Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton
Alicia en el País de las Maravillas ( Alice in Wonderland, Tim Burton, 2010 )................... 9
Tim Burton ha metido un buen golazo con esta nueva adaptación del cuento de Lewis Carroll. La peli se pasa volando, me lo he pasado genial. Viéndola, estaba pensando en la serie Perdidos, esta serie se emborracha de este cuento. La secuencia de
En cuanto al elenco: los actores muy bien, aunque el Depp sobreactua un poco ( sobretodo en cierta secuencia * ). El cambio de los dobladores de Depp, Carter y Hathaway me ha cantado un poco, pero bueno, una vez que te acostumbras... Visualmente y en 3D es una pasada. Los fx están para enmarcar. El score a cargo de Danny Elfman ( a falta de escucharlo en cd ) me ha gustado, y los end credits con canción de Avril Lavigne para rematar la jugada. Pues, eso, si quieres pasar una tarde muy divertida ( a poder ser en familia ) ve a ver este film, y tranquilo, que no te cortarán la cabeza.
* JDUG ya lo ha comentado en ese video. Parece que a Depp le hubiera dado un ataque epiléptico
Alicia en el País de las Maravillas ( Alice in Wonderland, Tim Burton, 2010 )................... 9
Tim Burton ha metido un buen golazo con esta nueva adaptación del cuento de Lewis Carroll. La peli se pasa volando, me lo he pasado genial. Viéndola, estaba pensando en la serie Perdidos, esta serie se emborracha de este cuento. La secuencia de
la batalla entre los dos flancos, los de la reina roja y los de la reina blanca, toda ella sobre una especie de tablero de ajedrez.
* JDUG ya lo ha comentado en ese video. Parece que a Depp le hubiera dado un ataque epiléptico

Última edición: