Xbox Alan Wake

Respuesta: Alan Wake

Yo ya he empezado mi segunda vuelta, en nivel pesadilla y con la guía en mano para recoger todas las páginas, cajas, termos y demás que se me quedaron colgados. A por los 1000! :yes

Terminado. Menudo juegazo aunque la parte final ya se me ha echo un poco pesada.

Sobre lo comentado por Findor añadiré una cosa que a Ferroviario se le paso.

El hombre que sale al detrás de la camarera es el tipo del FBI. Yo deduzco que es el nuevo ente controlado por la oscuridad, el que sustituye a la vieja.

Comprado ayer en GameHubs por 29 leuros!!! Ya me han enviado el mensaje de "package delivered", a ver cuánto tarda... :atope

Qué ganicas le tengo madreeeee :garrulo

Me lo acabo de pillar en zavvi. Le tengo unas ganas tremendas. Para cuando me pula el Conviction espero que me llegue este!

Uns aludo.

¿El codigo del dlc que venia en la tarjetita al comprar el juego hay que utilizarlo antes o después de descargartelo mañana?

Edito: Solucionado. Ya se puede descargar y jugar al episodio nuevo

Última edición:

Bueno, finiquitado The Signal.

Muy entretenido siguiendo la historia del juego principal, lo cual se agradece. Dura unas 2-3 horas la primera vez que lo juegas, pero el speedrun de pasarlo sin morir y sin continuar lo habré hecho en poco más de 1 hora.

Muchísimos enemigos, se han cebao a saco, sigue siendo tan fácil como el juego normal, pero en el primer playthrough te pillan de marrón muchas veces y pillas de lo lindo. Unos cuantos coleccionables añadidos, 250Gs extra, sin armas nuevas y gráficamente muy parecido al juego normal.

Detallazo que nos haya salido gratis a los que compramos el juego, es de agradecer que traten así al comprador de originales. En fin, a ver si encuentro el puñetero reloj que me falta y al cajón hasta la siguiente expansión.

Yo canjeé el código hace 2 meses y me dijeron que en julio recibiría un mail con un nuevo código. Veremos si puedo descargar el contenido sin más o me la van a liar. :cuniao

Por lo leido en otros foros ya están mandando los códigos.

Pues me lo empiezo ya mismo. Le tengo unas ganas tremendas!

Un saludo.

Finiquitado The Signal.

Se podían haber estirado un poquillo más, no?

Juego terminado en dificultad normal; Juegazo, ambientación tremenda y par de sustazos que me he pegado... el único pero es que quizás en normal sea un pelín fácil.
Ahora, a por The Signal.

Yo ya terminé mi segunda vuelta en dificultad Pesadilla, así que ya tengo los 1000 punticos de logros del juego, ahora tengo que ir a por los 3 o 4 que me faltan aún del DLC. :juas

Lo cierto es que a mi también me ha gustado mucho el juego, y espero con ansia más expansiones (y a ver si confirman de una vez la secuela!).

Yo lo estoy comenzando y me está fascinando... no me importa si han tardado 5 o 10 años en hacerlo, ojalá hubiese más juegos como este...

Lo empecé ayer y me tiene enganchado. Estoy en el segundo capítulo y por ahora me está encantado todo todito.

Un saludo.

Terminado, y tengo que decir que me ha gustado mucho mucho. Un gran juego, que te mantiene enganchado en todo momento. Aunque el final quizás no sorprenda demasiado porque ya te lo hueles, no acaba mal del todo. Y con expansiones pueden darle mucha vidilla. La de la señal no está mal, aunque se han cebado con la dificultad, comparando con el juego.

No he entendido el final. :freak ¿Las expansiones ayudan a aclarar el tema?

Decían que esta última, "El escritor", iba a cerrar un poco más la trama. Alguien se la ha pillado?

Yo me la he pillado y finiquitado esta tarde, igual de corta y prescindible que la anterior, con la pega que por esta te cobran.

Respecto a la historia yo no me he coscado de nada (o estoy muy empanado)

Lo único que dejan claro es que habrá 2ª parte y ya lo sabiamos...

¿Algún sitio dónde cuenten la historia de estas expansiones?

Que en su día lo alquilé así que no tengo posibilidad de jugarlas.

Me autorrespondo: en la wikipedia inglesa hay un resumen de ambas. Básicamente no aportan mucho a la historia global por lo que he leido.

Última edición:
Arriba Pie