Apple: Religion/Fanboys???

Respuesta: Apple: Religion/Fanboys???

Justo es lo que iba a decir... ¿por qué a Windows le demandan y tiene que aflojar la cartera (como con lo de tener incluído el IExplorer) y no le ocurre a Mac?...

Hola,

Justo es lo que iba a decir... ¿por qué a Windows le demandan y tiene que aflojar la cartera (como con lo de tener incluído el IExplorer) y no le ocurre a Mac?...

Por que Apple no tiene el 90% de cuota del sistema operativo instalado en los PCs.

Personalmente creo que de la misma forma que Microsoft "ayudó" al desarrollo de la informática personal, también hizo mucho daño impidiendo que ésta avanzara por sus intereses.

Un saludo

Hola,

Por que Apple no tiene el 90% de cuota del sistema operativo instalado en los PCs.

Personalmente creo que de la misma forma que Microsoft "ayudó" al desarrollo de la informática personal, también hizo mucho daño impidiendo que ésta avanzara por sus intereses.

Un saludo

Con lo que no es lógico pedir a MS que lleve todo el software, si cuando lo ha hecho le han caido las denuncias, ya sea en EEUU o en Europa.

Eso si, el debate que propone DeBil es el que me parece mas adecuado. Que se puede hacer en la última versión de OS X que no se pueda hacer en Windows 7 (SP1, aunque aporta poco)??

yo lo diria al revés.

que puedes hacer en win7 que no puedes hacer en OSX?

tener ASLR y DEP :cuniao

Meeeeeecccc...

El primero que ha respondido, la pata ha metido. :cool

Navego por pags web hechas en flash al 100% sin ningun tipo de problemas y sin tener que instalar nada que no sea el propio pluggin de Adobe, el mismo que hay que instalar para Win.

f6d4527ab18ecb7bf0cc7b0981f0ffca.jpg

Meeeeeecccc...

El primero que ha respondido, la pata ha metido. :cool

He lanzado el anzuelo...
... y te lo has tragado entero

:diablo

Pero has tardado demasiado en responder.. un fanboy de verdad hubiera estado al acecho tras el teclado y habría sido más rápido ;)

Sin ganas de tocar los huevos, como llevan el tema del BD?
Desde el desconocimiento total y absoluto.

¿Soportes físicos? Creí que ya no existían... :diablillo

Es que con DropBox ya no tengo ni Pendrive USB

Muy mal, estan totalmente en contra, y yo no se que hacer con mi videos a 1080p de 19Gb... me los meto por el culo se ve...

Ni planes de implementar una grabadora BD, ni de potenciar el sistema para reproduccion de video desde ellos...

Tozzi, cuanto tardas en subir a DropBox un archivo de 16Gb????

No se, en Windows tengo muchísisisisissisisismos más programas que en Mac... y eso mola :D :D

Hola,

Muy mal, estan totalmente en contra, y yo no se que hacer con mi videos a 1080p de 19Gb... me los meto por el culo se ve...

Ni planes de implementar una grabadora BD, ni de potenciar el sistema para reproduccion de video desde ellos...

En realidad, la implementación de la reproducción de BD por parte del la industria del cine exige unas modificaciones del sistema operativo bastante importantes y Steve Jobs ya ha dicho que de eso nada, que él no modifica el SO para que los de Hollywood sigan como hasta ahora.

Un saludo.

Hola,

En realidad, la implementación de la reproducción de BD por parte del la industria del cine exige unas modificaciones del sistema operativo bastante importantes y Steve Jobs ya ha dicho que de eso nada, que él no modifica el SO para que los de Hollywood sigan como hasta ahora.

Un saludo.

Y como es posible que los Windows ya tengan BD y los de Mac no? tanto hay que modificar el s.o.? vamos, voy yo y me lo creo :D

No es cuestión de modificar, sino de implementar unos protocolos de DRM y el HDCP, cosa que afectaría al rendimiento, cosa para la que no está dispuesto a pasar Jobs por el aro, mayormente por que consideran al BD como un formato muerto en favor de los contenidos on-line.

Y mal que me pese... casi que estoy de acuerdo con ellos.

Manu1oo1

Última edición:
Una cosa son los BD comerciales y otra los que queramos hacer los que grabamos video HD. Miraré como se excusan los del nuevo final cut cuando les pregunten por ello.

A mí este debate me calienta y últimamente no tengo mucho tiempo pero para resumir estoy absolutamente en contra de la filosofía de Jobs consistente que el mundo se adapte a mí y no yo al mundo.

Bueno, él no obliga a nadie... y el caso es que le funciona. :doh

Manu1oo1

Esto de Apple es como los coches alemanes, todo el mundo se lo compran por su fiabilidad, prestigio, moda... y a la hora de la verdad todo es puro márqueting :garrulo

Ya ya. Pues con esto y otras cosas Apple genera alérgicos agudos entre los que me encuentro.

Es que son muchas historias. Sólo una más: me enerva que un Mac de escritorio potente que comparte en buen grado casi todo su hardware con los PCs cueste más de doble...

Yo soy de esos que la magia de Apple la ven desde detrás de la cortina donde los trucos son evidentes y nada glamurosos.

Yo era como tu y he caido en el agujero... :garrulo

Manu1oo1

Arriba Pie