Multi - Aliens: Colonial Marines | Página 8 | NosoloHD

Multi Aliens: Colonial Marines

Respuesta: Aliens: Colonial Marines

Pero es que esa demo era pre-renderizada. No existe, ni ha existido nunca jugable con ese aspecto del juego. Otro de esos casos donde nos la han intentado colar.

¿No es una demo jugable? Ya me extrañaba no haber oído de ella a pesar de no estar nada metido con los juegos para PC...

Ya ha empezado a caer precio de 37 libras a 27 en la normal, a 50 libras la collectors. :D

en amazon.co.uk 30 libras, 35 euros la collectors señores. :mparto

Yo paso, sólo pillaré a 10 euros el juego algún día si acaso.

Ayer llego el paquetito de Amazon. La Collectors muy bien, la figura es chula (aunque algo pequeña) y el sobre que trae con los papelotes de la misión, las insignias de los marines y el plano de la Sephora molan.

Respecto al juego en si, solo lo he probado 5 minutos y si, es bastante malo. Tiene unos problemas de Vsync (tearing) brutales y muy molestos, las texturas son una kk, vistas de cerca o son borrosas o se pixelan, y la iluminacion es muy justita por no decir pobre. Pretenden crear suspense y atmosfera en esos primeros minutos de juego y la verdad es que no lo logran. :notok

Otra cosa que no me gusta nada es que puedes acercar el Pulse Rifle para disparar apuntando a lo Call of Duty... y le han puesto una mira asquerosa de metralleta !!! Y que yo recuerde en la peli el rifle no tenia miras redonditas para apuntar. :facepalm

A favor dire que la musica esta bien (es la de la peli), que en VO tienes las voces de Lance Henriksen y Michael Biehn (Bishop y Hicks) y las menos famosas de Apone y Drake. Lo cual es un detalle de agradecer. :ok

Otra cosa que me ha parecido rara es que hacen referencia a que la Sulaco viene de estar en Fury 161... es decir incluyen a Alien 3 en la trama y historia del juego. No se como lo acabaran desarrollando pero yo hubiera obviado cualquier referencia a Alien 3 y habria continuado el tema directamente desde donde lo dejo Aliens. No se que pasara, pero para que me sacan a Hicks si ha muerto en Fury 161? :pensativo

Mola ver cosas conocidas de Aliens, que entres en la Sulaco y veas las piernas cortadas (por la reina) de Bishop, la trampilla del suelo abierta en la que se esconde Newt... etc. Son detalles que te meten en el juego aun cuando casi todo lo demas te saque.

En fin, yo lo he comprado por la figura y pq soy fan de la peli, pero hay que reconocer que pinta peor que el AvP. :hola

Está claro que caerá, porque soy tan fan como tu de la peli pero... es que dan ganas de esperar a que cueste 5 chavos :doh

A decir verdad, creo que la versión PC ocupa unos 20GB.

Yo la he acabado comprando, el precio con figura me parece de derribo, si me canso o me arrepiento siempre la puedo vender.:cafe Han sacado parche para PS3, lo primero será instalarlo para ver si mejora

Por cierto, me he comprado una tv samsung de 46 pulgadas 3D con el dual play ese famoso, me llegará esta semana, ¿alguien lo ha probado? ¿Cómo funciona? es que me gustaría jugar con mi hermano a cooperativo a este desde la misma sala.

http://www.samsung.com/ca/consumer/tv-video/tv/led/UN46D6900WFXZC

En los juegos que lo soporten se juega con las gafas 3D. La tele envía la imagen de los dos jugadores de forma intercalada, como si fuera una señal 3D, solo que en este caso en lugar de mandar una imagen 2D para cada ojo manda una imagen 2D para cada jugador, lo cual permite que cada uno vea su propia pantalla del juego.

Bien, muchas gracias por la repuesta, no lo he probado y espero que funcione, puede ser interesante para hacer un cooperativo a pantalla partida.:ok

Lo he probado y hay que cerrar un ojo para poder ver a un jugador, para ver al otro con el otro ojo. Algo tiene que estar mal, o el juego no está preparado o debo de calibrar algo.

Lo he probado y hay que cerrar un ojo para poder ver a un jugador, para ver al otro con el otro ojo. Algo tiene que estar mal, o el juego no está preparado o debo de calibrar algo.
Evidentemente así no es y probablemente el juego no lo soporte. :cuniao

Arriba Pie