Lamentablemente debo ser mas simple que una sandalia de trapo y es que tras volver a leer el hilo desde el principio me he dado cuenta de una cosa (aunque no hay que ser muy listo para verlo). Y es que esto empezó con un forero que posteo la noticia, otro grupo de foreros que empezaron dando su opinión sobre la noticia y de golpe y porrazo otro grupo de foreros que dejando ya un lado el tema del hilo vuelven a transformar esto en un hilo "Anti Catalan o no anti catalan".
Así que me limito a dejar una pregunta en dos. ¿¿Que tiene que ver el censurable acto (a mi humilde entender) que realizó el concejal protagonista de este hilo (o al menos lo era), con Ibarra, el anticatalanismo, Pujol etc...??? ¿A caso continuamos buscando justificaciones o es que ya no recordais de que trata el hilo??
Si mato a alguien las razones personales no vendran al caso. Lo que importa es que he matado y eso esta mal. Y si otros matan, porque yo he de hacer lo mismo y justificarme con un "Y es que fulanito también lo hacia".
Señores, desde que entrais en el juego del

, demostrais una inmadurez e intransigencia digna de los politicos a los que votais. A veces no sé para que la gente abre hilos intentando exponer o denunciar un tema, si al final y a base de

radicalizados y sordos todo se zanja con un cruce de ataques y sin ningún tipo de dialogo coherente
y mas si cabe con ningún tipo de dialogo coherente sobre la temática real del hilo.