Apple September Event 2015

Curioso, mantienen el 6 y 6+.
Lo de las Live Photos no lo acabo de pillar. Bueno, sí, pero el tío insiste que no es un video

Uf, esta presentación es de esas que parece que no, pero que van a marcar un antes y un después. El iPad PRO va a arrasar. Las fotos esas nuevas, van a arrasar (preveo nueva moda aplastante). El Apple TV, apuesto que también. Y las aplicaciones en el reloj, bye bye Android Wear.

Y la puntilla el sistema de suscripción para tener un iPhone. Eso va a ser muy gordo.

Creo que necesito un Mac...

Entendí que son un porrón de fotos seguidas, para no perder el momento. Así que es un vídeo 4K en el que puedes seleccionar el frame... así resumiendo (no tengo audio)

Se podrá hacer un upgrade simple, es decir, ir con tu iPhone 6 y upgradear al 6s pagando una diferencia???
El mio es americano y en Noviembre vuelvo a estar por ahi....

El 3D Touch me parece una genialidad. En los vídeos se ve super rápido.

Run-Run, amigo, hermano... Siempre has sido como de la familia...

P.D: cómo me crece la familia hoy xD

Y que el iPad tenga únicamente un altavoz no os parece una absoluta mierda?

El iPad normal? Pues sí.
Bueno, voy a ver la parte de iPad Pro, no me he enterado de nada. La clave: ¿hay Photoshop?

El normal digo. Es que para escuchar la presentación hay que hacer viguerías con el mini.

Vale, nada. Me había emocionado por un momento. El iPad Pro sigue siendo más de lo mismo. Pero... creo que hay que dar tiempo a que los desarrolladores. El cacharro tiene un potencial enorme. Lo que pasa es que pagar eso por un iPad...

En USA, precios libres: 649 dólares el iPhone 6S...de 16GB!!!!
Sí, de nuevo empiezan en 16GB. Y de ahí pasan a 64.

Que tios ya tienen la pagina de apple.es actualizada en castellano con todo

Estoy viendo el mando del Apple TV ahora mismo

El AppleTV va a dar un juego de la hostia con el tiempo. Plex, VLC, Apps de cadenas de televisión que ya tienen su App para iOS dando el salto rápidamente, ...

Macas, no lleva para audio óptico pero si permitirá disfrutar de sus aplicaciones favoritas tanto en iOS y el nuevo Apple TV con una sola compra al permitir la compra universal para su aplicación en la App Store

Buff. Todo indica que el 6S de 64 costará 849 €, ya que es el precio en Francia, 50 euros más de subida. Ya imaginaba que con la devaluación del euro todavía lo subirían más pero eso

Por otra parte, marchando 50 tb de iCloud por un eurito al mes.

Bueno, ya me he puesto al día vía Twitter.

No parece que haya sido una Keynote mediocre y tenemos una buena tanda de novedades, ¿no?

Por cierto, la Golden Master de iOS 9 (13A340) ya está disponible y estoy descargándola para actualizar el iPhone 6, en el que estoy usando desde que lo tengo la Beta 5 (13A4325c) con casi ningún fallo. Alguno con los adjuntos del correo electrónico en formato PDF que espero que hayan resuelto.
  • iPhone7,2_9.0_13A340_Restore.ipsw (1,97GB)

:ok :ok :ok

Arriba Pie