Dr_X
Miembro habitual
- Reacciones
- 15.835
Ahora con tiendas físicas (!!!): Locura, histeria y sacos de dormir: En la inauguración de la primera tienda física de Aliexpress en Madrid
Pues no me ha tocado veces ir a pagar a UPS en Coslada porque a mi señora se le antojaba en su día lencería y pijamas de Victoria Secret ...Sin entrar en detalles, cualquier compra hecha fuera de la UE está expuesta a pagos de impuestos y aduanas desde siempre. Que esto se regularice de alguna forma entra dentro de la normalidad.
Ahora pagarán todas, como siempre ha debido ser.Solo pagan IVA las tontunas cuyo importe sea superior a 22€
Lo dices como si fuera malo, vamos, yo firmaba ahora mismo por estar en esa tesitura.Pues no me ha tocado veces ir a pagar a UPS en Coslada porque a mi señora se le antojaba en su día lencería y pijamas de Victoria Secret ...
Aquí deberían de hacerlo para los robos de más de 20 euros o para los que te rayan el coche, pero es que aquí ni siquiera es delito que te "okupen" tu propia casa.también los hay que te cortan la mano si robas una manzana...
Ahora pagarán todas, como siempre ha debido ser.Solo pagan IVA las tontunas cuyo importe sea superior a 22€
Tú eres rico y sólo compras en tiendas de barrio...Se acabó el libre comercio en el siglo XXI.
No puedo comprar juegos viejos de segunda mano retro japos en tiendas del barrio.Tú eres rico y sólo compras en tiendas de barrio...Se acabó el libre comercio en el siglo XXI.