Multi Assassin's Creed: Brotherhood

Respuesta: Assassin's Creed: Brotherhood

Ya tengo la Codex Edition y madre mía lo que me ha costado de conseguir dos días después de su salida. Agotada en todos los sitios. Eso sí, regalo de navidad de mi madre o sea que aún me queda un rato para poder abrirla y ver mejor la caja. :sudor

Le he empezado. Acojonante el juego, creo que lo hemos ignorado aquí por la salida de otros grandes títulos, pero como se ha emputecido.

Yo he pasado de la Codex y me lo he pedido en Amazon a precio decente... A ver si para el finde que viene lo puedo catar...

A la versión PS3 la hace falta un parchecico muy rico. Aparte de otras más generales para arreglar bugs. Pero en alguna ocasión tienes de mitad para arriba una especie de iluminación sobre la de abajo, a pantalla partida en forma de neblina.

No me termino de enterar. ¿Se sabe idioma UK ya??

Te puedo decir que el disco lleva el simbolito UK. Comprado en España. Pero parece que sí que lleva audio castellano en UK.

Es eso, el juego te puedo decir que trae el disco serigrafiado en inglés y tiene el sello UK azul.

Si alguien lo pide en UK y puede confirmarlo de primera mano, lo agradecería.

Me fío de lo que dice seaker, pero no de las distribuidoras.

La única versión con españolo en 360 (aparte de la que se vende aqui) he leido que es la USA.

Terminado el modo historia. Ahora a patearme Roma para hacer unas cosillas que me quedan pendientes. Por cierto los idiomas en España son el castellano, el inglés, el alemán, el francés y el italiano.

En la Hobby le dan 12 horas al modo principal, es basnatnte menos que el Assassins 2, que le daban 20...
Yo lo tomo siempre por referencia, no se si tardo justo lo mismo, pero si me dicen 20 horas se aprox cuanto me va a durar.

Pues al precio que está en los USA (o por estos lares) le van a dar bastante...

Seaker, a ti te ha durado eso?

Igual si vas a saco dura eso, pero si eres de los que se entretiene en las misiones secundarias y tal, yo creo que le sacas más...

Es más de lo mismo, pero es que a mi lo mismo ya me vale...

Yo creo que mas de diez horas no dura. Eso si, las misiones y todo eso son mas espectaculares. Están bastante bien. Pero vamos haciendo lo que tienes que hacer para abrir partes del mapa y todo eso, no es muy largo. Pero vamos que esta bien.

Es mucho mejor que el 2.
Lo alquilé una semana y me arrepiento de no haberlo comprado porque hay mucha misión secundaria y además incluso mejorables en cuanto a tiempos o desafíos.
Ahora apurado a sacarle el máximo provecho:juas

Pinta acojonante según he leido. Igual que el 2 pero pulido y mejor.

Ya me quedo claro que las tiendas GAME son la peste, pero su web es igual de denunciable? Iba a pedirles ahora la Codex Edition y no se si fiarme.

Arriba Pie