Apple September Event 2015

Y a mi comentario anterior le falta un :doh

Por si quieres quitar el agradecimiento, que te veo too high... :lol

Desde el apletv3, con 10 megas es genial , hasta con subtítulos.

Macas, que nos los quitan de las manos ...

Déjame disfrutar perra :juas

Wii sports en el AppleTV, y el mando es el wii remote!

Esto llega unos años antes y se merienda a las consolas casual, que oportunidad perdida

Nada nuevo bajo el sol.

Han adaptado la app Remote al mando y le han puesto Siri (¡super innovacion oye!), parece que tienes que apretar el mando para que Siri aparezca, ¡mal!

Ahora bien, si Siri funciona EN Netflix mi chica va a comprar uno mañana jaja.

Hora y media y ni rastro del iPhone. Qué brasas con el AppleTv.

una hora y veinte, que acabe esto ya por favor...

Los rumores están matando las keynotes

Solamente Apple puede poner como característica principal de un mando a distancia que puedes controlar el volumen, jajajaja!!!

Pues el nuevo Apple TV se ve mas gordo que el actual y el mando como que no me convence

Dicen que las pilas duran tres meses para el mando, pero si tengo el mío desde hace dos años y no se las he cambiado ...

Si el Touch de Apple llevaba ventaja desde siempre, no sé dónde se va a poner ahora

En serio 3D touch? Para leer correos? Tener que mantener apretado? Dónde dejas el dedo?

Será para interacciones más rápido, hará falta catarlo para ver como funciona en el uso real. Pero estos tíos suelen clavar lo que hacen...

Yo por ejemplo ahora no podría vivir sin el multitouch del portátil

Me parece un bluff... en ese uso. Si estás caminando ¿cómo mantienes la presión? ¿permitirá relajar el apriete?

Es mejor y más rápido un toque corto para presentar la información ampliada... pero eso no vende teléfonos...

Mantienen los iPhone 6

Y es que este iPhone 6S podría pasar perfectamente por un iPhone 7.

Arriba Pie