"Amador" de Fernando León de Aranoa | Página 3 | NosoloHD

"Amador" de Fernando León de Aranoa

Respuesta: "Amador" de Fernando León de Aranoa

El trailer empieza bien, una historia sencilla, ella parece que trabaja muy bien, el tb............y al final, toma giro perroflauta de Aranoa. Lo de el tío que está muerto y ella no avisa de su fallecimiento es más de comedia tipo "Un Muerto Recalcitrante" (o su versión de Luis De Funes) que otra cosa.

toma spoiler, no?

(no es que me importe, pero bueno)

se ha pasao al scope?

sabes poco de cortos
hay 1000 asi

Seaker, hazle caso al Dr. Tiene toda la razón del mundo. Vale la pena echarle un ojo a Los lunes al sol. Por todos y por todo.

Un día que me emborraché veré Los lunes al Sol... Si no, no se como sacarle las ganas.

No hace falta alcohol para ver Los Lunes al sol seaker. Para esa no tranquilo. Guardatelo para otra.

Un día que me emborraché veré Los lunes al Sol... Si no, no se como sacarle las ganas.

Hay una escena muy chistosa de Bardem en un karaoke cantando "Ni tu ni nadie" de Alaska, yo te lo digo para que no te pille por sorpresa sobrio.

Sikander, hazle caso a Tuk. Creeme, no hace falta llegar a esos extremos. Palabrita de Atreyub.

Muy floja, y alargada, invita a la cabezada en horario de siesta (supongo que en cualguier horario), nogales dixit "igual daba para un corto majo".

Lo mejor es el humor negro que surge en su segunda mitad, pero que no sabe muy bien como cerrarlo y llega el inevitable y esperado final buenrrollista, es su película más optimista y tampoco lo esconde, pero igualmente todo resulta muy forzado en post de favorecer a la protagonista.

Reincide en su mayor defecto, que le preocupa tanto el mensaje que se olvida de todo lo demás, y por si no te queda claro con las flores, te lo cuenta con el puzzle y con los hijos que abandonan a sus ancianos y con el cura del barrio que te aconseja y si no siempre hay una puta de buen corazón (una de esas princesas :cortina) que te comprende.

Estas historias intimistas de "Dos desconocidos en la ciudad, que en las largas horas de verano se confían secretos que resultarán ser complementarios" solamente tienen cabida al calor de las subvenciones. Otros tienen que hacer taquilla y no se pueden permitir divagar.

Arriba Pie