Respuesta: Aliens: Colonial Marines
Ayer llego el paquetito de Amazon. La Collectors muy bien, la figura es chula (aunque algo pequeña) y el sobre que trae con los papelotes de la misión, las insignias de los marines y el plano de la Sephora molan.
Respecto al juego en si, solo lo he probado 5 minutos y si, es bastante malo. Tiene unos problemas de Vsync (tearing) brutales y muy molestos, las texturas son una kk, vistas de cerca o son borrosas o se pixelan, y la iluminacion es muy justita por no decir pobre. Pretenden crear suspense y atmosfera en esos primeros minutos de juego y la verdad es que no lo logran.
Otra cosa que no me gusta nada es que puedes acercar el Pulse Rifle para disparar apuntando a lo Call of Duty... y le han puesto una mira asquerosa de metralleta !!! Y que yo recuerde en la peli el rifle no tenia miras redonditas para apuntar.
A favor dire que la musica esta bien (es la de la peli), que en VO tienes las voces de Lance Henriksen y Michael Biehn (Bishop y Hicks) y las menos famosas de Apone y Drake. Lo cual es un detalle de agradecer.
Otra cosa que me ha parecido rara es que hacen referencia a que la Sulaco viene de estar en Fury 161... es decir incluyen a Alien 3 en la trama y historia del juego. No se como lo acabaran desarrollando pero yo hubiera obviado cualquier referencia a Alien 3 y habria continuado el tema directamente desde donde lo dejo Aliens. No se que pasara, pero para que me sacan a Hicks si ha muerto en Fury 161?
Mola ver cosas conocidas de Aliens, que entres en la Sulaco y veas las piernas cortadas (por la reina) de Bishop, la trampilla del suelo abierta en la que se esconde Newt... etc. Son detalles que te meten en el juego aun cuando casi todo lo demas te saque.
En fin, yo lo he comprado por la figura y pq soy fan de la peli, pero hay que reconocer que pinta peor que el AvP.