Tim
Miembro habitual
- Reacciones
- 26.697
En la próxima keynote. Los iDevices por un lado y los mac por otro.
Sí, imagino que para octubre, como siempre. A ver si sale ese iMac de 21,5" con 4K.
En la próxima keynote. Los iDevices por un lado y los mac por otro.
Yo lo siento, pero no aportais argumentos racionales.
Yo entiendo lo que dicen @Hallowed y @Tozzi porque vivo con eso desde hace muchos años, pero.........
- Que se te estropee la tarjeta de red y la única solución sea cambiar la placa es jodido.
- Que te empiece a fallar el lector de tarjetas SD y la única solución sea meter uno por USB, justo cuando tienes un equipo que presume de tener un único cable, es jodido.
- Que de serie sigan viniendo con discos malísimos, o que el Fusion Drive salga a precio de oro, cuando por ejemplo un SSD Samsung EVO de 500GB está por 176€, es difícil de explicar.
Que sí, que tiene un cable, el diseño, etc. Yo soy el primero que sufre lo que puse ahí arriba y no cambio el iMac ni aunque me maten. Pero no seamos comentaristas de Applesfera
P.D.: he flipado con el precio del SSD. Estoy por cambiar el mío de 120GB ahora mismo.
Todo eso que dices no justifica la diferencia de precio, en mi opinión.
Herramientas de copia de seguridad hay unas cuantas de calidad.
Los lujos en la informática me parecen una chorrada.
El pc que he puesto en la foto más arriba es totalmente pasivo. Ni un solo ventilador. Lleva ssd, arranca en menos de 10 segundos y cuesta 200€.
Este es un modelo más nuevo que el que tengo yo.¿cualo? ¿dónde?link please