Apadrina a un niño extremeño

Con El País fricciones???
Me imagino que se habrán limitado a recoger la noticia e informar sobre el desafortunado caso, y a criticar al sujeto en cuestión, no como otros medios que aprovechan que por Valladolid pasa el Pisuerga para recetar otra pastillita de crispación y anticatalanismo.

bueno, ultimamente las cosas han cambiado en El pais... pero llevas razon, no hay fricciones ahí, me refería mas bien a que estáis siempre generando toda la informacion politica.. no podemos abstraernos de eso y hablar de... Cantabria que ni genera polemicas, ni cuestiona al Estado, la Constitucion, etc...

Txema5 dijo:
Lamentablemente debo ser mas simple que una sandalia de trapo y es que tras volver a leer el hilo desde el principio me he dado cuenta de una cosa (aunque no hay que ser muy listo para verlo). Y es que esto empezó con un forero que posteo la noticia, otro grupo de foreros que empezaron dando su opinión sobre la noticia y de golpe y porrazo otro grupo de foreros que dejando ya un lado el tema del hilo vuelven a transformar esto en un hilo "Anti Catalan o no anti catalan".

Así que me limito a dejar una pregunta en dos. ¿¿Que tiene que ver el censurable acto (a mi humilde entender) que realizó el concejal protagonista de este hilo (o al menos lo era), con Ibarra, el anticatalanismo, Pujol etc...??? ¿A caso continuamos buscando justificaciones o es que ya no recordais de que trata el hilo??

Si mato a alguien las razones personales no vendran al caso. Lo que importa es que he matado y eso esta mal. Y si otros matan, porque yo he de hacer lo mismo y justificarme con un "Y es que fulanito también lo hacia".

Señores, desde que entrais en el juego del :ytumas, demostrais una inmadurez e intransigencia digna de los politicos a los que votais. A veces no sé para que la gente abre hilos intentando exponer o denunciar un tema, si al final y a base de :ytumas radicalizados y sordos todo se zanja con un cruce de ataques y sin ningún tipo de dialogo coherente y mas si cabe con ningún tipo de dialogo coherente sobre la temática real del hilo.

No tiene ud. razón señor Txema :no

Leete bien el primer post. Ese del que dices "Y es que esto empezó con un forero que posteo la noticia(...)"

Pues no, aparte de postearla dijo esto:

Jimbo dijo:
Hay que ver como se han puesto en Extremadura... Estos pobres catetos de la España profunda no entienden el fisno humor catalán :cuniao

Por mucho que estime al forero Jimbo eso no deja de ser una coz que busca el enfrentamiento de los de siempre (y me incluyo). Si acaso seremos demasiado propensos a entrar al trapo. Pero desde luego no son/somos "otro grupo de foreros que dejando ya un lado el tema del hilo vuelven a transformar esto en un hilo "Anti Catalan o no anti catalan".

sikander77 dijo:
bueno, ultimamente las cosas han cambiado en El pais... pero llevas razon, no hay fricciones ahí, me refería mas bien a que estáis siempre generando toda la informacion politica.. no podemos abstraernos de eso y hablar de... Cantabria que ni genera polemicas, ni cuestiona al Estado, la Constitucion, etc...

Es que a parte de victimistas nos encanta ser protagonistas... casi todo lo que acabe en -istas.

Tiberiuz, he de darte toda la santa razón. En esa coletilla al posteo de la noticia, Jimbo soltó la gratuita y delicada espoleta de la provocación. Lo dicho. En esto te doy toda la razón.

Un abrazo!

Oh!

esto no me lo dices en la calle. Antes leer cada dia hazteoir y libertaddigital que madridista!

Que la ira de Omar caiga sobre ti!

bueno, si comment :chalao menos mal que era la derecha la que buscaba enfrentamiento y crispacion, tenemos aqui a la izquierda llamandose hijadeputa y malnacida entre si... mientras son socios entre ellos :freak

Jo-der!

y estos son el partido integrador y vertebrador de este pais????????? con 17 discursos distintos??? :no

No lo enfoques así, no es un tema de izquierda derecha.

Es lamentable la escalada que se está produciendo, aunque el titular de El Pais sea bastante manipulador.

Por cierto, espero que ahora las hordas también ataquen al alcalde de Mérida, aunque lo dudo mucho. El nacionalcorporativismo es superior al eje derecha izquierda.

empiezo diciendo que no lo estoy excusando, porque son ganas de seguir tocando las narices y dar notoriedad a un asunto absurdo desde el minuto 1.

pero pienso que el mal nacido vendrá de una libre adaptación del dicho: es de bien nacido ser agradecido, pues en vez de decir que son desgradecidos (por lo que él crea que deban ser o no agradecidos, no entro en ello), se ha cogido la primera parte que suena más contundente.

eso sí:

en un artículo en el que muestra su "simpatía" con Suñé, e insta al alcalde de Mérida, Angel Calle, a "disculparse" por haber insultado al cabeza de lista de ICV en Tarragona, al que llamó "hijo de puta".

esto no lo vi en primera página ni destacado en ningún periódico on-line (digo online pq en un periódico físico me parecería lamentable, aunque ahora en verano...el sábado la noticia del crítico culinario desaparecido hace mes y medio estaba en tres de los periódicos que tenía en casa)

adéu!

diomede dijo:
empiezo diciendo que no lo estoy excusando, porque son ganas de seguir tocando las narices y dar notoriedad a un asunto absurdo desde el minuto 1

este enfrentamiento entre CCAA no me parece absurdo, me parece algo mucho peor, y ademas propiciado por la indecision y adanismo de algunos que gobiernan....

diomede dijo:
pero pienso que el mal nacido vendrá de una libre adaptación del dicho: es de bien nacido ser agradecido

por favor, diomede, malnacido es un insulto bastante grave ;) , en Merida y en BCN. Y si se dice, se hace con toda la intencion.

y lo del alcalde de Merida también está muy mal... pero es una respuesta a una provocacion anterior.. y no sé que pinta Puig contestando en nombre del concejal de otro partido :?

Astolfo Hynkel dijo:
no es un tema de izquierda derecha

No. Es un tema izquierda/izquierda

Astolfo Hynkel dijo:
el titular de El Pais sea bastante manipulador

cierto, cada vez nos podemos fiar de menos medios..... ya solo nos quedan la RAC y La Vanguardia :cool

Astolfo Hynkel dijo:
Por cierto, espero que ahora las hordas también ataquen al alcalde de Mérida, aunque lo dudo mucho. El nacionalcorporativismo es superior al eje derecha izquierda

el no lo empezó en todo caso, solo respondió (mal) a una ofensa ....

¿y hordas? ¿donde? si aqui sale todo gratis

Arriba Pie