Toshiro Kurosawa dijo:
krell4u dijo:
[quote="Toshiro Kurosawa":dprzk7p9]Pero eso, ¿te lo ha dicho algún funcionario? ¿Has visto como sucede eso en directo? Porque si es por la fama que tiene el trato del funcionariado al inmigrante, encuentrame a un solo inmigrante que hable bien de lo que tienen que pasar cada vez que tienen que hacer un papeleo de legalización y demás, y eso le afecta al morito, al panchito y al suequito por igual...
Eso lo he visto con mis propios ojos.
Trabajo de auditor (desgraciadamente), y estas cosas, pasan. Al igual que veo (en el sector privado) 3 Porsches y 5 jaguars como injustificables coches de empresa, ó kilometrajes inflados o inexistentes, ó variaciones de existencias infumables, o nóminas inmorales (por alto y por bajo), etc etc etc.
Y éste punto, es uno de ellos.
Y ¿a quien puede interesarle hacer esto? ¿Porqué para las ayudas si existe ese chanchulleo tan enorme y poderoso y para las colas de inmigración en las comisarias no? ¿Quien está detrás de toda esta trama para quitarles la comida en el colegio a nuestro hijos?
Chanchulleos puntuales los hay en todas partes y para todo, pero sugerir que existe una trama a nivel nacional para favorecer a los inmigrantes frente a los españoles es de purita traca y me suena igual que aquello de la policía y la guardia civil en connivencia con los terroristas en el 11 M, que se lo oí a más de uno y más de dos, y a gente que decía que ellos lo habían visto, o que se lo habían contado, y sin embargo ni tenían pruebas de aquello ni tenía el más mínimo sentido o lógica social, económica o política.[/quote:dprzk7p9]
Libre eres de creértelo o no.
Y yo no he hablado de conspiraciones nacionales para favorecer a los inmigrantes, ni nada por el estilo. Suficiente hay con un Ayuntamiento ó un hospital... sí, un hospital pseudo privado con el consejo de administración con cargos del ayuntamiento, cuyos cargos penden de muchos factores.
Y te repito, no hablo de conspiraciones mundiales, ni nacionales. Ves un poco más abajo, ayuntamientos de 30-40 mil habitantes, u hospitales, o colegios... 40-50 "descuidos", "traspapeleos" son muy fáciles y muy rentables.
Ni he dicho ni diré que el partido X ó el gobierno X esté detrás, pero sí fulanito de tal en el ayuntamiento pascual, a pequeña escala. Joroba, que parece que algunos nacisteis ayer.
Si te contase (no yo, cantidad de auditores, inspectores de hacienda, etc) lo que se llega a cocer detrás de muchas entidades públicas ó privadas, te harías ermitaño (yo ya he pensado más de una vez cambiar de aires). Pero con estas cosas hay que ir con pies de plomo...
Yo ya he pasado la época en mi trabajo de tener detectives vigilándome 24 horas al día (y no es un cuento chino).
Que sí, que la vida es muy bonita y tal, y no seré yo quien de lecciones de nada a mis 35 añitos... pero es mi experiencia, que la puedes tomar o no.
Saludos.