Xbox - Alan Wake | Página 15 | NosoloHD

Xbox Alan Wake

Lo he pillado hoy en físico pero no lo he probado. Ahora bien, podríamos decir que hay que tener mucho cuidado a la hora de retocar estos juegos donde la inmersión es muy importante. Por ejemplo, Silente Hill tenía esa niebla para entre otras cosas, y principalmente, lidiar con las limitaciones de PlayStation, pero es un factor a favor del ambiente y la narrativa. Por eso en estos juegos un problema es a ver si se va a ver demasiado bien quitando cierta atmósfera respecto al arte del original, y al mismo tiempo al partir de ser un remaster viéndose mejor no van a salir a relucir limitaciones del original.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

En los comentarios del vídeo de DF algunos comentan que casi da más miedo en 360 a baja resolución. 😄

Si es que no se qué decir... pero puede que lleven razón. En principio este juego estaba optimizado y limitado para una Xbox 360, y de acuerdo a esas limitaciones de la plataforma de referencia (aunque después lo pasaran a PC) pues hicieron el arte y la atmósfera... Se tiene que ver así, se tiene que jugar así... Ahora que tienes más posibilidades y tal... cambias texturas y otras cosas, lo envuelves y lo vendes... Pero claro, ese tiempo para tener una coherencia y un aspecto determinado, pues seguramente no lo hayan tenido como en el original...

Sigo sin probarlo... Bueno es que no tengo tiempo y las obras siguen en mi casa... bueno, en la de mis viejos. Está guardado en el armario. Tengo miedo. También se lo he regalado a mi hermano con mucha ilusión para su cumple, como siempre ha tenido Play y este fue el único juego que me he pasado dos veces seguidas, aunque sea un atentado y una calamidad verlo en Play, pues se lo he pillado.

Nuevo parche para la versión remastered, ahora con HDR y menos tearing en Xbox: Alan Wake Remastered update release notes — Alan Wake

Patch notes – PS4: 1.0.0.4 | PS5: 1.0.0.4 | Xbox One: 1.0.0.9 | Xbox Series X/S: 2.0.0.5

PERFORMANCE

• Improved title stability
PROGRESSION
  • Fixed the glitch where in Episode 2 players could not complete the „Reach the top of the mill” objective due to the lift clipping through the stairs
SOUND
  • Fixed the audio lag that was present in some cinematics (Xbox One)
  • Fixed the rare issue where cinematics audio would play in mono
VISUALS
  • Added auto HDR support (Xbox Series X|S)
  • Mitigated screen tearing (Xbox One)
  • General visual performance fixes
UI
  • Improved the resolution of the game icon (PC). It’s prettier now.

Atrás
Arriba Pie