Multi Aliens vs. Predator

Respuesta: Aliens vs. Predator

Resuelto... al menos de momento.

En las propiedades del juego, en Archivos Locales\Verificar integridad del juego. Despues de la verificación, decía que faltaba un archivo (:?), lo descargó (:?) y el juego vuelve a funcionar (:?)

Aun asi, me estoy planteando el devolverlo, porque el juego, no es que me vaya muy fino (ni siquiera bajando la resolución), me estao dando de ostias contra 5 Aliens y aquello era un caos, parecia que el Predator tenia Bullet Time.

Eso, y que no me siento cómodo con el Steam. ¿Se pueden borrar los datos (como las partidas guardadas) y eliminar la cuenta creada?.

Si te gusta jugar en PC, Steam es lo mejor que hay. No se si se puede borrar la cuenta, pero creo recordar que eran bastante estrictos con esas cosas.

Efectivamente, me gusta jugar en PC, no en un puto servidor. Me llamó la atención que, al reinstalar el Steam, no tuviera que meter la clave y conservara las partidas guardadas. Quiero saber si es posible eliminar esos detalles.

Me gusta instalar el juego en el PC, meter mi disco en mi PC (y no convertirlo en un puto posavasos) y jugar desde mi disco, en mi PC. Y tener los datos en mi PC. ¿Steam? No, gracias.

PD: ¿Nadie mas está jugando? Este juego se queda en 20 euros en 3 meses... :cuniao

Última edición:

Pues te puedes dar por jodido, esa forma de jugar en PC está acabada.

No veo el problema a jugar sin el disco, todo lo contrario.

Hoy he visto en la FNAC la edicion normal "lata" y la mega chupi guay con el mini facehuger.

La lata no esta mal gracias a la sobrecubierta de plastico transparente q lleva. Es tentadora aunque no a ese precio.

En UK tb dan la lata?

No, en UK me suena que la lata era exclusiva de alguna tienda. Yo lo he pillado en Zavvi y viene con caja normal.

En España Sega se ha liado la manta a la cabeza y ha sacado directamente la edición en lata (Survivor Edition) como edición estándar y no está disponible en caja normal.

Efectivamente, me gusta jugar en PC, no en un puto servidor. Me llamó la atención que, al reinstalar el Steam, no tuviera que meter la clave y conservara las partidas guardadas. Quiero saber si es posible eliminar esos detalles.

El juego se ejecuta desde tu equipo, lo único que se conecta al Steam para comprobar que eres tú. Los saves los encontrarás en la carpeta del juego.

Hoy he visto en la FNAC la edicion normal "lata" y la mega chupi guay con el mini facehuger.

La lata no esta mal gracias a la sobrecubierta de plastico transparente q lleva. Es tentadora aunque no a ese precio.

En UK tb dan la lata?

Hino, cariño, ¿a cuanto estaba la del Facehuger?, gracias vida mía.

Besos :loviu :cuniao

En UK tb dan la lata?

Hino, cariño, ¿a cuanto estaba la del Facehuger?, gracias vida mía.

Besos :loviu :cuniao

Tanta amabilidad es sospichosa... :pensativo :juas

Pues juraria q a unos 90 euros.

Cuidado porque en las ediciones chachi muchos facehuger han salido defectuosos: al ser la cola de plástico con un alambre dentro varias se han partido. Por lo que he leído Sega los está cambiando.

Al que le interese, con la revista CINEMANIA de marzo, regalan el videojuego por una suscripción a un año (36€). Hay unas 20-30 unidades, no estoy seguro.

Al final ha caido la latita aprovechando q hoy con el -16% del ECI se quedaba en 60 eurapios.

Me he puesto a jugar con el marine y los graficos me han sorprendido favorablemente, el primer encuentro con un alien acojonante por lo nervioso q te pones con la mierda pistola. :juas

De momento me gusta.

Ya llevo 2 o 3 niveles del Marine, y me esta encantando. :palmas

Como fan de las pelis, la ambientacion es bestial. :yes

El sonido lo es todo en este juego, ir por ahi andando poco a poco totalmente acojonado y de repente oir el silbido de un alien, o un berrido de predator y q automaticamente empiece a pitar el radar te pone los pelos de punta. Empiezas a girar como un poseso apuntando a todo, techo, suelo, paredes sin saber de donde te van a venir... Como diria Hicks o Hudson "leo multiples contactos, joder estan por todas partes". :juas

Y los graficos pese a no ser el no va mas cumplen muy sobradamente, los pasillos son oscuros, tienen sombras y efectos de luz y humo convincentes. El movimiento de los aliens es realista, como el de las pelis, y ver como se acercan y q justo te quedas sin balas o te pongas a recargar...:fiu Da mucho yuyu cuando se te acercan y ves las mandibulas a 5 cm de tu cara.

Y lo mejor son esos detallitos. Detalles como ver sangre fosforito de un predator y oir su caracteristico sonido gutural glglglgllglglglglglgllllgggg. O q avances hacia el cadaver de otro marine tope feliz pq hay un rifle de pulsos con municion para coger y de repente te salte un facehuger a la jeta... :lol

E insisto en la atencion al sonido, cada cosa suena igual q en las pelis, el lanzallamas, el rifle de pulsos, etc. Por cierto quemar un alien y ver como viene ardiendo hacia ti a toda leche para despues explotar en acido cuando muere, o petar huevos con facehugers dentro no tiene precio.

En fin, Pelanes ya tardas. :cuniao

Última edición:

E insisto en la atencion al sonido, cada cosa suena igual q en las pelis, el lanzallamas, el rifle de pulsos, etc. P

Lástima que no sea asi con el Depredador: Efectos de sonido como el zoom, el disparo del cañon del hombro o del triangulito para fijar objetivo no son tan fieles como deberian.

Eso si, el efecto de cambiar el modo de vision es calcado.

PD: Como mola observar desde una posicion elevada a marines y aliens curtirse el lomo entre si.

Última edición:

Joer, me hacéis cancelar el pre-order y ahora me obligais a pillarlo :juas

Esperaré a que baje en algún lado... aver si aguanto...

1245613-avp2.jpg

1245614-avp3.jpg

1245620-avp9.jpg

Bueno ya he terminado la campaña del Marine en nivel nenaza.

Mientras juegas a Aliens, es decir vas por corredores metalicos oscuros, por nidos infestados de Xenomorfos y tal es una pasada. El problema esta en cuanto te metes mas en el mundo Predator.

La jungla no esta mal recreada cuando es estrecha, pero cuando hay espacios abiertos graficamente el juego empieza a dar penita. En los ultimos niveles llegas a una piramide tipica de AVP, y es bastante lamentable mientras estas por fuera, una vez entras dentro de la piramide y vuelven a haber pasillos la cosa mejora.

En cuanto al multiplayer solo he probado un Deathmatch a saco llevando el marine y pillas por todos lados, es el mas debil. Ademas el sistema de lucha cuerpo a cuerpo con meles no favorece nada a un tio q no ve ni a los aliens ni a los predators hasta q los tiene encima, y q encima lleva una luz q delata su posicion.

Curiosamente los niveles de piramides abiertos en el Multiplayer los veo mas detallados y completos q en el modo campaña.

Al que le interese, con la revista CINEMANIA de marzo, regalan el videojuego por una suscripción a un año (36€). Hay unas 20-30 unidades, no estoy seguro.

Como ayer era fiesta en Mallorca aún ni ha llegado la cinemanía de marzo por los kioskos..

Supongo que a estas alturas será imposible acogerse a esa promoción ¿no?

Alguien puede dar algún dato más???

he llamado al 902 101146 y os confirmo que aún quedan unidades del AvP por 36€ con la suscripción a cinemanía. Lo malo (para mí) es que sólo quedan para 360 y PC.

Así que ya lo sabéis. Aprovechad si os interesa.

Arriba Pie