Multi Assassin's Creed Valhalla

@Visitor Miyamoto ¿este año cual es el bueno de verdad de Ubi, el watch dogs o el Valhalla?

Me refiero básicamente el que menos recicla o no sabe tanto a lo mismo.
Pues sinceramente, no sabría decirte. No he jugado ni al uno ni al otro (durante el desarrollo de un juego es muy difícil "jugarlo", porque estás muy centrado en probar las partes que te afectan y además hasta casi el final del proyecto el juego "completo" no empieza a tomar forma). Por lo que veo, las reviews del Valhalla son bastante buenas, y quizá son un poco más irregulares en el Watchdogs.

No nos engañemos, ambos juegos son evoluciones de juegos anteriores, con lo que ambos reciclan bastantes cosas...aunque sí te puedo decir que en el Valhalla se ha hecho mucho esfuerzo en pulir cosas que no terminaban de funcionar y añadir suficientes novedades. Te diría que al final si tienes que elegir, elige en función de qué temática te parezca más interesante. Además, los juegos de Ubi acostumbran a rebajarse bastante en algún momento, así que siempre puedes esperar. ;)

Es necesario haberse pasado los 27 anteriores pa jugar a este?
Diría que no, aunque las reviews mencionan que hay muchos guiños para seguidores de la saga de toda la vida. Pero vaya, debería ser plenamente disfrutable igualmente, simplemente como juego de vikingos.

Estas cosas supongo que se arreglaran con parches porque no es normal ir para atrás...

Black Flag es amor. :atope

Aprovecho la estupenda notícia para anunciar que como consecuencia de un movimiento laboral, me voy a quedar sin el suculento bonus de lanzamiento... :(

...al respecto de mis quehaceres actuales, creo que en breve podré dar una pista más :P

Aprovecho la estupenda notícia para anunciar que como consecuencia de un movimiento laboral, me voy a quedar sin el suculento bonus de lanzamiento... :(

...al respecto de mis quehaceres actuales, creo que en breve podré dar una pista más :P
No nos digas más, Skulls and Bones.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Les ha venido bien el retraso del Cyberpunk. Y que el juego tiene tematica más casual "flipada" atrae jugadores que un juego basado en Egipto o Grecia.

Arriba Pie