Multi Aliens vs. Predator

Respuesta: Aliens vs. Predator

Me lo has puesto a huevo: yo uso Game Informer para recoger las cacas de la gata :cigarro

Ahora en serio, le eché un vistazo a unos scans de la review y me pareció flojita. El tipo que la hacía no parecía tener mucha idea. La campaña del depredador, por ejemplo, le parecía mal porque estaba orientada al sigilo. Sin más explicaciones. Leñe, si me tiro unas horas pegando tiros a cascoporro con el marine, agradezco que el resto de campañas busquen una jugabilidad diferente. Además, el sigilo es la base del depredador. ¿Y el gustito que debe dar estar subido a una rama contemplando con la visión térmica a los ilusos humanos?

Sega dice que la versión que ha analizado Game Informer es una Pre-Beta. Suena a excusa, pero como sea cierto ya le vale a la revista :doh

He leído que ha salido la review de OXM, y le ha dado al juego un 8.

Me he comido una a lo Berzosa (:p): tenía hecho el pre-order, pero con dudas sobre mantenerlo, y ayer me enviaron el juego. Una semana antes de la salida.

Y mientras los piratones diciendo que es una mierda. Muahaha.

Han dicho que tanto la demo como lo que ha analizado Game Informer está basado en una beta de hace varios meses. Ergo... habrá que ver producto final entavía :ok

Y también han dicho que va a haber reina, predalien y un par de sorpresas alienígenas más.

Mi reina está la mar de impaciente porque llegue ya de una vez, no para de aullar la jodía

2zfvnzm.jpg

Última edición:

Siguen saliendo reviews del juego, con disparidad de notas. Gamespot le casca un 5,5, mientras Meristation le ha dado un 7,5.

Estoy descojonado porque la crítica de Meristation es mítica. El tío diserta tan tranquilo sobre la naturaleza humana en una parrafada inolvidable:

Los humanos no contamos con un físico portentoso, y somos, probablemente, uno de los animales peor adaptados a los que la madre naturaleza haya dado a luz. Pero esta carencia física viene acompañada de una notable capacidad intelectual que ha permitido al hombre imponerse en cualquier medio conocido, por encima incluso de formas animales que gozan de atributos más útiles.

:mparto:mparto

:D:D:D:D

Peazo de reflexión! Además es contradictoria a más no poder. Fíate tu del 7,5 :juas

Que dicen de los predators? La madre naturaleza los hizo fuertes, pero muy feos. Feos de cojones. Esa carencia física viene acompañada de una capacidad innata para crear máscaras que oculten sus caras, y armas letales para usar contra cualquier ser que ose llamarlos feos. Suerte que tienen dedos prensiles para poder utilizarlas.

Última edición:

Fijaos qué bueno tiene que ser el juego para dar lugar a semejantes reflexiones. Venga, animaros, que el mío está a punto de llegar y no tengo compañero para el modo supervivencia :juas

Bueno pues sea malo o sea bueno más vale que tenga éxito que si no está pendiente de un hilo lo del Colonial Marines, que ese si que pintaba fenomenal. Y menuda es Sega con estas cosas :sudor

Bueno pues sea malo o sea bueno más vale que tenga éxito que si no está pendiente de un hilo lo del Colonial Marines, que ese si que pintaba fenomenal. Y menuda es Sega con estas cosas :sudor
Precisamente a raíz de tu comentario he estado echando un vistazo a noticias sobre este juego y me topado con esto:

YouTube - Aliens Colonial Marines gameplay

Lo he visto en una web no-oficial sobre el juego y también hay más cosillas en los foros de Gearbox.

Pues técnicamente deja un poco por los suelos al AvP... y parece confirmar que aquellas imágenes que se vieron hace tiempo son reales!

Yo creo que o el proyecto está muy muy congelado para dar paso a este AvP, o directamente lo han cancelado y no han dicho nada.

Saludos cordiales.

Tengo ciertas complicaciones con el juego en su version PC (con el puto Steam, realmente), a ver si alguien sabe decirme cual es el problema.

Cuando me pongo a instalarlo, cual es mi sorpresa cuando descubro que el juego se instala y se ejecuta a traves del Steam, algo de lo que siempre he pasado como de la mierda.

Instalo el juego, lo ejecuto, juego, pero al salir y querer volver a entrar me encuentro con que el juego no se ejecuta. Me sale una pantalla con las opciones "Jugar a AvP" y "Jugar a AvP con Directx 9/11". Le doy a "Jugar a AvP" y no pasa absolutamente nada. Le doy a la opcion Directx 9 y me dice que el juego no está disponible (¿como que no está disponible, hijo de puta? Acabo de gastarme 50 euros y acabo de instalarlo. ¿Me vas a decir a mi cuando puedo o no puedo jugarlo?).

Probé a instalar y desinstalar el steam y me pasó exactamente lo mismo: Pude jugar la primera partida, pero, a partir de ahi, nanai de la China.

¿Alguien está experimentando el mismo problema o puede darme alguna solucion?

Por otra parte, que incómodo me resulta jugar a traves del Steam, posiblemente devuelva el juego el proximo lunes. Yo paso de jugar de esta forma. A mi dame un juego que se instale y se ejecute en el PC, no en un servidor o lo que sea ese invento.

Que rabia, tanto esperar para nada.

¿Has probado a ejecutarlo desde la lista de juegos de Steam en lugar de hacerlo desde el icono del juego o desde el autorun del DVD?

Si.

He probado en la lista de juegos del Steam (las tres opciones: normal y las del Directx), desde el acceso directo que puedes crear y desde el autorun del DVD. He probado hasta en Modo Desconectado y ná.

No se si es el Steam (que estoy empezando a pensar que no, si el problema solo lo tengo yo...), el portatil, que me ha mirao un tuerto, yo que se...

Lo que me choca es que la primera vez que ejecuto el juego tras instalarlo, funciona perfectamente.

Si, si, tambien he mirado (menudo coñazo, puto inglés). Me parece que, hasta ahora, he contemplado todas las posibilidades.

Incluso he borrado el archivo Clientnosequé para forzar una actualización y que si quieres arroz, Catalina.

Si no le sucede a nadie mas, el problema va ser mio. Pues toca devolverlo...:fiu

Dia y medio tirao a la basura, cuando podria estar jugando al Bioshock 2... :doh

O esperar a un parche, que no sería raro que fuera algo mas o menos generalizado, aunque esperando perderías las posibilidades de devolver el juego.

Quién os mandará jugar en PC... :diablillo

Arriba Pie