Xbox Alan Wake

Respuesta: Alan Wake

Y en la entrevista

del principio del Capítulo 6.

-"Eres famoso por tu mal genio"
-"Bueno, también he escrito un par de novelas"

:lol

A mi también me enganchó muchísimo el juego, me lo pasé dos veces del tirón para sacarme todos los logros. Ahora mismo únicamente me falta un logro en cada uno de los DLCs para tenerlos todos (que por supuesto caerán en algún momento).

Y sí, Barry es el puto amo. :palmas

Hace unos días a una actriz de doblaje se le escapó en su curriculum de LinkedIn que había trabajado en un videojuego llamado "Alan Wake 2". Después de la metedura de pata, a Remedy no le quedó otra que confirmar que sí, que hay más Alan Wake en camino pero que no será ni una segunda parte ni más DLC.

Ahora ha saltado el rumor de un "Alan Wake; Night Springs", siendo "Night Springs" la serie de TV que Alan vé en la primera parte para relajarse entre tanto estrés.

http://www.gamersmint.com/rumour-next-remedy-title-is-alan-wake-night-springs

Tanto si el rumor es cierto como si no, en el próximo E3 habrá seguramente presentación de más Alan Wake. :palmas

El otro dia me lo pillé por fin.

Y no me funciona, jugué la primera media hora y me dijo que el cd estaba sucio. Lo limpié y la pantalla está siempre en negro, ni siquiera carga el logo de la compañía.

Tras varios intentos fallidos lo cambié, y la copia nueva tiene el mismo problema, asi que supuse que sería por el lector de la consola.

Y no, le pongo mas juegos y funcionan perfectamente....

¿Sabéis si ha pasado algo parecido?:sudor

No te habrá saltado la actualización de la consola antes de jugar, ¿no?

No tìo, se pone a leer el disco, la pantalla se funde a negro como con cualquier juego pero se queda ahí, en negro. Crees que puede ser por la actualización?

Lo de la actualización lo decía porque la última actualización de la consola también actualiza el firmware del lector de DVD de la consola y quizá podría haberte causado algún problema.

¿Has probado a instalar el juego en el disco duro? Eso podría aclarar un poco el tema.

Joder, eso no lo he probado, supongo que será sencillo no?.

Oye tío, gracias.

Claro que es fácil. Metes el disco, si se arranca el juego sales a la interfaz Xbox, vas a la biblioteca de juegos y seleccionando el Alan Wake verás la opción de instalar el juego. Esto te comerá 6-7GB libres de disco copiando todo el DVD al disco duro y, aunque el juego pasará a ser leído totalmente del disco duro cuando juegues, necesitarás que el DVD esté dentro del lector para arrancarlo.

Joder, lo he hecho y el problema persiste, ayer se me instaló hasta el 50% y me salta un mensaje diciendo que el dvd está sucio, así que vuelvo a intentarlo y me sigue pasando igual al 3 % o así.

Joder, voy a ver si puedo actualizarlo sin tener la consola conectada a internet.

Puedo bajar la actualización y meterla por el usb no?

No estoy seguro de si puedes ponerla por USB pero aún así tiene pinta de que el disco está mal. Prueba a instalar algún juego más para ver si la consola te lo puede leer completo y si no tienes problemas devuelve el Alan Wake ya que puede ser una remesa defectuosa. También podrías llamar a MS para ver que te dicen, claro, que para eso ellos publican el juego y son los responsables de la consola.

Voy a probarlo.

Joder, parece que me ha mirado un tuerto.

Gracias Dr.

Casualmente ayer terminé Alan Wake en 360 y por lo que veo también están todos los DLC's así como American Nightmare a precio de derribo en Xbox Live. Ya están todos comprados. :ok

Pero además, le he dado al humble bundle por las chorradas extras que trae, ya que dudo mucho que los vaya a jugar en Steam. :sudor

Sí debe caducar la canción de Dylan.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

A lo mejor sale en un futuro el juego en PS4, ya que Remedy se ha quedado con los derechos del videojuego.

Arriba Pie