Respuesta: Apreciación personal
¿y se ha terminado de liar una tan gorda por algo así? ¿tanta importancia tiene?
¿y se ha terminado de liar una tan gorda por algo así? ¿tanta importancia tiene?
hombre, yo también entro achispao al foro a veces, tampoco estamos manejando un reactor nuclear, digo yo![]()
Ahora RUEGO que nadie hable más mal del grupo de facebook, donde se han hecho cosas de menores y donde, encima, no hay ribetes públicas.
Dime en qué hemos mentido yo o Txema. Y donde.
La Dirección IP es: 95.18.186.162
El nombre del servidor es: 162.186.18.95.dynamic.jazztel.es
a Dirección IP es: 84.122.3.147
El nombre del servidor es: 84.122.3.147.dyn.user.ono.com
No se Magnolia, te tengo por una persona bastante cabal, pero a la vez impetuosa y harto orgullosa.
Lo único que consigues es que el resto del foro veamos a esos para ti 30 "imprescidibles" sic como realmente prescindibles, no ya por su aportaciones, sino por su catadura moral...por que si esos 30 son como lo que destilan Jackson & cia...el foro no pierde NADA.
Para mi un forero deja de ser importante cuando hace todo lo posible por hundirlo... y no soy yo precisamente el que se ha dedicado ha echar mierda, a lo sumo les está rebotando a ellos.Manu, ¿puedes explicarle de una maldita vez a krell que las 30 personas que hay allí son parte importante de este foro o se le va dejar a este señor echar mierda constantemente?
.
No tengo ni idea de quien son, ni me importa... sus razones tendrán. Para mí quien se quiera ir, que se vaya, y quien quiera venir, bienvenido.No se Magnolia, te tengo por una persona bastante cabal, pero a la vez impetuosa y harto orgullosa.
Lo único que consigues es que el resto del foro veamos a esos para ti 30 "imprescidibles" sic como realmente prescindibles, no ya por su aportaciones, sino por su catadura moral...por que si esos 30 son como lo que destilan Jackson & cia...el foro no pierde NADA.
Habla por ti, no por el resto, que está muy feo. Tú hablas de prescindibles cuando no sabes ni de quién hablo. Bravo, machote, Con este posteo te has cubierto de gloria...
Escrito por Findor.
Lo creas o no, lo único que se ha filtrado ha sido que alberto y Manu1001 postearon desde la misma IP, da igual que sea un amigo borracho, un señor que pasaba por ahi, o la chacha que limpia la escalera. Son números, el hecho real es que una IP coincide con la otra... FIN.
Peeeeero....
Linus entró al trapo hablando de multinicks. Es un hecho con el que se puede estar o no de acuerdo, pero se le llamó mentiroso, se le zumbó mientras nadie decía nada...
A lo mejor es que soy un puto ingenuo, pero es que me parece que todo es MUY FACIL.
- Hola Hallowed. Efectivamente se borraron usuarios en el pasado, pero ya no se hace más.
- Hola Linus, efectivamente alberto y Manu estuvieron en el mismo ordenador, pero no son la misma persona...
De momento por no reconocer errores a tiempo, dos foreros (ignoremos los demás) han muerto...
PERDONA, pero al grupo de Facebook lo has sacado tú a flote. Sabiendo que es indefendible, lo has defendido y has acusado a la moderación de hacer lo mismo en su subforo. Y por ahí NO PASO. Te lo he dicho antes, y lo repito: si te han pasado las llaves del área de moderación, PUBLICA LO QUE TE DE LA GANA, como has amenazado. Al menos, de lo que yo haya dicho. No tengo NADA que ocultar por que no miento.
De verdad, Mo, que esta vez me has decepcionado. Pensaba que me conocías mejor.![]()
Para mi un forero deja de ser importante cuando hace todo lo posible por hundirlo... y no soy yo precisamente el que se ha dedicado ha echar mierda, a lo sumo les está rebotando a ellos.Manu, ¿puedes explicarle de una maldita vez a krell que las 30 personas que hay allí son parte importante de este foro o se le va dejar a este señor echar mierda constantemente?
.
Sí, estas cosas me calientan por que van dejando a cada uno en su sitio.
Magnolia.... NADIE es imprescindible.
En serio, alucino con algunos. Los que más teneis en la boca la supuesta mala salud del foro sois los que lo estáis jodiendo vivo. Ahora empezaba todo a volver a la tranquilidad, y otra chiquillada lo va a perturbar. Yo puedo discutir sobre la salud del foro, que se propongan mejoras, pero no bajo la excusa de que es por el bien del foro, porque es para cortar los huevos a algunos, es MENTIRA. Es por el puro ego que os come. Al menos tened las agallas de admitirlo.
Imprescindibilidad forera Magnolia... no personal.Para mi un forero deja de ser importante cuando hace todo lo posible por hundirlo... y no soy yo precisamente el que se ha dedicado ha echar mierda, a lo sumo les está rebotando a ellos.Manu, ¿puedes explicarle de una maldita vez a krell que las 30 personas que hay allí son parte importante de este foro o se le va dejar a este señor echar mierda constantemente?
.
Sí, estas cosas me calientan por que van dejando a cada uno en su sitio.
Magnolia.... NADIE es imprescindible.
¿Hundir qué? ¿Pero qué hablas de hundir nada, macho? ¿Sabes quiénes son ellos y lo que hacen? Y para ti nadie será imprescindible. Yo soy más emocional y gente como mi mujer, mi hijo, Findor y otros tantos sí me lo parecen. Eso que tengo.
Yo me he limitado a hablar de algo que sabía y me dolía, por no dejar a Linus en mal lugar cuando él sólo quería que se contara lo que tú has contado.