Arma letal. The saga. | Página 2 | NosoloHD

Arma letal. The saga.

Respuesta: Arma letal. The saga.

Mel Gibson, Danny Glover y Richard Donner reunidos por la revista Empire
25 años despues del estreno de Arma letal

http://www.empireonline.com/news/story.asp?NID=33498
59445.jpg

59446.jpg

Deberían volver... prefiero malo conocido, sinceramente. (Y eso que no me parece una mala saga ni mucho menos, aceptable como mínimo, que ya es mucho).

pero no escarmentaste con la última? Una 5ª parte nos llevaría irremediablemente de la mano de Shias Lebouefs y Tylor Tomsens de la vida para arrastrar a otro tipo de público, en vez de una comedia cachonda sobre lo cascados que están ambos, que sería lo suyo.

(¿Y si te digo que a mi la 4 me gusta? guilty de primera orden). :cortina

Lejos de la primera, of course, y con muchas tontunas de por medio pero ese Jet Li impagable y el duo Mel / Glober valen la pena.

Además, cuando digo deberían volver me refiero con ellos. Si es con nueva sangre paso.

Grandiosa saga y mejor persona.

Es una saga muy maja, sinceramente. De una época y con las formas ochenteras pero hay muchas cosas peores que esta saga, desde luego. Está claro que no es límite 48 horas pero supera, con creces, a muchas buddy movies que no dan ni para pipas.

Posiblemente, la peor saga de la historia del cine

Donner está hecho un chaval a sus 82 tacos. De la saga, hoy día no se salva ninguna.

(¿Y si te digo que a mi la 4 me gusta? guilty de primera orden). :cortina

Lejos de la primera, of course, y con muchas tontunas de por medio pero ese Jet Li impagable y el duo Mel / Glober valen la pena.

Además, cuando digo deberían volver me refiero con ellos. Si es con nueva sangre paso.

Ya somos dos, la cuarta está bien también, con ese Jet Li villano de la función, y esos Riggs y Murtaugh para el arrastre. Se deja ver y además la veo como más familiar, solo hay que ver la secuencia final y esos créditos finales :palmas
Muy cierto, si hacen una quinta entrega, tienen que regresar todos o nada.

Exacto. Eran los lobos solitarios convertidos en Happy family. No la defendería cinematográficamente pues es un más de lo mismo más allá de descubrir(nos) a Jet Li como un reparte hostias de lujo - es donde lo descubrí - pero como divertimento palomitero de una saga que tiene el mismo tono en todas las entregas (compadreo padre) pues no está nada mal, sinceramente.

Donner, déjate de mandangas y ponte con una 5ª. Como dije ayer: mejor malo conocido...

descubrir a Jet li

la noche del cazador

ponte con la quinta, Richard.

Vuelve a cuadrar todo.

No quería poner esa frase (he estado a un tris) porque Magno a lo mejor no lo habría pillado y se lo hubiese tomado a mal. :cortina

no me tomo a mal nada tuyo salvo la frase ESTÁ BIEN RODADA, tontorrón

A mi la saga siempre me resulto entretenida con ese aroma ochentero, siempre recuerdo cuando en un cine de reestreno en Valencia vi las dos primeras. Ahora bien, desde luego no son ninguna obra maestra.

Lo de "Maniac cop 2" decirselo a Tarantino en la calle. No hay huevos.

A mi me gustan mucho las dos primeras,el resto se las podían haber ahorrado.:cortina

y que hace Quebab Donner ahora, aparte de "reuniones de ex-alumnos de facebook" de estas?

Atrás
Arriba Pie