Angelina Jolie dirigirá "Unbroken" con guion de Los Coen | NosoloHD

Angelina Jolie dirigirá "Unbroken" con guion de Los Coen

Emurion

Miembro habitual
Reacciones
279
Universal es conocida en los últimos años por tomar decisiones sosas y nada arriesgadas, así que esto sorprende.

Se trata de un proyecto que lleva "en desarrollo" más de cincuenta años, cuando Tony Curtis iba a protagonizarlo después de Espartaco. Cuenta la historia de Lou Zamperini, atleta olímpico en Berlín 1936 que fue prisionero de guerra de los japoneses en la Segunda Guerra Mundial.

La verdad es que no me llama nada, pero veremos si Jolie no tira por la lágrima fácil. No he visto su debut.

http://www.deadline.com/2012/12/angelina-jolie-director-unbroken-olympian-lou-zamerini-universal/

Respuesta: Angelina Jolie dirigirá "Unbroken"

Eh, respect, que yo la vi en cine.

Y no estaba tan mal como se pudiera esperar. De hecho si no hubiera estado firmada por Jolie, habría tenido cierto run-run de dramabélicodenunciaeuropeo. Una más de festival de cine europeo, correcta y, sorpresa, evitando todo el sensiblerío/mirada Hollywoodiense o conciencia-Bennetton, que pudiera preveerse.

Destacable, destacable, tampoco mucho... cierta sobriedad narrativa (se le pegaría de Clint), pero, en todo caso la protagonista que era lo mejor de la función.

Respuesta: Angelina Jolie dirigirá "Unbroken"

noticia

Los Coen reescriben el guion para Angelina Jolie

Coen Brothers to Rewrite Angelina Jolie's 'Unbroken' (Exclusive)
cohen_brothers_jolie.jpg

Ethan and Joel Coen are teaming up with Angelina Jolie to tell the story of World War II hero Lou Zamperini.
The Coen brothers have been tapped to rewrite Unbroken, the adaptation of Laura Hillenbrand’s 2010 book, for Universal -- which has been trying to mount a Zamperini story in some form or fashion for decades.

Universal picked up the rights to the book in January 2011, initially for Francis Lawrence to direct. Jolie boarded as director in December. She has spent weeks searching for top-flight writers to tackle the project, with sources saying the director was extremely choosy.
William Nicholson and Richard LaGravenese worked on previous drafts pre-Jolie.

Respuesta: Angelina Jolie dirigirá "Unbroken" con guion de Los Coen

Historia jugosa en manos talentosas, pero no me gusta que esto los aparte de SUS pelis.

manos talentosas? Si la opera prima de la Jolie debe ser un bluff de mucho cuidado...

Debe de serlo, y aunque lo fuera todo el mundo se merece una segunda oportunidad. Pero Dussander se refería más a los Coen, que por otra parte no veo que se tengan que ver afectados por otros trabajos de guión, cuando acaban de terminar película.

No sé, a mí me interesa esto más por las manos que por el proyecto en sí.

Pues tiene pintaza...

http://www.lashorasperdidas.com/ind...unbroken-la-nueva-pelicula-de-angelina-jolie/

Avance olímpico de ‘Unbroken’, la nueva película de Angelina Jolie. La actriz vuelve a ponerse detrás de la cámara.

Unbroken - Olympics Preview - YouTube

Aprovechando la celebración de los Juegos Olímpicos de Invierno, Universal ha sacado hoy el primer adelanto de Unbroken, el nuevo trabajo de Angelina Jolie como directora tras En tierra de sangre y miel.

Unbroken cuenta la historia de Louis Zamperini, un atleta olímpico convertido en soldado durante la Segunda Guerra Mundial, siguiendo su lucha por sobrevivir en un campo de prisioneros japonés durante el conflicto en el Pacífico. Jack O’Connell (Eden Lake, Skins, 300: El origen de un imperio) protagoniza la película interpretando a Zamperini, y os recomiendo quedaros con su cara, porque este chaval va a dar mucho de que hablar durante los próximos años.

Del guión se han encargado nada más y nada menos que los hermanos Coen, y uno de sus colaboradores habituales, Roger Deakins, acompaña en esta ocasión a Jolie como director de fotografía; y su mano se nota para engrandecer esta inspiradora historia, bastante más vistosa que la pequeña película ambientada en la guerra de los Balcanes con la que debutó Jolie en 2011.

Última edición:
Venía a decir eso, que no he visto la primera que dirigió pero por las imágenes de ambas se nota que no parece haber sido la Jolie la que llevaba la voz cantante en los planos.

Buena pinta tiene, pero es fácil que sea un pestiño también.

Yo tampoco tengo el gusto (de conocer la anterior). Pero esta, como mínimo, luce bastante bien que es lo que me ha sorprendido gratamente (según el trailer, claro, como bien dices luego puede ser un pestiñal).

ya podemos decir que Deakins con esta si, puede ganar el Oscar, o es demasiado pronto?

TnvQTF1.jpg

Parece un trabajo cojonudo, pero tengo que decir que me esperaba más. Imagino que tanto sol no da para que se luzca como otras veces.

Pues parece una de ésas de "LLORARÁS POR COJONES" con decisiones visuales del manual, ¿eh?

NO COMPRO.

Pinta a Deakins potente, pero madre mía cómo apunta a ensalada de topicazos.

Arriba Pie