Justo es lo que iba a decir... ¿por qué a Windows le demandan y tiene que aflojar la cartera (como con lo de tener incluído el IExplorer) y no le ocurre a Mac?...
Hola,
Justo es lo que iba a decir... ¿por qué a Windows le demandan y tiene que aflojar la cartera (como con lo de tener incluído el IExplorer) y no le ocurre a Mac?...
Por que Apple no tiene el 90% de cuota del sistema operativo instalado en los PCs.
Personalmente creo que de la misma forma que Microsoft "ayudó" al desarrollo de la informática personal, también hizo mucho daño impidiendo que ésta avanzara por sus intereses.
Un saludo
Navegar por páginas flash sin tener que dar siete vueltas al planeta para ir a la esquina.yo lo diria al revés.
que puedes hacer en win7 que no puedes hacer en OSX?
yo lo diria al revés.
que puedes hacer en win7 que no puedes hacer en OSX?
tener ASLR y DEP![]()
Meeeeeecccc...
El primero que ha respondido, la pata ha metido.![]()
Meeeeeecccc...
El primero que ha respondido, la pata ha metido.![]()
He lanzado el anzuelo...
... y te lo has tragado entero
Pero has tardado demasiado en responder.. un fanboy de verdad hubiera estado al acecho tras el teclado y habría sido más rápido![]()
Sin ganas de tocar los huevos, como llevan el tema del BD?
Desde el desconocimiento total y absoluto.
Muy mal, estan totalmente en contra, y yo no se que hacer con mi videos a 1080p de 19Gb... me los meto por el culo se ve...
Ni planes de implementar una grabadora BD, ni de potenciar el sistema para reproduccion de video desde ellos...
Hola,
Muy mal, estan totalmente en contra, y yo no se que hacer con mi videos a 1080p de 19Gb... me los meto por el culo se ve...
Ni planes de implementar una grabadora BD, ni de potenciar el sistema para reproduccion de video desde ellos...
En realidad, la implementación de la reproducción de BD por parte del la industria del cine exige unas modificaciones del sistema operativo bastante importantes y Steve Jobs ya ha dicho que de eso nada, que él no modifica el SO para que los de Hollywood sigan como hasta ahora.
Un saludo.