¿Pero es que CBS no sería en parte padre-madre de The CW? Y lo de pillar a Claire Holt para Supergirl todavía está algo verde, creo. No es del todo seguro. El crossover de The Flash/Arrow me ha parecido muy bieno y eso de mezclar dos serie algo diferentes en color y guiones y hacerla amena para ambos públicos les ha salido muy redondo todo.
Por si acaso no, es spoiler total jajaja. Aparte de ser la teoría que mas rápidamente se ha extendido, algo que venía a ser como lo de Alonso y McLaren, casi un secreto a voces.
Jajajaja, yo también me habría quedado igual, si no fuese porque todos los lectores de cómics ya sabemos que
Ra's al Ghul tiene una manera de burlar la muerte (como ya se da a intuir en el propio capítulo, cuando dice que no ha conocido derrota en los últimos 60 y pico años).
Y si Ra's la tiene, Oliver también puede acceder a ella
los pozos de Lázaro y al final Oliver se recupera de un espadazo en el pecho y una caida por un precipicio con unos puntos de sutura y unas tacitas de té.
Así también hago yo cliffhangers impactantes, ¿eh?
Pero bueno, coincido en que la situación en Starling City sigue interesante.
Lo de que esta serie parece más una adaptación de Batman que de Green Arrow ya se veía desde la primera temporada, y a medida que avanza la serie, más parece confirmarse la sensación
Lo de que esta serie parece más una adaptación de Batman que de Green Arrow ya se veía desde la primera temporada, y a medida que avanza la serie, más parece confirmarse la sensación
Es que Green Arrow, en sus orígenes, nació como una copia descarada de Batman, pero a finales de los años 60, de la mano de Neal Adams y Dennis O'Neil, adquirió una personalidad propia muy marcada. No pocos fans están descontentos con el hecho de que esta serie esté fuertemente inspirada en los Batman de Nolan y pase olímpicamente de los cómics (todo lo contrario que ‘The Flash' que, además de ser rabiosamente entretenida, es enormemente fiel a las viñetas).
Eso es lo que me mosquea, que material tienen, pero han tirado por como digo antes casi suplantar a Batman. Quizás es por eso que ahora mismo siga con mas atención a Flash que a Arrow.
Una cosa es que Arrow sea, posiblemente, una de las mejores series de la historia de The CW (aunque el nivel medio de la cadena ha mejorado mucho en estos dos últimos años) y otra cosa es que la serie esté libre de críticas. A mí me parece normal que si uno es fan de los cómics de Green Arrow, y se hace una serie de televisión basada en el personaje, se encuentre algo parecido a los cómics, y no que se encuentre de repente con la historia de un niño krytoniano que recibe poderes gracias a la luz del sol y que se enfunda un traje verde para luchar contra el crimen, o con la historia de un abogado que se queda ciego y que por las noches pone un traje de Robin Hood para impartir justicia. Son dos ejemplos un poco exagerados, pero que ilustran bastante lo que pasa con esta serie.
Que el Oliver Queen de la serie se parezca más a Bruce Wayne (especialmente, a la interpretación de Nolan) que a su contrapartida de los cómics a mí no me importa, porque yo no tengo ningún problema en ver distintas versiones de un mismo personaje (para mí son tan válidos el Batman de la serie de los 60 como la versión de Frank Miller), pero entiendo que a los más fans del personaje, les repatee los cambios.
Que la segunda temporada de la serie fuese modélica no quita el hecho de que la serie haya pegado un pequeño bajón este año y, contra todo pronóstico, el culpable de todo esto es, en cierto modo, Ra's Al Ghul. Cuando en la segunda temporada se introdujo a la Liga de las Sombras y se mentó por primera vez al personaje, debo reconocer que se me hizo el culo pepsicola, pero lo cierto es que su trama no la están conduciendo todo lo bien que deberían, más que nada porque esta temporada el abuso de ciertos giros efectistas y un tanto forzados hace que se pierda la solidez dramática. Como ejemplos:
-- La identidad del asesino de Sara y todo lo relacionado con el plan de Merlyn es demasiaaado rebuscado: Ra's quiere la cabeza de Merlyn, así que a este no se le ocurre otra cosa que drogar a su hija (!!!) y hacer que mate a Sara (!!!) para que Oliver se vea obligado a pelear en su lugar (!!!).
-- Ra's Al Ghul le da una paliza a Oliver, le clava una espada en el pecho, lo tira por un barranco... y éste se cura tomando sopitas Gallina Blanca
-- Y luego, para más inri, Ra's pide que sea su sucesor a un tío que ha sido incapaz de ni siquiera despeinarle (¿¿¿???)
Sigue siendo una de mis series favoritas en antena, pero no cabe que a día de hoy la mejor serie comiquera está siendo The Flash, cuya primera temporada está siendo tan modélica como la segunda de Arrow pero, además, es que es 100% fiel al espíritu del personaje.
Chapó, no se puede decir mejor y mira que yo en realidad no soy fan de Green Arrow. Mi personaje favorito ha sido, es y será Batman, junto con Superlopez . Por eso me está descolocando tanto esta temporada, por que no se lo que estoy viendo y encima se recurre a giros y resoluciones absurdas que no ayudan. A mí tampoco me importa que se parezca a Batman, pero están siendo muchos WTF esta temporada. La serie ha crecido a nivel de medios, eso se nota, pero la historia y el guión han pegado un bajonazo inmenso.
Me estoy absteniendo de comentar en el hilo de la saga de Batman por pura salud mental, en su conjunto no me gusta la interpretación nolaniana (base del hilo)
Edito.
Lo que están haciendo con Laurel es de juzgado de guardia, de tirar a Mordor al responsable y perder la llave. Es una jodida llorica.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.