Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que hay que tenerlos de plomo pa ponerte a ver una peli con tu novia, tu suegra y tus cuñadas.
No sé si aplaudirte o darte una colleja
Joder, manospinizas, despues de verte confesar que ves pelis tipo 27 vestidos con tu suegra, novia, cuñadas and company no me extraña el pesimo gusto demostrado en el concurso de las actrices ese.
Manostijeras is dead.
Manostijeras is smart. Cada cual pone lo que le apetece
F_Elliott dijo:al final no sabes q ver y acabas escribiendo aqui. Que tristezaaa!!
Dussander dijo:¿Veis cómo al final bajarse tantas películas es malo? ¡Ramoncín tenía razón!
DVDs originales, casi 500, incluyendo numerosos DVds musicales. Tengo TODO visto, incluidos varios pases, extras, e incluso audiocomentarios.... cuestion de prioridades, si me los compro es para VERLOS
Scissorhands dijo:Las veo contra mi voluntadY en cuanto a lo del pésimo gusto, a mi por lo menos no me gusta una mujer (la Christie) que podría perfectamente ser mi abuelita
![]()
![]()
Mister_Lennon dijo:At the last: Vivan las abuelas , coño.
Magnolia dijo:Ostias.
Mister_Lennon dijo:Ahi le has dado en todo el careto, magnolia.
sikander77 dijo:trocotróasi lleva casi 5000 posts, esto es un foro, pero tambien hay un chat
![]()