Multi - Aliens: Colonial Marines | Página 6 | NosoloHD

Multi Aliens: Colonial Marines

Respuesta: Aliens: Colonial Marines

Un par de caramelos más: caratula oficial y nuevo trailer.

6847339579_7968ac0ce2.jpg

6847333097_ffd15b480f.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=Ib7M_cRa1M0

Las portadas no me acaban de convencer tan blanquitas, pero bueno. Por cierto el trailer es el mismo de la pagina anterior pero en castellano y es bastante espectacular.:palmas

Pues si. Pensaba que había salido esta semana y era otro distinto.

Yo vi ese trailer en la TV el otro día... ¿pero no se había retrasado?

Esperemos que no apeste como el Duke Nukem.

O lo están puliendo o tienen un auténtico desastre

Yo creo que el retraso va mas bien por el camino de no encontrar la enorme competencia que hay a finales de año. Si no ya me diréis como va a competir este juego con Halo 4 o el nuevo CoD.

Además, ya ha pasado con otros juegos que han reconocido abiertamente que se posponía el lanzamiento por este motivo (como el Killzone 2, si no recuerdo mal), y curiosamente se iban para febrero.

Ostras, qué chulada.

Si la figura es de qualite (y el fachugger de AVP ya era chulo) sera una pasada de edicion.

Que espero q al año salden en la FNAC por 30 euros..... jur jur jur

Ufff, qué animalada de collectors :babas

De todas maneras sigo sin tener una maqueta o similar decente de mi sueño húmedo: la Sulaco

Que mal pinta este comentario

"Aliens: Colonial Marines no muestra un gran apartado técnico. Seguramente los años de producción desde el 2006 pasen factura, algo que se transmite en modelados y animaciones que no sorprendían en absoluto. El movimiento de los alienígenas parecía en ocasiones hasta tosco, y ciertos detalles -como que los enemigos exploten en charcos de ácido cuando son fulminados- no se corresponden con la actual generación."

Sent from my iPhone using Tapatalk

Ciertamente ya se le notan un poco las costuras al apartado gráfico...pero bueno, si compensan las carencias en ese apartado con una buena ambientación, yo creo que más de uno y más de dos de por aquí podremos perdonárselo todo. :juas

Yo estoy a punto de hacer el preorder pero no me decido... El caso es que el último trailer no me ha dado nada de buen rollo, el movimiento me parece muy tosco, aunque tampoco es un gameplay en condiciones... El caso es que con coop a 4 muy MUY malo tiene que ser para que no merezca un mínimo la pena, no?... NO? :sudor

Va a ser un juego del montón, que a los dos meses estará de saldo en un UK... esperaremos hasta entonces, por que los incondicionales de esta saga lo pasaremos teta :juas

Arriba Pie