Multi - Assassin's Creed 2 | Página 3 | NosoloHD

Multi Assassin's Creed 2

Re: [MULTI] Assassin's Creed 2

Me lo apunto, aunque tendré que correr a acabarme el primero, que lo empecé con ganas y lo dejé al poco, vamos, que acabo de llegar a Damasco con eso lo digo todo...

Pero este tiene una pinta...

Traileraco guardado, que tengo que verlo seis o siete veces más por lo menos.

Edito para poner otro video, esta vez del juego en movimiento...vayan preparando las babas...

http://www.youtube.com/watch?v=CypzcpuZzwY

Vamos bien, vamos bien. :yes

Que le quiten un puntito de glow y que afinen un poco ese framerate.

Por cierto el trailer es una obra maestra. Entre este y el de Star Wars dan ganas de que se curren una película. :babas

A mi es que lo de escalar por los sitios me pone... Es por eso que debo haber disfrutado tanto del Assassin's 1.5 inFamous...

Kushtar dijo:
leatherface dijo:
- se conocerá el porqué del salto entre la edad medieval al renacimiento en el juego para PSP "Bloodlines"
:queteden

Se han publicado un par de fotos del jueguecillo de PSP y no están mal:

http://img.vidaextra.com/2009/06/assass ... ines01.jpg

http://img.vidaextra.com/2009/06/assass ... ines02.jpg

Fuente

Edito: No estoy seguro si se ven las imágenes así que os dejo el enlace a cada una de ellas.

Mola, aunque no parece que sea un gran avance sobre el primero.

Se sabe si van a sacar versión para PC?

Así será la edición especial de 'Assassin's Creed II'

Ya se ha revelado el contenido de la edición especial de ‘Assassin’s Creed II’, de momento solo disponible para los territorios PAL y que estará compuesta por lo siguiente:

* El juego ‘Assassin’s Creed II’ en una caja especial de color negro, con firma holográfica única.

* Un libro de 64 páginas encuadernado en cuero.

* La banda sonora del juego.

* Una figura de acción de Ezio (que podéis ver en la imagen que encabeza esta entrada).

* Entrevistas del “como se hizo” del juego.

* Tres misiones extra (suponemos que mediante algún código para desbloquearlas o como contenido descargable)

Todo ello a un precio recomendado de 69,99 libras.

Fuente

Solo por la banda sonora ya me motiva. Lo único que quiero es que la caja no sea monstruosa al estilo de la del Grand Theft Auto IV que luego acaba en un armario porque no me cabe en la estantería (y la del Far Cry 2 por un pelo casi no me cabe).

Y digo yo, ¿por qué ya no usan ese elegante método estándar que usaban antaño? (Gears of War, Mass Effect, Halo 3, Forza 2...) :pensativo

6 meses de espera aún...

Yo estoy rejugando al 1 para quitarme el mono de escalar por los sitios... :cuniao

Tendremos 3 cortometrajes para saber más de la historia de Enzio...

assassin.jpg

'Assassin's Creed II', Ubisoft rueda tres películas cortas con el equipo de 300

Ubisoft está poniendo toda la carne en el asador para hacer de ‘Assassin’s Creed II’ el lanzamiento más bestia que se recuerde en la compañía. Tiene que ser el título del año y para ello no dudan incluso en rodar películas con actores de carne y hueso.

Ahora conocemos que en los planes del publisher se encuentra el sacar a la luz tres cortos diferentes de una duración que ronda los 15 minutos. Estos cortos llegarán bajo el nombre de ‘Assassin’s Creed: Lineage’ y completarán el mundo creado para Ezio y sus aventuras en la Italia renacentista.

Lo bueno del caso es que no se está ahorrando en medios y las películas están siendo grabadas utilizando lo más moderno que la tecnología Hollywoodiense tiene en su poder. Tal y como podéis ver en las fotos se utilizan platós con grandes trozos de croma en el que más tarde se colocarán escenarios tridimensionales.

Los actores y actrices serán los mismos que ponen voz y realizan motion-capture en el juego para mantener la coherencia global del producto. Lo malo del asunto es que aún queda bastante para que podamos llegar a ver algo montado y es que está previsto que salgan junto al lanzamiento del título a finales de año, ya sea en un pack o por separado.

Por cierto, en las tres películas cortas podremos enterarnos de la historia del padre de Ezio (el que veis en las imágenes y que comparte traje con su hijo) y a modo de información adicional os puedo decir que en ‘Hybride Technologies’ (empresa que compró Ubisoft y con sus instalaciones y equipo se está rondando todo esto) también se rodó buena parte de ‘300’, así que la calidad se presupone.

Está claro que ‘Assassin’s Creed II’ tiene todos los puntos para ser uno de los juegos del año. Si mejoran las mecánicas de juego, no lo dudéis, vamos a tener a Ezio hasta en la sopa.

Fuente

Respuesta: Assassin's Creed 2

Muy potito el video, pero... será divertida esta nueva entrega? No hacen mas que enseñarnos lo bonito que es y que pelear y asesinar, va a ser algo habitual... pero las misiones? Estoy cansado de la política de juegos preciosos pero aburridos made in Ubisoft.

A mi me da miedo que no esté en castellano, pero sería muy raro siendo un titulo de Ubisoft, ¿no?

Pues sí. Según GameHubs es region-free, y siendo de UbiSoft yo creo que es una apuesta sobre seguro que venga en español.

Pues me acabo de terminar el primero, a mí personalmente el rollo sci-fi que le han metido me gusta, pero espero que sepan llevarlo y no la lien parda al final.

La explicación que da al final sobre el artilugio, y como crea ilusiones, no está nada mal

Y dos preguntas para quién se lo haya acabado:

1.-
He leído por ahí que puedes coger el boli que deja Lucy encima del Animus, pero yo por más que lo he intentado, no he podido, no me daba la opción de interactuar con él, ¿me pierdo algo sin el boli?

2.- ¿Alguien se ha acabado el juego al 100%? es que me da pereza buscar las banderas y los templarios, ¿desbloquea algún video o alguna cosa chula?, si es así ¿podéis ponerme en spoiler lo que desbloquea, lo que se ve/cuenta y demás?

Y ya por último, he visto por ahí algo sobre un cómic que dieron con los pre-orders, y que cuentan cosillas, ¿alguien me puede explicar a groso modo lo que se dice en él?

El juego me ha gustado bastante, pero se hace pesadete, ve-mata-vuelve y vuelta empezar, al igual que las misiones que te encomiendan los informadores, tenía ganas de acabarlo sólo por la historia, pero no veía la hora de que llegara el final. Lo más divertido sin duda el subir-escalar-saltar por dónde te dé la gana, los saltos de fé y las luchas con veinte tíos o más, menudas masacres :diablillo....

En fin, esperando el 2 impacientemente.

Sí, para 360, porque en PS3 pocos trofeos me han "dao", así que pasando...:disimulo (Gracias Deimos, me ahorras unas horillas de juego que dedicaré a otro).

Por cierto, seguro que todos lo habréis visto ya, pero para el que no, dejo estas cosillas, que abren un poquito más las posibilidades de historia.

Abstenerse gente que no se haya pasado el primero, pues son cosas realcionadas con el final, sobretodo

Respuestas a todo lo que se ve en el final del juego: En inglés y Español.

:)

Arriba Pie