Aliexpress

El "trabajo" que hacen muchos redactores/becarios debería ser motivo de expulsión de la profesión. Qué vergüenza.

Avalancha en el estreno del AliExpress de ladrillo y hormigón

1566747110_070257_1566748131_noticia_normal_recorte1.jpg

Fui este fin de semana.

En la vida he visto mierda semejante, creo que esa se montó porque regalaban tablets y no se que hostias mas, pero una vez dentro?, bah.

Hace unas semanas que no recibo correos de Aliexpress, lo cual es una jodienda porque si un vendedor me manda un mensaje, no me entero.

Hay un hilo en reddit donde lo comentan:

¿Os pasa lo mismo?

Sin entrar en detalles, cualquier compra hecha fuera de la UE está expuesta a pagos de impuestos y aduanas desde siempre. Que esto se regularice de alguna forma entra dentro de la normalidad.

Sin entrar en detalles, cualquier compra hecha fuera de la UE está expuesta a pagos de impuestos y aduanas desde siempre. Que esto se regularice de alguna forma entra dentro de la normalidad.
Pues no me ha tocado veces ir a pagar a UPS en Coslada porque a mi señora se le antojaba en su día lencería y pijamas de Victoria Secret ...

No todos los países piensan lo mimos. En algunos el corte está sobre los 1000 euros.
En esos 22 de España se incluyen los gastos de envío.

Pero lo que hagan el resto de países...también los hay que te cortan la mano si robas una manzana...

A mi me parece lo justo.

Pues no me ha tocado veces ir a pagar a UPS en Coslada porque a mi señora se le antojaba en su día lencería y pijamas de Victoria Secret ...
Lo dices como si fuera malo, vamos, yo firmaba ahora mismo por estar en esa tesitura.

también los hay que te cortan la mano si robas una manzana...
Aquí deberían de hacerlo para los robos de más de 20 euros o para los que te rayan el coche, pero es que aquí ni siquiera es delito que te "okupen" tu propia casa.

La verdad es que pagar iva lo veo justo por los comercios locales. Como mínimo en impuestos igualdad de condiciones.

Solo pagan IVA las tontunas cuyo importe sea superior a 22€
Ahora pagarán todas, como siempre ha debido ser.

Claro, pero no ahora sino a partir del 1 de julio de 2021.

A día de hoy solo pueden reclamar el iva de aquellas facturas cuyo importe sea superior a 22€

Será a partir del 1 de julio que se deberá pagar el IVA de cualquier factura.

Esa era y será la normativa.

Lo digo porque lo que reclaman es justo que lo hagan si el importe es mayor. Pero si es menor, no es justo que lo reclamen ahora porque incumplirían su propia normativa.

Fui mi mujer anteayer a enviar una cosa en Correos y tenía delante a una chica que estaba pagando aduanas de un envío de aliexpress. Una compra de chiste. Decía el de Correos que estaban cogiendo paquetes al azar muy de vez en cuando y metiendo sus tasas para recaudar, porque con el volumen de paquetes que manejan es imposible que lo hagan con todos.

Arriba Pie