Habría que cambiar el título al hilo... lejos de hacer gracia, parece que le hace irse arriba... 

Serías capaz de dar una mínima explicación lógica a lo que estás insinuando.Sí claro, las ondas que portan la señal. ¿Pero que me dices de las que modulan la señal? me refiero a las ondas de baja o muy baja frecuencia; porque entre éstas en los móviles tenemos valores como 2 (dos) hz, 8 hz y entre 30 y 40 hz.
¿Sabías que en el cuerpo humano hay procesos celulares muy importantes que se producen entre los 2 y los 8 hz?
¿Sabías que las ondas cerebrales theta, delta y alfa están entre los 0 y 12 Hz?
Curioso, ¿verdad?
Mírate la denominada "Declaración de Friburgo"...
¿Como se supone que interfieran los pulsos del móvil con procesos celulares y ondas cerebrales?
es cierto que los teléfonos generan pulsos de bajas frecuencias pero no se exactamente a que frecuencia ni bajo que tecnología, daremos por hecho que lo hacen, no hay más que escuchar las interferencias que producen en la radio cuando señalizan.
La declaración de Friburgo es la risa. (...) ese escrito es la nada más absoluta, un papel que sólo sirve para envolver un calçot. .
¿Sabías que en el cuerpo humano hay procesos celulares muy importantes que se producen entre los 2 y los 8 hz?
Conclusión: la única manera de huir de las ondas electromagnéticas es construir una celda especial que esté a oscuras y lanzarse con ella al espacio.
Dejando a un lado que lo de las radiaciones si, radiaciones no, es el hecho de que me guste, quiera o no, me impongan una antena arriba en el tejado porque se le antoje a la compañía de turno.
Pues tampoco, porque en una cueva los neutrinos te podrían bombardear con mayor intensidad y dejarte el aura holística como un queso gruyère...
La declaración de Friburgo es la risa. Un escrito lleno de suposiciones e hipótesis que ni se demuestran ni se estudian. Está lleno de "hemos observado", "hemos concluido", "hemos relacionado", etc, etc. Pero nada de estudios, nada de datos, nada de potencia estadística, nada de ensayos, nada de nada. Desde el punto de vista científico, ese escrito es la nada más absoluta, un papel que sólo sirve para envolver un calçot.
Y si miras quien lo firma, ya todo cuadra: dentistas, homeópatas, naturistas, psicoterapeutas, "médicos del medio ambiente", médicos holísticos, etc, etc. Mucho hablar de que "han observado" que al lado de las antenas aumentan los cánceres, las leucemias, las enfermedades cardiovasculares, las degenerativas neurológicas y tal, y no hay NI UN SOLO neurólogo, cardiólogo, oncólogo, hematólogo, psiquiatra, etc, etc.
Declaración de Friburgo = artículo del Jueves.
La declaración de Friburgo es la risa. Un escrito lleno de suposiciones e hipótesis que ni se demuestran ni se estudian. Está lleno de "hemos observado", "hemos concluido", "hemos relacionado", etc, etc. Pero nada de estudios, nada de datos, nada de potencia estadística, nada de ensayos, nada de nada. Desde el punto de vista científico, ese escrito es la nada más absoluta, un papel que sólo sirve para envolver un calçot.
Y si miras quien lo firma, ya todo cuadra: dentistas, homeópatas, naturistas, psicoterapeutas, "médicos del medio ambiente", médicos holísticos, etc, etc. Mucho hablar de que "han observado" que al lado de las antenas aumentan los cánceres, las leucemias, las enfermedades cardiovasculares, las degenerativas neurológicas y tal, y no hay NI UN SOLO neurólogo, cardiólogo, oncólogo, hematólogo, psiquiatra, etc, etc.
Declaración de Friburgo = artículo del Jueves.
¿Y donde están los estudios que demuestran que las antenas de telefonía móvil no afectan a la salud?
Si lees el post, desde el principio, tienes un post de manu con unos cuantos enlaces.
Si lees el post, desde el principio, tienes un post de manu con unos cuantos enlaces.
INSISTO: en esos enlaces no pone en ningun sitio que las ondas electromagnéticas no afecten a la salud. Recopila las normas, recomendaciones y limitaciones para que dichas ondas no afecten a la salud.
Las cosas como son.
De todas formas, lo que se afirma hay que demostrarlo. Si alguien afirma que tales ondas son perjudiciales, tiene que demostrarlo.
Exacto. Yo no digo que sean totalmente inocuas, pero mientras nadie me demuestre que son perjudiciales, seguiré creyendo que es IMPROBABLE que sean perjudiciales.
Exacto. Yo no digo que sean totalmente inocuas, pero mientras nadie me demuestre que son perjudiciales, seguiré creyendo que es IMPROBABLE que sean perjudiciales.
Hombre, por fin una opinión que comparto al 100%.
A partir de ahí, creo que debería realizarse un esfuerzo para eliminar esa "probabilidad" y convertirla en "absoluta seguridad".
¿Como se supone que interfieran los pulsos del móvil con procesos celulares y ondas cerebrales?
¿Asi?
es cierto que los teléfonos generan pulsos de bajas frecuencias pero no se exactamente a que frecuencia ni bajo que tecnología, daremos por hecho que lo hacen, no hay más que escuchar las interferencias que producen en la radio cuando señalizan.