencia XBox360 el día 19 de Noviembre

A DVDiano le aparecerán todos desbloqueados de golpe :diablillo

Dudo muy mucho que sea con caracter retroactivo. Será con los juegos que salgan a partir de la actualización, me imagino, así que me van a dar dos piedras como mucho :juas.

PD - Habló de puta la tacones, no te jode, el de 50000Gs :diablillo

Anuncios? Creo que leí un rumor de que estaban pensando en meterlos para los usuarios silver. A los gold no creo que les metan nada, sería para darse de baja al momento.

Sí, los Gold tendremos anuncios, lo que no tendremos otras cosas que sí se tragarán los Silver. Pero ahora no recuerdo que era. Se comentó en el E3. A mi también me pareció asqueroso y espero que cambien de opinión de aquí a que salga.

EDITO: Tratando de encontrar la noticia que me parece recordar solo he visto esto de Vandal, donde hablan que, en ese momento no se había confirmado si habría anuncios en las cuentas Gold.

También hayesta otra, pero apenas aporta nada.

De momento no hagáis mucho caso de mi primer párrafo, por si acaso me he confundido, pero la verdad es que me suena mucho. :sudor

yo no me quejo de los anuncios, son cosas que hay que terminar aceptando antes o después ( al igual que los micropagos y demás), es que MS dijo que no serían intrusivos y hay teneís el ejemplo. A mi me parece exagerado.

Garion dijo:
yo no me quejo de los anuncios, son cosas que hay que terminar aceptando antes o después ( al igual que los micropagos y demás), es que MS dijo que no serían intrusivos y hay teneís el ejemplo. A mi me parece exagerado.

Hombre...a mí me parece igual de "intrusivo" que puede ser cualquiera de los anuncios de juegos u otra cosa que te ponen en esas pestañas, pero es tan fácil como cambiar de menú y listos (o sea, que no hay que esperar a que termine, ni darle a un botón para cerrarlo ni nada así).

Por no decir que lo que se ve en el video es el menú Inside Xbox, un menú meramente publicitario (hasta ahora sólo juegos, novedades, promos...) y que del que yo suelo pasar bastante. Espero que no pasen a otros menús más habituales.

Yo he leido q usan la tecnologia Silverlight de M$, algo parecido al flash de Adobe/Macromedia. Una cosa es q te pongan publi de juegos o rollos propios de la consola y otra q te salga un anuncio de Dixan o Coca Cola. :notok

A mi personalmente me parece de putos impresentables que a los Gold nos hagan tragar esta mierda. Que si, que al final no le haces ni caso, lo que querais, pero no me parece nada bien que a los suscriptores de pago nos claven esta mierda. Y digan lo que digan, ralentizarán todavía más el dash, porque pases por el anuncio o no imagino que lo irá descargando en segundo plano, añadiendo más carga a un dash que no va precisamente meteórico.

En fin, que me tocará tragar porque les sudará las pelotas el mogollón de quejas que está habiendo de la gente Gold, así que... Y no es por nada, pero el Ad que se ve en el video creo que es de telefonía (o eso parece). Muuuuuuuuuuuuy relacionado con los videojuegos de la 360, si si.... :pensativo

Bueno, los Sres. de Microsoft ya han anunciado que la nueva actualización tendrá lugar el proximo 11 de Agosto:

Xbox Live Dashboard update arrives Aug. 11

Microsoft has just announced that the upcoming Xbox Dashboard update will be hitting Xbox Live on August 11. The update is set to include many new features, including Games on Demand, improved Netflix performance (along with Movie Parties), Avatar Awardables, Avatar Marketplace, the ability to rate games, new Friends list sorting options and more. The announcement also mentions that previously announced Twitter, Facebook and Last.fm support is slated to arrive this fall.

La verdad es q el Dash europeo comparado con el americano a fecha de hoy esta bastante limpito de polvo y paja. En el USA te salen muchas mas mandangas de publi y es mas feo, aunque puede q esto tb pase pq mi cuenta USA es Silver y la EUR Gold. :pensativo

Es una lastima q metan publi y a los Gold siendo un servicio de pago no nos la deberian de poner, pero a las malas siempre puedes activar la opcion de no conectarte al Live al arrancar y por lo menos no la veras si no juegas online.

Me acaba de llegar un correo de Microsoft:

¡Enhorabuena! Has sido aceptado para la previsualización de la actualización de 2009 Xbox LIVE.
Bienvenido. Nos alegra tenerte a bordo.

¿Cuándo recibiré la actualización?
Estamos ajustando los últimos detalles de la actualización. Recibirás una notificación por correo electrónico cuando la actualización esté disponible.

¿Cuánto tiempo estará disponible la previsualización?
La previsualización continuará hasta el lanzamiento público de la actualización.

Lo mejor es que mi consola se fue el jueves para el sitio ese de las salchichas y no sé cuando la tendré de vuelta. :doh

Creo que Triki ya tiene acceso desde hace unos días, por haber rellenado previamente un cuestionario de Microsoft o algo así...

Tras la actualización del 11 de agosto la instalación de juegos ocupará menos en el disco duro. :palmas

g4tv.com dijo:
This time next week, Xbox 360 owners will be enjoying the newest New Xbox Experience update. There are quite a few new features included in the update (check out X-Play’s preview to see some of them in action), but perhaps the most talked about feature, at least today, has to be reduced installation sizes.

Eurogamer did some snooping around the file sizes for a number of games, and found that users can generally expect to save five to 10 percent worth of hard drive space using the new installation process. Now, this doesn’t apply to every game. Apparently, Fable II took up the same amount of space before the update as after. However, there were dramatic decreases in other titles, including King of Fighters XII, which went from 3.4 GB to 703 MB, and Left 4 Dead, which dropped from 5 GB to 3.7 GB.

These reductions are being attributed to the elimination security-related “filler bytes” and duplicated game data from the installation process. Better still, games won’t take a performance hit as a result. Smaller file sizes and an unaffected gaming experience? Um, yes please.

From what you’ve seen so far, what feature of the new update are you most interested in checking out?

Hinomura Krycek dijo:
Te apuntaste a algo? O te lo han dado en plan compensacion salchichera?
Si, una especie de formulario.

A ver si llega ya mi 360 :llanto

leatherface dijo:
Tras la actualización del 11 de agosto la instalación de juegos ocupará menos en el disco duro. :palmas
Una gran noticia para los que tenemos discos duros de 20GB :sudor
Eso si, no todos los juegos reducen de la misma forma el espacio que ocupan en disco y en algunos casos seguirán ocupando lo mismo.

Edge se hace eco de la lista de juegos que estarán disponibles en el nuevo servicio de juegos bajo demanda que vendrá con la nueva actualización:

Assassin's Creed (Ubisoft)
Burnout Paradise (EA)
Call of Duty 2 (Activision)
Elder Scrolls IV: Oblivion
Fight Night Round 3 (EA)
Kameo: Elements Of Power (Microsoft Game Studios)
LEGO Star Wars: The Complete Saga (LucasArts)
Mass Effect (Microsoft Game Studios)
Meet The Robinsons (Disney)
MX vs. ATV Untamed (THQ)
Need For Speed Carbon (EA)
Need For Speed: Most Wanted (EA)
Perfect Dark Zero (Microsoft Game Studios)
Prey (2K Games)
Rockstar Games Presents Table Tennis (Rockstar Games)
Sega Rally (Sega)
Test Drive: Unlimited (Atari)
Tom Clancy's Rainbow Six Vegas (Ubisoft)
Tomb Raider Legend (Eidos)
Viva Piñata (Microsoft Game Studios)
Viva Piñata 2: Trouble in Paradise (Microsoft Game Studios)

Eso si, el precio no anda muy lejos del que se puede encontrar en tiendas: entre 1600 y 2400 msp. Esto equivale a entre 23 y 34 euros en el peor de los casos (comprar 2100msp por 30 euros ó 4200msp por 60 euros) y entre 15 y 23 en el mejor de los casos (si compramos 4200 puntos por 40 euros).

El precio de los juegos en descarga es un robo brutal. No sólo hay una diferencia gigante de precios entre países, ¡es que algunos juegos están mucho mas caros que en formato físico! Supongo que lo hacen a ver qué pasa, pero vamos, que por mi les pueden ir dando y eso que tengo muchas ganas de que los soportes físicos se dejen para los museos...

Que es un puto robo está clarísimo. Lo que espero es que les vaya tan mal como les ha ido lo de los juegos de la primera Xbox, porque como desaparezca el formato físico estamos jodidos. Se acabó importación a precios de risa, segunda mano a la mierda... como con los arcade, vamos...

DVDiano dijo:
como desaparezca el formato físico estamos jodidos. Se acabó importación a precios de risa, segunda mano a la mierda...

Sabias palabras.

No solo nos van a joder a los coleccionistas, si no q lo principal es q nos joderan y mucho el bolsillo.

Lo mismo se decía cuando lo de Steam y resulta que no es así, que hay ofertas gordas todos los días. Hay que tener en cuenta que ahora mismo, con los soportes físicos, hacer una rebaja gorda es un problema, porque tienes que contar con todo el canal de venta. Cuando el canal eres tu y sólo tu, puedes hacer lo que te de la gana.

Puede gustar mas o menos, pero es el futuro, los formatos físicos desaparecerán por completo antes o después. Es lo que mas le interesa a las compañías y son ellos los que mandan. Sólo las ediciones especiales con figuras y cosas así aguantarán un poco mas, pero el resto, agua. En no mucho tiempo, EA va a vender todo lo de PC en descarga, no tardarán en salir mas compañías.

Para mi, lo ideal sería que saliera TODO en descarga y al mismo tiempo en soporte físico, con el juego en descarga mas barato por el ahorro de costes. Así, los que pasamos mil de los discos, podríamos comprar a gusto y, los que queréis cajas, manuales y figuras, también. Otra posibilidad es que los "soportes físicos" sean cajas con manual, figuras y extras, pero con un código de descarga en lugar de un disco.

No dudo q ahora mismo por ejemplo el Half-Life 1 este a 4 duros en el Steam, pero las ofertas por lo general las sacan cuando ya ha pasado bastante tiempo del lanzamiento del juego.

Ya se q a las casas de soft no les interesa q exista mercado de segunda mano, sobretodo si son los vividores de Game, pero con esto se lo cepillan todo, y a mi me jodera mucho no poder ir a un Daily Price o al Rastro a por juegos baratitos.

Arriba Pie