Pues sinceramente, no sabría decirte. No he jugado ni al uno ni al otro (durante el desarrollo de un juego es muy difícil "jugarlo", porque estás muy centrado en probar las partes que te afectan y además hasta casi el final del proyecto el juego "completo" no empieza a tomar forma). Por lo que veo, las reviews del Valhalla son bastante buenas, y quizá son un poco más irregulares en el Watchdogs.@Visitor Miyamoto ¿este año cual es el bueno de verdad de Ubi, el watch dogs o el Valhalla?
Me refiero básicamente el que menos recicla o no sabe tanto a lo mismo.
Diría que no, aunque las reviews mencionan que hay muchos guiños para seguidores de la saga de toda la vida. Pero vaya, debería ser plenamente disfrutable igualmente, simplemente como juego de vikingos.Es necesario haberse pasado los 27 anteriores pa jugar a este?
Estas cosas supongo que se arreglaran con parches porque no es normal ir para atrás...
Black Flag es amor.![]()
Quiere eso decir que VA MEJOR en XBOX?Por si le importa a alguien. Valhalla, 4k nativo en Xbox Series X y reescalado en PS5.
Que la XBOX es más POTENTE?
Que la PS5 no puede con el 4K?
No nos digas más, Skulls and Bones.Aprovecho la estupenda notícia para anunciar que como consecuencia de un movimiento laboral, me voy a quedar sin el suculento bonus de lanzamiento...
...al respecto de mis quehaceres actuales, creo que en breve podré dar una pista más![]()
Mañana saldremos de dudas...
Estaba pensando yo... ¿Puede ser un encargo de la distribuidora de IOI? Que ya no es Square... ¿Algo de DC?
Estás en el Ubisoft de Barcelona o el de París?Err...sí, trabajo en el juego.¿Tienes algo que ver con el juego o conoces a alguien que esté trabajando en el?
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk![]()