Multi - Assassin's Creed: Brotherhood | NosoloHD

Multi Assassin's Creed: Brotherhood

skywalkeres

Miembro habitual
Reacciones
28
Nos toca viajar a Roma en el próximo AC!!

gamestop-promo.jpg

Assassin's Creed: Brotherhood Confirmed
Ubisoft confirms name of next title.

Ubisoft has confirmed to IGN the title of the next Assassin's Creed game.

A purported GameStop reservation placeholder card for Assassin's Creed: Brotherhood has been leaked early by an employee. Ubisoft said the image below is authentic and that they'll have more information next week.

The game will be released this fall for PC, PlayStation 3, and Xbox 360. The details listed on the back of the card align with what Ubisoft has already confirmed, such as the inclusion of Ezio and the location, Rome.

"Live and breathe as Ezio, now a legendary master assassin, in his struggle against the Templar order. Lead your own brotherhood of Assassins and strike at the heart of the enemy. Rome," the card says, according to Kotaku.

"And for the first time, take part in an innovative multiplayer layer allowing you to embody an assassin of your choosing and define their killing style. A never-before-seen online multiplayer experience. Lead your own brotherhood of assassins, as Ezio, and conquer Rome."

Pre-ordering the game at GameStop will give you an exclusive multiplayer character. No details on who that might be. It's expected Ubisoft will announce its fiscal quarterly results later this month.

Respuesta: Assassin's Creed: Brotherhood

Pero esto será una expansión en disco del palo del Awakening del Dragon Age, no? Porque no me querrán vender que ya van a sacar la continuación del AC2, no me jodas, si el 2 era un puto calco del 1 este no quiero ni pensarlo con tan poco tiempo entre uno y otro...:doh

Y si Kushtar, puta lacra el multiplayer de los webos... jodida manía, coño

Es un spin-off del 2. La tercera parte llegará a finales de 2011.

Algunos detalles del juego que saldrá a finales de año:

UbiSoft ha revelado los primeros detalles de Assassin's Creed: Brotherhood, de ahora en adelante conocido en el mercado español como Assassin’s Creed: La Hermandad, título que nos llevará a la ciudad de Roma y que por primera vez en la saga incluirá el modo multijugador.

• Controla todas las posibilidades – Experimenta en la piel de Ezio, un Maestro Assassin, 15 horas juego en modo individual en la apasionante e impredecible ciudad de Roma.
  • Lidera una legendaria hermandad – Recluta y entrena a jóvenes y prometedores Assassins. Sírvete de ellos para cubrir distintos puntos de la ciudad o llámales si necesitas ayuda.
  • Experimenta una historia llena de matices – Colabora con personajes históricos reales como Leonardo da Vinci, Nicolás Maquiavelo y Caterina Sforza.
  • Conquista una ciudad – Usa tus ganancias para revitalizar una ciudad que ha caído en la ruina. Busca el apoyo de los ciudadanos para tu causa y desbloquea nuevas facciones y misiones.
  • Usa tus armas secretas – Elimina poco a poco y de forma sigilosa a tus enemigos utilizando armas y artefactos tales como dardos envenenados, paracaídas, dagas ocultas, pistolas ocultas y una avanzada máquina voladora.
  • Sumérgete en un multijugador memorable – Escoge entre múltiples personajes, cada uno con su propias habilidades, armas y técnicas. Con unos mapas muy detallados y una gran variedad de modos multijugador, nunca tendrás la misma lucha dos veces.

En desarrollo por parte de UbiSoft Montreal en colaboración con los de Singapur, Bucarest, Quebec y Annecy (conocido por haber desarrollado el modo multijugador de Tom Clancy’s Splinter Cell Chaos Theory), para Xbox 360, PlayStation 3 y PC la llegada de Assassin’s Creed: La Hermandad se espera para navidades de 2010.

EOL

:babas siendo ultrafan de Assassin´s Creed, esto pinta estupendamente. Y ese online por fin!. Que ganas.

Pues a mí encantándome los dos anteriores, este me parece una cosa sacada deprisa y añadiéndole un multijugador que no pega ni con cola con este juego. De hecho, viendo el final del 2, no me extrañaría que el mapa de Roma lo quitaran al final de este juego, para luego poder cobrar más por esto.

Jashir, cuando vi que lo anunciaban pensé lo mismo. El mapa de Roma lo tendrían medio terminado y pensaron la estrategia esta. Lo eliminamos y luego hacemos una expansión.

Anda que no le está sacando partido Ubisoft a los temas de Unkle :L

Yo lo pillo seguro. Supongo que no será de salida, pero tampoco me jugaría un brazo a ello.

Boomer, eso lo dijeron en el E3, no es nuevo (aunque es una putada)

La limitada:

portada7404.jpeg

0.jpg

Pues esta me parece que cae doblada... A menos de catástrofe en las reviews...

Ya tengo mi codex edition 360 en camino :yes

Y tendrán los santos cojones de sacarlos al mismo precio. Si han hecho la edición PS3 como el culo, lo lógico es que la cobren... no se, a quince euros.

Donde está la novedad? Los multi nunca han sido mejor en ps3 que en 360...

Donde está la novedad? Los multi nunca han sido mejor en ps3 que en 360...

¿ FFXIII ?

La captura de la iglesia con los rayos de sol entrando en la versión X360 y sin rayos en la versión PS3 es para denunciar a Ubisoft.

Arriba Pie