Amor y letras | NosoloHD

Amor y letras

Dejo el poster.

tA3syyt.jpg

Y yo la enlazo en el hilo de títulos de Nosolohd.

El próximo hilo que abras, Magno, no hace falta que pongas nada. Pon un emoticono "facepalm" por no estar abierto en cinefilia y así nos imaginamos de que va la peli. :juas

Mira que te cuesta calzar un simple trailer y cuatro notas informativas, gachón. :p

Por cierto, ¿qué se dice de esta?

pd. Visto el trailer... eh, pa' vosotros. Esto parece Everwood.

http://www.fotogramas.es/Peliculas/Amor-y-letras/Critica

Pensando en cintas previas, parecidas a 'Amor y letras', como 'Beautiful Girls' (1996) o 'Young Adult' (2011), y aun compartiendo con ellas mimbres muy concretos, la segunda película como director de Josh Radnor ni aspira a la amplitud antropológica del film de Ted Demme ni, por supuesto, roza la desoladora causticidad del de Jason Reitman. Ligera y dotada de un encanto nada forzado, halla su propio carácter en una emotividad de campus universitario que resultará muy del agrado de aquellos que, como el protagonista, padezcan esa insatisfacción de espíritu cultivado en un ecuador vital marcado por las expectativas no cumplidas. Radnor sigue en la buena senda emprendida con 'Happythankyoumoreplease' (2010), aunque tampoco hubiera estado mal algo más de mordiente.

Por cierto, que esta película se estrenó en marzo en España. ¿A qué ese repentino interés? ¿Es para pillarla en DVD?

Tengo pésimos recuerdos de ella, compadre. Tantos que para mi siempre será el estandarte de un tipo de productos que se me antojan similares. :cortina

Yo sé a que viene ese interés. Los megas están mu caros. :cuniao

Magno... ni quince minutos aguanté. Horrible. :facepalm

Manu1oo1

Tengo pésimos recuerdos de ella, compadre. Tantos que para mi siempre será el estandarte de un tipo de productos que se me antojan similares. :cortina

Es que recordándome a Doctor en Alaska, pues... y teniendo a Emily VanCamp en el reparto :sudor
Claro que, la última temporada la dejé a medias y la retomé en los dos últimos episodios, más que nada para ver cómo la terminaban.

AJAJAJJAAJJAAJ, me parto la canaleta con vosotros, capullos.

Me habían dicho que era interesante y por eso preguntaba, pero no sé nada.

Atrás
Arriba Pie