- Reacciones
- 7.889
Respuesta: Apreciación personal
Ya hablas en plural. Qué triste todo esto, Manu. La decepción ahora es cosa mía.
Pues fue salir ese topo de ahí y dejaste de tener información del grupo. Qué cosas.
Tan privada como el grupo de facebook. Y según tú, saber del grupo de facebook era algo que no estaba hecho con malicia.
Manu, ¿hablas en serio? Ahora soy yo quien te lo dice: "es sólo un foro". En estos términos, tendría hasta que decírtelo..., y yo nunca lo digo.
Lo de Navidades es un poco absurdo, Manu. Hay gente que no cree en ellas. Y hay mucha gente humillada contigo que igual no llevan razón, pero también tienes muchos enemigos. Igual es por el poder o igual tienen sus razones, pero no les quites el favor de también humillarse. Son los mismos que te han criticado dentro y los que lo harían aquí fuera si hubieran podido. Repito, no digo que lleven razón, yo contra ti no tengo nada. Precisamente, el no tener nada contra ti me suele crear problemas.
No creo en bandos, creo en acciones y muchas me parecen erróneas. De momento, cualquier dejar el foro por enfado o soberbia, me parece una acción mala. Puedes dejarlo por cansancio, porque ya no te divierta o por otras cosas, pero por enfado con una persona, no..., y hay varios que se han ido por ti, cosa que me perturba. Hay varias cosas hechas mal en muchos sitios..., y contar esta acción debería haber sigo algo muy previo. Es un hecho. Es un error.
Los demás también nos hartamos. De hecho, si no he posteado estos días y si no voy a hacerlo en los siguientes, es por el mismo hecho.
El "tanto" os lo queréis apuntar vosotros sobre una PARIDA sin sentido, que además es mentira. Todo lo demás... basura.
Ya hablas en plural. Qué triste todo esto, Manu. La decepción ahora es cosa mía.
Empezad vosotros por pedir disculpas por acusar a alguien de "topo" y ponerlo a la altura de una rata cuando os valéis sin ningún pudor de otro para esparcir vuestras calumnias.
Pues fue salir ese topo de ahí y dejaste de tener información del grupo. Qué cosas.
Empezad por pedir disculpas por acusarnos de invadir vuestra privacidad (incluso amenzando con denunciar) cuando hace pocos posts has confesado que has accedido al área de moderación, estrictamente PRIVADA.
Tan privada como el grupo de facebook. Y según tú, saber del grupo de facebook era algo que no estaba hecho con malicia.
Empezad por pedir perdón por lanzar infamias y falsas acusaciones sobre algo de lo que no tenéis prueba alguna y se ha demostrado falso. Y si queréis, hago a Alberto confesar aquí mismo, o a mi mujer, que desafortunadamente ya se ha enterado de todo. Te digo más... tienes mi teléfono. ¿Quieres hablar con ella y que te lo cuente? ¿O también forma parte de la "conspiración"?
Manu, ¿hablas en serio? Ahora soy yo quien te lo dice: "es sólo un foro". En estos términos, tendría hasta que decírtelo..., y yo nunca lo digo.
Y aunque hubiese mentido, también tendríais que pedir disculpas por algo tan INFANTIL como decir que Harmónica no tiene "ni idea" (ostras, que cosa TAN grave) cuando sabes SOBRADAMENTE la de MIERDA que habéis esparcido sobre mi, aquí dentro y ahí fuera, sin que NADIE haya tenido la decencia de retractarse o preocuparse del daño que hacéis. Por que no sé si os habréis percatado, pero yo, el todopoderoso administrador, soy una PERSONA, a la que humilláis, ofendéis, calumniais, y vejáis CONTÍNUAMENTE, sin importaros nada una mierda. Ni siquiera que estábamos en Navidades. Unas Navidades que gracias a vosotros no olvidaré nunca.
Lo de Navidades es un poco absurdo, Manu. Hay gente que no cree en ellas. Y hay mucha gente humillada contigo que igual no llevan razón, pero también tienes muchos enemigos. Igual es por el poder o igual tienen sus razones, pero no les quites el favor de también humillarse. Son los mismos que te han criticado dentro y los que lo harían aquí fuera si hubieran podido. Repito, no digo que lleven razón, yo contra ti no tengo nada. Precisamente, el no tener nada contra ti me suele crear problemas.
¿Y aún tienes la desfachatez de pedirnos que nos disculpemos y que rectifiquemos? No se puede estar más CIEGO, Mo, desde el cariño te lo digo. Recapacita, relee lo que escribes y dile a tu corazón que te diga si lo que estáis haciendo lo consideras justo. De verdad.![]()
No creo en bandos, creo en acciones y muchas me parecen erróneas. De momento, cualquier dejar el foro por enfado o soberbia, me parece una acción mala. Puedes dejarlo por cansancio, porque ya no te divierta o por otras cosas, pero por enfado con una persona, no..., y hay varios que se han ido por ti, cosa que me perturba. Hay varias cosas hechas mal en muchos sitios..., y contar esta acción debería haber sigo algo muy previo. Es un hecho. Es un error.
Manu1oo1 (harto de todo ya)
Los demás también nos hartamos. De hecho, si no he posteado estos días y si no voy a hacerlo en los siguientes, es por el mismo hecho.