Hallowed be thy name
Invitado
- Reacciones
- 4.650
No seas fantasma. No te ha dado tiempo de leer todas las características![]()
Lo suficiente para saber que no me depilo.

No seas fantasma. No te ha dado tiempo de leer todas las características![]()
Venga, lo dejamos en ni pa ti ni pa mi, porque reconozco que no conocía este producto y tiene pinta de cubrir la mayoría de los huecos dejados por Time Machine.
DeBilbao, elige mi avatar durante el próximo año.![]()
No que aquí hay mucho cabrón.Mereces ese privilegio.
Va, dejo a King elegir también.![]()
Que nooo, que esto no es lo mismo.
Claro que no, ¿acaso puedes recuperar de tu copia de Time Machine una versión concreta de un fichero en tu iPhone?
Con CrashPlan sí![]()
Yosemite. Tengo que instalar ‘Android para Mac' para poder copiar cosas en Android.Lo de exportar los vídeos y lo de Android no me suena de nada. ¿De qué versión de OSX hablas?
Ponme un ejemplo de eso. Más que nada de lo de "no tan viejos"y equipos no tan viejos que no soportan la nueva versión tal de OSX
Macs con virus o malwares a porrillo
No hay virus en OSX, otra cosa de la que se ha hablado cienes de veces.
Mi iMac tiene 5 años y va para 6... Y en breve le instalo El Capitán y va estupendamente. Cuando lo compré todo se vendía ya con 4gigas mínimo, por lo cual estás hablando de Macs de cuando Franco era corneta.![]()
Hubo filtro con algunos modelos por temas de la CPU. Los primeros CoreDuo o algo así. Pero mi padre tiene un iMac del año 2007 y ahí sigue actualizando.
Edito: el tema de la CPU fue a raíz de que el sistema operativo fuese de 64 bits.
El mio es del 2009 y ahi sigue. Pero seamos realistas. El mio ya empieza a sacar a menudo el relojito de turno mas tiempo del deseable. Pero eso se lo achaco al vetusto disco duro que lleva y eso es solucionable. Como también es solucionable lo de la ampliación de memoria.
Si hago cuentas en estos 6 años, la inversión que hubiese hecho en Pc's o componentes hubiese sido mas caro que lo que me costo mi iMac. Y lo que luce el jodido cuando está apagado.![]()
El mio es del 2009 y ahi sigue. Pero seamos realistas. El mio ya empieza a sacar a menudo el relojito de turno mas tiempo del deseable. Pero eso se lo achaco al vetusto disco duro que lleva y eso es solucionable. Como también es solucionable lo de la ampliación de memoria.
Si hago cuentas en estos 6 años, la inversión que hubiese hecho en Pc's o componentes hubiese sido mas caro que lo que me costo mi iMac. Y lo que luce el jodido cuando está apagado.
Un abrazo!