No, todo tiene un límite...![]()
Big Fish es la gran cagada...no si todo cuadra.Bergman es la excepción,pues creo que es en lo único en lo que he coincidido contigo tronco.Aunque teniendo en cuenta que estamos hablando de Bergman,raro sería si no fuera asi,claro esta.Big Fish es LA GRAN CAGADA. Una ñoñez encubierta de falsa autoría. NO.
leeros la crítica de Jordi Costa de Fotogramas, la última frase y luego le quitais las 2 * de más que le han puesto por la pasta que habrá soltado Disney y ahí tenéis a lo que ha llegado Burton.
Si tranquila estoy.No pretendo coincidir contigo,tranquilo,era un simple y llano comentario.Pensaba en alto,simplemente.Si es que tampoco tienes que coincidir conmigo. Yo no voy a rajarte porque te gusten ésos para mí espantos, tranquila.
Big Fish es LA GRAN CAGADA. Una ñoñez encubierta de falsa autoría. NO.
Bueno, teniendo claro que va a ser una mierda absoluta y que solo voy por ser fan de la obra original... ¿hay alicientes para pagar de más y verla en 3D? Es que si por lo menos me entretienen con cosas tirando cosas desde la pantalla, se hará menos cuesta arriba; si no, me espero a verla en casa y el fin de semana me pongo la versión de Svankmajer y punto.
A lo mejor el cine de Tim Burton es algo oscuro...no?