Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dejo el poster.
Pensando en cintas previas, parecidas a 'Amor y letras', como 'Beautiful Girls' (1996) o 'Young Adult' (2011), y aun compartiendo con ellas mimbres muy concretos, la segunda película como director de Josh Radnor ni aspira a la amplitud antropológica del film de Ted Demme ni, por supuesto, roza la desoladora causticidad del de Jason Reitman. Ligera y dotada de un encanto nada forzado, halla su propio carácter en una emotividad de campus universitario que resultará muy del agrado de aquellos que, como el protagonista, padezcan esa insatisfacción de espíritu cultivado en un ecuador vital marcado por las expectativas no cumplidas. Radnor sigue en la buena senda emprendida con 'Happythankyoumoreplease' (2010), aunque tampoco hubiera estado mal algo más de mordiente.
Tengo pésimos recuerdos de ella, compadre. Tantos que para mi siempre será el estandarte de un tipo de productos que se me antojan similares.![]()
Me habían dicho que era interesante y por eso preguntaba, pero no sé nada.