Xbox Actualizaciones del dashboard

Re: Nueva experiencia XBox360 el día 19 de Noviembre

Llevo unos días con la beta de la nueva experiencia. Poco reseñable, hay cosas como la tienda para ropa de los avatares (robo total), el sistema de puntuaciones, etc.

Eso si, hay un par de detalles bastante buenos, como que la velocidad de navegación del dashboard ha mejorado y que algunas acciones y menús como pueden ser unirse a una party, son muchísimo más sencillas que antes.

Un saludo.

Joer, pues lo de la ropita para el avatar está de coña :juas Los trajes de los Gears, o las armaduras Locust, o un muñecajo de un Big Daddy... :atope Vale que los precios son de escándalo, pero si te sabes controlar... :P A mí me "sobraban" 80 puntos (tenía 1.380, no sé por qué) y ya ha caído una camiseta del Bioshock 2 :cuniao
¿Se sabe qué juegos desbloquearán extras y complementos para los avatares? ¿Será con carácter retroactivo?

Si, ya está la actualización.

Tiene cosas buenas, pero hay otra de juzgado de guardia. Traje de 500 puntos :notok o en los juegos por demanda el CoD2 por 30€ :babas sin caja, ni manual, ni disco...

Reitero que menos mal que hay cosas que merecen la pena, como nuevas opciones y navegación más rápida y fluida.

Un saludo.

Es que estoy seguro que en los juegos por demanda estarán pensando: a ver quién es el tonto que pica...

No me jodas, juegos con 2 y 3 años a sus espaldas, que los encuentras a 10 € en muchos lugares, a 30 € y sin soporte físico... no entiendo estas políticas.

Lo de los trajes otro robo, menudos precios. Bien es cierto que algunos son una pasada, y hay un casco de Bioshock que me pone... :cuniao

Pelanes dijo:
No me jodas, juegos con 2 y 3 años a sus espaldas, que los encuentras a 10 € en muchos lugares, a 30 € y sin soporte físico... no entiendo estas políticas.
Además juegos que los encuentras tirados de precio NUEVOS y no de segunda mano. Lo digo por si saltan con la excusa de que con el mercado de segunda mano no ganan nada...

Poco más que añadir a lo que muchos comentáis. Lo de los trajes no tiene nombre y lo de los juegos de 360 descargables idem. Además, yo por mi parte no he notado ninguna mejora reseñable en la navegación por el dash. Más o menos igual de fluido.

Lo único bueno que le veo a la actualización es lo de ahorrarse espacio disco duro al instalar los juegos. Pero vamos, que entre que no sirve para todos los juegos y que en mi caso me sobran todavía más de 70 gbs por el momento como que tampoco me ha parecido un gran avance.

He estado mirando lo de la ropa y creo que van a vender a lo grande. Marcas reales de ropa, modelos reales, los uniformes de Star Wars... Son caros de cojones, pero van a vender seguro. Mientras pasaba por el catálogo pensaba que si ponen una camiseta de Iron Maiden me la compro de cabeza, aunque tenga claro que es una tontería y un robo.

Muchos caeremos con alguna tontería tarde o temprano... y si no, que me registren cuando saquen cosas del Mass Effect 2 :disimulo

Lo del ahorro de espacio en la instalación para mi es un gran avance. Hay que pensar en los que siguen con el HDD de 20GB, todo un alivio para ellos. Y el dash va mucho más fluído, ya que a mi me iba muy muy lento, sobretodo para cargar contenido online. Lo curioso es que era algo aleatorio esto de la velocidad del dash, consultando con colegas a unos les iba rápido, a otros no, por temporadas iba bien o mal...

Por aqui, http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=37109
se comenta que mejor no actualizar la 360 con el parche veraniego pq te puedes quedar sin homebrew en breve.

In rather huge news, we have received an email from the respected developers of the Free60 project who indicate that users should NOT update their 360's with the Summer update. Despite the update being dangerous as it overwrites the first stage bootloader, it will also block out a homebrew hack that the team are planning to release. So DON'T UPDATE!!!

http://free60.org/

Ya he actualizado y probado la ropita avataril.

Tiene cosas muy wapas como la espada laser de SW, o el warthog teledirigido del Halo, pero se han pasado 14 pueblos con los precios. Y sobretodo lo q mas me ha escandalizado es q por un lado te venden el traje de lo q sea y por otro el casco !!! :notok

Y ya he visto una publicidad !! En el bazar de video tienes un mini trailer de Resacon en Las Vegas en uno de los recuadros, es muy corto asi q no he notado q tarde en cargar ni nada, pero ya nos estan metiendo anuncios a los Gold.

Lo de Resacón en las Vegas llevará puesto un par de semanas ¿eh?
Y tampoco es la primera vez que ponen un especial de un estreno de cine. Creo recordar que el año pasado pusieron del remake de Ultimatum a la Tierra. :hola

Respuesta: Nueva experiencia XBox360 el día 19 de Noviembre

No he podido resistir, Mass Effect me puede :p

PD: además, que tengo 3000 puntacos canjeaos desde hace bastante, y claro...

Se comenta tb q con esta nueva actualizacion van a banear todos los soportes fisicos de almacenamiento no oficiales.

Asi q ojito con los q useis cacharros de Datel o similares para copiar o mover partidas o perfiles, pq puede q tras la actualizacion la consola pase de vuestras partidas o vuestros perfiles.

De hecho lo dice el Major Nelson en su blog, asi q se puede considerar oficial:

http://majornelson.com/archive/2009/10/16/unauthorized-xbox-360-storage-devices.aspx

When Preview Program members start receiving the Xbox 360 system update next week, one of the changes is that unauthorized Memory Units will no longer work with the Xbox 360. If you’ve moved your profile or saved games onto one to “back it up,” you’d better move it back onto an authorized Xbox 360 storage device prior to taking the update. If you continue to use an unauthorized Memory Unit after the update, you will not be able to access your stored profile or saved games.

If you need help identifying officially licensed Xbox 360 storage devices or accessories you can read more about the licensed accessories program on Xbox.com

Por suerte no he tenido la necesidad de usar nada de esto... :fiu

Pues esta mañana al encender la consola veo que me han incluido como betatester de la nueva actualización... Como añadidos veo la inclusión de los submenús:

- Cominidad (con Facebook y Twitter)
- Bazar de música (por ahora solo links a las descargas de canciones ya existentes de juegos musicales)
- En bazar de video un nuevo organizador Zune que nada mas bajarlo lo he quitado porque ralentizaba la navegación por los videos descargados en la consola. La gracia está en que organiza los videos, pelis y series (creo que tambien la música) tanto descargadas como en streming (con 1080p y 5.1 incluido) por lo que he visto.

No veo todavía nada de Last.fm (que es lo que más me tira de lejos), pero ya de paso me he abierto una cuenta en Facebook que tenía pendiente y he podido comprobar que funciona muy bien (obviamente lo de escribir con el mando ya es otro cantar), pero para ver las fotos de los amig@s es super-cómodo...

si, a mi ya hace una semanica o así que se me actualizó.
Pues que quieres que te diga, a mi éste facebook no me convence (está capadisimo). Si se pudiera integrar directamente en el dash, sin ser una apliación a parte...
lo que veo útil es el Zune que tiene una opción de ver la pelicula en un grupo (una party), pero no se cómo irán los precios, si cada persona tendrá que pagar el alquiler o se podrá compartir.

¿se puede esconder el canal del Facebook y Twitter igual que con el de Bienvenida? Es que no me interesan para nada y solo me faltará tener mas canales inútiles por el menú, al igual que el Bazar de video que no uso para nada.

Lo mismo digo, como metan tanta historia nueva, mal vamos. Yo quiero la consola para jugar y punto.

¿se puede esconder el canal del Facebook y Twitter igual que con el de Bienvenida? Es que no me interesan para nada y solo me faltará tener mas canales inútiles por el menú, al igual que el Bazar de video que no uso para nada.

En la beta por lo menos, no he visto tal opción...

Arriba Pie