G
Guest
Invitado
los tochos de Toshiro enseñando a hacer el bien y el mal se han vuelto insoportables de leer de lo largos que son 

krell4u dijo:¿Y no se puede desprender de ello, que Tiberiuz entiende con "los que han venido" se refiere a los "que han venido en unas condiciones X", y que no debería haberse permitido su llegada en su momento?
Digo yo si Tibe no dice lo contrario.
pero es que ellos ya han venido así!
Toshiro Kurosawa dijo:krell4u dijo:¿Y no se puede desprender de ello, que Tiberiuz entiende con "los que han venido" se refiere a los "que han venido en unas condiciones X", y que no debería haberse permitido su llegada en su momento?
Digo yo si Tibe no dice lo contrario.
Y aún así, aunque se refiera a "esos", ¿quienes son "esos", cuantos son "esos"? Cuando se necesitaba mano de obra barata para obras y recolecciones agrarias, nadie les ponía una pega a "esos", y sin embargo...
¿Crees que pasa la solución por desvestir a "esos" para vestirme yo? Como echas a "esos", ¿haciendo limpiezas selectivas, cacerías nocturnas o que? ¿Y son "esos" los que deben pagar el pato por una crisis provocada por otros factores solo porque pueden ser considerados "agravantes" de la misma?
seakermdc dijo:a veces la presencia resulta masiva y descontrolada
El Gobierno de Bolivia calificó hoy de práctica "xenófoba y racista" la decisión de la Unión Europea (UE) de aprobar la próxima semana una directiva que sancionará a los empleadores de inmigrantes que no tenga papeles en orden.
En un comunicado del ministerio de Exteriores, el Gobierno de Evo Morales "manifiesta su total rechazo a esa medida, en consideración al principio del irrestricto respeto a la universalidad, indivisibilidad e interdependencia de los derechos humanos".
Hal dijo:Que Evo Morales sea un impresentable en que afecta a lo que hablamos aquí?
Dr.Lao dijo:Sabemos que las vamos a pasar putas por la crisis (me remito al post de la metástasis financiera) y tenemos muy claro quiénes son los hijos de sus madres que nos han metido en este lío (me vuelvo a remitir al mismo post), pero en vez de coger y plantarnos delante de una panda de señores con camisas limpias y corbatas caras -banqueros, especuladores, gobernantes...-, auténtico catálogo de avaricia e incompetencia, y decirles "¡sus vais a enterar, cabrones!", lo que hacemos es girarnos hacia un lado y buscar de entre todos los que están igual de puteados que nosotros al que tenga una pinta más débil, para decirle "¡quítate tú y dame eso!, ¡pírate!".
LA-MEN-TA-BLE, ...y triste, muy triste. Ya sólo faltaría, para rematar la vergüenza, que un día esa misma panda de cabrones nos metiera en una guerra y tuvieran que acabar siendo nuestros reclutas con cara de panchitos los que recibieran los tiros en nuestro nombre por defender un país que, según dicen, "no es el suyo".
Enga, un saludo a todos.Y no os peleéis! Una de las cosas que conviene tener claras en esta vida es quiénes son tus auténticos enemigos.
seakermdc dijo:En efecto, ya no tengo duda. Evo Morales y su poncho son superdemocráticos.
Que rápido le viene a esta gentuza la palabra racista cuando en el mundo occidental se toma una medida completamente normal. Después vemos lo tolerante que es el pavo este con España y los españoles.
Fuck Evo.
Dr.Lao dijo:No creas, Juanvi ...si yo fuera un auténtico justiciero -con superpoderes y eso- más de uno se iba a cagar.![]()
Lo que sí tengo es una visión muy clara de las cosas y bastante kilometraje en el contador.
Un besito pa ti.![]()
seakermdc dijo:ya si que no tendrían donde caerse muertos pese a que la coca les reporte pingües beneficios
Dr.Lao dijo:No creas, Juanvi ...si yo fuera un auténtico justiciero -con superpoderes y eso- más de uno se iba a cagar.![]()
Lo que sí tengo es una visión muy clara de las cosas y bastante kilometraje en el contador.
Un besito pa ti.![]()
Lao, que haya joputas que aprovechen una crisis para cargar contra la inmigración en vez de contra los verdaderos responsables, lo sabemos todos. Y me parece una manera descarada de escurrir el bulto.Dr.Lao dijo:Por terminar con mi participación en esto (porque creo que ya se ha dicho todo, y gente como Toshiro tiene la santa paciencia de explicar con pelos y señales -aunque a algunos les "abrume" tanta argumentación- su postura, que comparto al 100%), sí que quisiera decir que me decepciona un poco la actitud en plan milhombres de muchos españoles (y ojo que ahora no me refiero a foreros en concreto, voy más en la línea del artículo de Pérez-Reverte que esta vez sí -curiosamente- a tenido NULO eco entre vosotros):
Sabemos que las vamos a pasar putas por la crisis (me remito al post de la metástasis financiera) y tenemos muy claro quiénes son los hijos de sus madres que nos han metido en este lío (me vuelvo a remitir al mismo post), pero en vez de coger y plantarnos delante de una panda de señores con camisas limpias y corbatas caras -banqueros, especuladores, gobernantes...-, auténtico catálogo de avaricia e incompetencia, y decirles "¡sus vais a enterar, cabrones!", lo que hacemos es girarnos hacia un lado y buscar de entre todos los que están igual de puteados que nosotros al que tenga una pinta más débil, para decirle "¡quítate tú y dame eso!, ¡pírate!".
LA-MEN-TA-BLE, ...y triste, muy triste. Ya sólo faltaría, para rematar la vergüenza, que un día esa misma panda de cabrones nos metiera en una guerra y tuvieran que acabar siendo nuestros reclutas con cara de panchitos los que recibieran los tiros en nuestro nombre por defender un país que, según dicen, "no es el suyo".
Enga, un saludo a todos.Y no os peleéis! Una de las cosas que conviene tener claras en esta vida es quiénes son tus auténticos enemigos.