Xbox Alan Wake

Esto es carne de regalo semanal dentro de unos meses en la epic store... Así que aguantaremos.

Lo he pillado hoy en físico pero no lo he probado. Ahora bien, podríamos decir que hay que tener mucho cuidado a la hora de retocar estos juegos donde la inmersión es muy importante. Por ejemplo, Silente Hill tenía esa niebla para entre otras cosas, y principalmente, lidiar con las limitaciones de PlayStation, pero es un factor a favor del ambiente y la narrativa. Por eso en estos juegos un problema es a ver si se va a ver demasiado bien quitando cierta atmósfera respecto al arte del original, y al mismo tiempo al partir de ser un remaster viéndose mejor no van a salir a relucir limitaciones del original.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

En los comentarios del vídeo de DF algunos comentan que casi da más miedo en 360 a baja resolución. 😄

Si es que no se qué decir... pero puede que lleven razón. En principio este juego estaba optimizado y limitado para una Xbox 360, y de acuerdo a esas limitaciones de la plataforma de referencia (aunque después lo pasaran a PC) pues hicieron el arte y la atmósfera... Se tiene que ver así, se tiene que jugar así... Ahora que tienes más posibilidades y tal... cambias texturas y otras cosas, lo envuelves y lo vendes... Pero claro, ese tiempo para tener una coherencia y un aspecto determinado, pues seguramente no lo hayan tenido como en el original...

Sigo sin probarlo... Bueno es que no tengo tiempo y las obras siguen en mi casa... bueno, en la de mis viejos. Está guardado en el armario. Tengo miedo. También se lo he regalado a mi hermano con mucha ilusión para su cumple, como siempre ha tenido Play y este fue el único juego que me he pasado dos veces seguidas, aunque sea un atentado y una calamidad verlo en Play, pues se lo he pillado.

Nuevo parche para la versión remastered, ahora con HDR y menos tearing en Xbox: Alan Wake Remastered update release notes — Alan Wake

Patch notes – PS4: 1.0.0.4 | PS5: 1.0.0.4 | Xbox One: 1.0.0.9 | Xbox Series X/S: 2.0.0.5

PERFORMANCE

• Improved title stability
PROGRESSION
  • Fixed the glitch where in Episode 2 players could not complete the „Reach the top of the mill” objective due to the lift clipping through the stairs
SOUND
  • Fixed the audio lag that was present in some cinematics (Xbox One)
  • Fixed the rare issue where cinematics audio would play in mono
VISUALS
  • Added auto HDR support (Xbox Series X|S)
  • Mitigated screen tearing (Xbox One)
  • General visual performance fixes
UI
  • Improved the resolution of the game icon (PC). It’s prettier now.

Arriba Pie