Apple September Event 2015

Actualizar la RAM ya no lo considero ni un update sino algo obligatorio como limpiar de vez en cuando el teclado (sí, hay que limpiarlo guarrosssss!!!!)
El SSD es lo mejor que le ha sucedido a la informática personal en los últimos 15 años. Esto sí que ha sido la venida de cristo

Alguno ni lo limpia ni lo cambia

planter-keyboard.jpg

Lo de que Apple aún ofrezca configuraciones de Macs sin SSD no lo entiendo. Además es muy poco de Apple, es mancharse de barro.

Le estoy poniendo "ojitos" a un posible iMac 21,5" Retina... pero como no se le pueda ampliar la RAM se lo van a meter por el ojal.

Pues me temo que estás como yo: vete pensando en 27 pulgadas. El más barato está este fin de semana en 2000€ en la FNAC.

Hacer unos ordenadores de escritorio al límite es lo que tiene. A mí me da igual si en los bordes miden cinco milimetros o veinte, como el que tengo ahora. Pero ellos ya sabéis que se proponen metas que a veces no tienen sentido, son así. Por este motivo, el de 21,5 pulgadas ya no permite cambiar la RAM.
"Bah, pero lo abro y se la cambio". No, está soldada :doh
"Bueno, pero al menos le cambio el disco duro ese cutrón, porque lo abro para cambiarlo por un SSD". Pues... resulta que el disco físico trae un pin en el cable para saber la temperatura. Enchufas el SSD y como ese cable no queda conectado, pone los ventiladores a tope. A usar un programa que vigile la temperatura y vaya encendiendo los ventiladores. Chapuza :sudor

Sinceramente, la excusa de "es que son muy finos" les quedó bordada. La realidad es otra: compras uno y cuando te queda pequeño... te compras otro :L

• Me gusta
Reacciones: WRC
Y a santo de que han quitado la famosa tapita trasera para la ampliación. Tanto les jode que la gente amplie la memoria? Ni eso podremos ya?

Un abrazo!

Obsolescencia programada, yo aún uso un Mac mini 2006 que tengo conectado a la tele, originalmente venía con un core duo 1,83MHz y 512MB de RAM. Hoy lleva un core 2 duo de 2,33MHz y 4GB de RAM.

Si se hubiera fabricado con procesador y RAM soldados, haría cinco años que estaría jubilado por no decir en la basura.

Más de lo mismo para mi Imac 2008 con su giga de RAM.

Saludos

Última edición:
Han hecho la misma guarrada que con el Mac Mini. El básico es, eso, básico. El modelo de acceso para picar el anzuelo. Lo que me gustaría saber es qué porcentaje de ventas representa ese modelo con los demás...

Debo ser la persona más rara del foro. Tengo iPod, iPad y un Mac Air de 13" del verano pasado. Estuve tentado muchas veces de comprar un iMac de 27", demasiadas.

Al final he acabado con un PC "pepinaco" y un monitor también de 27" y no me arrepiento para nada. El mundillo del Mac se me atraganta, hay varias cosas que no soporto de su sistema operativo. Es como tener una novia muy guapa con halitosis de orco.

Todo para vosotros.

Ninguno de los dos era un handicap en mi caso, es más, 27" es para mi el tamaño en el caso de un solo monitor y 22" mínimo si son dos.

Y no solo es el SW el que tiene cosas que no me gustan, han sido unos cuantos los iMac de 27" que he visto que amarilleaban la imagen en alguna zona, es casi peor que laa arrugas/ondulaciones en una pantalla.

Alguien me comentó en su momento que se había solucionado en los modelos actuales de entonces y fui a una Apple Store a comprobarlo... salí corriendo de allí.

Debo ser la persona más rara del foro. Tengo iPod, iPad y un Mac Air de 13" del verano pasado. Estuve tentado muchas veces de comprar un iMac de 27", demasiadas.

Al final he acabado con un PC "pepinaco" y un monitor también de 27" y no me arrepiento para nada. El mundillo del Mac se me atraganta, hay varias cosas que no soporto de su sistema operativo. Es como tener una novia muy guapa con halitosis de orco.

Todo para vosotros.

¿Por ejemplo? Es que no se me ocurre nada que no disfrute más haciéndolo en OS X que con Windows. Bueno, si, no poder cortar es una tocada de huevos, pero ahí se acaban mis quejas.

Saludos

El iMac de 27" tiene dos grandes problemas.

1- Es enorme, 24" sería un tamaño más racional.

2- Cuesta 2000 lereles

Me compré un iMac de 24. Exageraooo, me decían.

Mi siguiente Mac fue de 27. Ande vaaasss, me decían.

Mi actual PC, de 27 también.

Tengo claro que mi próximo monitor será de 34 pulgadas. :yes

http://www.amazon.es/LG-34UM95-P-Mo...&qid=1442262933&sr=1-1&keywords=lg+ultra+wide

Como la tele del salón, más o menos. Pensé que 60 pulgadas serían demasiadas. La próxima será de 70. :yes

Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Te parecerá poco....

Odio profundamente que el botón + de una ventana no la maximice de verdad.

Odio no tener la tecla DELETE (al que me hable de Fn + Backspace le deseo pesadillas para esta noche con la rubia y su halitosis).

En su momento con un colega manzanero fanboy (con carnet) estuvimos mirando "diferencias" y a mí al menos no me compensa.

Arriba Pie